Paradise Books

Recomendación

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendación

Mensaje por silvia75 el Miér Jul 02, 2014 1:04 pm

Yo recomiendo una de mis sagas favoritas "La saga Valeria" de Elisabeth Benavent, son 4 libros y La saga de Amos y Mazmorras de Lena Valenti.-
silvia75

Rangos : 1

Re: Recomendación

Mensaje por pauliiis el Mar Jul 22, 2014 3:01 pm

Yo recomendaría la saga de Cazadores del Gremio de Nalini Singh y Maybe Someday de Colleen Hoover,son unos de mis favoritos (aunque hay muchos más jeje)
pauliiis

Mensaje por Grisel el Jue Ago 14, 2014 12:55 pm

Yo les recomiendo la saga Dulces mentiras amargas verdades, se enamoraran de Samuel Garner, a mi me trae loca y ya ahorita sale el último libro
Grisel

Mensaje por ninoska_18 el Mar Nov 18, 2014 8:22 pm

cazadores de sombras

ninoska_18

Tauro Puntos : 340
Rangos : 4
Cerdo

Mensaje por bett g. el Miér Nov 19, 2014 6:11 pm

yo les recomiendo yo antes de ti de yoyo moyes pero solo si quieren llorar y no un poco sino mucho. es muy bonita.

bett g.

Tauro Puntos : 1187
Rangos : 740
Serpiente
Medallas :

Mensaje por el buho el Jue Nov 20, 2014 4:05 am

Bueno mi recomendación es BEAUTIFUL DISASTER - Jamie McGuire.... para las chicas que apenas comienzan es el ideal, y para las que no también.

El buho
el buho

Rangos : 2

Mensaje por catesca el Sáb Dic 13, 2014 1:56 pm

El libro de T.M. Frazier - The Dark Light Of Day se los recomiendo no he podido conseguir mas libros de ella si alguien tiene otros porfissss
catesca

Mensaje por Daniela_tovar3 el Sáb Dic 13, 2014 9:44 pm

Mi Recomendacion es la Triologia De Driven

Daniela_tovar3

Mensaje por Daniela_tovar3 el Sáb Dic 13, 2014 9:47 pm

The Perfect Game , Tambien es muy Bueno
MUY RECOMENDADO :emocion:

Daniela_tovar3

Mensaje por niibelen el Jue Dic 18, 2014 7:13 pm

m... bueno el libro que me ha gustado mucho y me hizo llorar fue bajo la misma estrella definitivamente tienes que leerlo es un libro lleno de metáforas que te hara reflexionar :)
y bueno de otro que le leído me han gustado slammed (son 3 libros)
ana y el beso frances
los libros de dublin street (son como 4 o 5 creo)
hopeless
price of a kiss
thoughtless (son 3 libros muy buenos :)
y hay muchos mas pero ya no me acuerdo jaja

niibelen

Rangos : 5

Mensaje por Luirelys el Vie Feb 20, 2015 10:59 pm

A quienes les guste el genero romantico-historico les recomiendo las sagas de Lisa Kleypas, todas todas, son hermosas, en contexto, pasion y humor. Otra autora que me encanta es Julia Quinn, excelente en realidad
Luirelys

Mensaje por Lilicourq el Sáb Feb 21, 2015 9:58 am

Los libros de tillie cole me gustan mucho y la saga PSY cambiantes tb
Lilicourq

Mensaje por Gataki el Miér Abr 15, 2015 1:10 am

Holis...
Yo kiero recomendar tres libros... que me han dejado huellas....

Trilogia EL JINETE DE BRONCE
PAULLINA SIMONS
Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941. Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaci ones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria. Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

LOS TRES NOMBRES DEL LOBO
LOLA P. NIEVA
Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerteVictoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

ME LLAMAN ARTEMIO FURIA
FLORENCIA BONELLI - (Mi autora favorita y mi libro favorito... aki cuenta una historia de amor que TODO PUEDE)

Buenos Aires. 1810. Cuando palpita la Revolución de Mayo en el campo y en la ciudad, contar con las huestes del gaucho Artemio Furia puede significar la victoria. Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña. Cuando comienza a gestarse la Revolución de Mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia de Río de la Plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria. En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente. Aunque desearía olvidarlo, el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, Artemio Furia podrá perder algo más que la vida. Con esta nueva entrega, Bonelli afianza su lugar como la mejor escritora de novela histórica argentina del momento.

Bonus track  :jojojo:  Estos libros (son 13 x ahora) los recomiendo para una lectura rapida pero original... aunque trata de cambiantes yo las encontre original

Serie Nuevas Especies - Laurann Dohner
01 - Fury

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello. Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa...y la sumisión es otra.

Eso ... enjoy ^^ :praderas:
Gataki

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por karimar el Sáb Mayo 16, 2015 1:23 pm

dulces mentiras... y ugly love
karimar

Mensaje por karimar el Sáb Mayo 16, 2015 1:26 pm

the notebook
karimar

Archer´s Voice- Mia Sheridan

Mensaje por Yaruz el Sáb Mayo 16, 2015 4:32 pm

Archer's voice - Mia Sheridan
Cuando Bree Prescott llega a la tranquila ciudad del lago de Pelión, Maine, espera sin esperanza que este sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente. En su primer día allí, su vida se cruza con la de Archer Hale, un hombre aislado con su propio sufrimiento. Un hombre que nadie más ve.

Archer's Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y el hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor

Este libro es hermoso lo ame tanto y esta en producción para una película :)
Yaruz

Mensaje por Yaruz el Sáb Mayo 16, 2015 4:36 pm

Carnage: The story of us - Leslye Jones

#1 Saga Carnage

Lo amo, desde la primera vez que lo vi cuando tenía sólo 11 años de edad lo he amado y nada va a cambiar eso, me posee, es dueño de mi corazón y es dueño de mi cuerpo y no importa cuántas mentiras diga, no importa cuántas personas conspiren para mantenernos separados, a pesar de la fama y la distancia, vamos a encontrar una forma.

"Georgia Rae, cuando hacíamos el amor solías llorar"... Él espera a que cante mi estribillo. Trato de aguantarme un sollozo pero acaba saliendo mientras canto...
"Le dije Te quiero como las estrellas del cielo, Te amaré hasta que me muera"

Carnage es una atrevida historia de amor vanguardista que rompe todas las reglas y trasciende las décadas. La historia de Georgia y de Sean permanecerá contigo mucho después de leer la última palabra.
Una emocionante, caliente, y desgarradora lectura.

Desgaradora pero hermosa y la parte 2 igual de buena ;)
Yaruz

Mensaje por Yaruz el Sáb Mayo 16, 2015 4:41 pm

Kyland - Mia Sheridan

Sucios pobres. Basura de la colina. Chavales de los bosques. Gente de la montaña . Tenleigh Falyn lucha cada día para sobrevivir en un pequeño pueblo minero, asolado por la pobreza, donde vive con su hermana y su madre enferma.

Su sueño de ganar la beca que la empresa de carbón regala a un estudiante cada año para escapar de la dureza de la vida, la anima a seguir adelante.

Kyland Barrett vive en las colinas también, y ha trabajado incansablemente - durante la inanición , durante la profunda soledad, y contra todo pronóstico - para ganar la Beca Tyton y salir de esa ciudad de tanto dolor .

Los dos están decididos a no tener ningún tipo de atadura, pero en un instante todo cambia. ¿Qué pasará cuando sólo uno gane? ¿Cuando uno deba quedarse? ¿Y qué pasará con el que se quede atrás detrás?

Kyland es una historia de desesperación y esperanza, pérdida y sacrificio, dolor y perdón, pero en última instancia, una historia de amor profundo e interminable.
Yaruz

Mensaje por Sabri CV el Dom Mayo 17, 2015 9:13 pm

Recomiendo la saga "Charley Davidson de Darynda Jones" por ahora se tradujeron solo hasta el libro 7
Amo mucho a los protagonistas
Si te gusta que la protagonista sea sarcastica y que el protagonista sea deboto de ella
Esta es tu saga (ademas te hace reir mucho las situaciones)
Sabri CV

Mensaje por catesca el Lun Mayo 18, 2015 3:55 pm

@Yaruz escribió:Archer's voice - Mia Sheridan
Cuando Bree Prescott llega a la tranquila ciudad del lago de Pelión, Maine, espera sin esperanza que este sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente. En su primer día allí, su vida se cruza con la de Archer Hale, un hombre aislado con su propio sufrimiento. Un hombre que nadie más ve.

Archer's Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y el hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor

Este libro es hermoso lo ame tanto y esta en producción para una película :)

Hola me lo podrias enviar? la reseña se ve interesante ..avisame y te envio mi correo por MP
catesca

Mensaje por brenpech el Dom Mayo 24, 2015 12:16 pm

definitivamente recomiendo todos los libros de collen hoover pero muy en especial hopeless los Personajes son maravillosos
brenpech

Mensaje por deimy28 el Vie Jun 19, 2015 11:18 am

Trilogia mi hombre
deimy28

Mensaje por Rosy29 el Dom Jul 05, 2015 12:43 pm

Yo recomiendo el chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, la saga with me in seattle, beautiful Disaster, trigologia Driven, If i stay, Me before you de jojo moyes!!
Rosy29

Virgo Puntos : 19
Tigre

Mensaje por fontalvo1970 el Dom Jul 05, 2015 12:55 pm

la saga with me in seattle
fontalvo1970

Rangos : 5

Mensaje por jkira el Dom Jul 12, 2015 9:22 pm

recomiendo Serie Clipped Wings,esta super buena