Paradise Books

¿Qué quieres leer para Septiembre?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda a elegir a uno de estos 13 afortunados

29% 29% 
[ 38 ]
2% 2% 
[ 3 ]
4% 4% 
[ 5 ]
29% 29% 
[ 38 ]
2% 2% 
[ 2 ]
2% 2% 
[ 3 ]
6% 6% 
[ 8 ]
8% 8% 
[ 10 ]
4% 4% 
[ 5 ]
5% 5% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]
9% 9% 
[ 12 ]
2% 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 133

¿Qué quieres leer para Septiembre?

Mensaje por Alysse Volkov el Miér Jul 30, 2014 5:48 pm

Oh Mierda!  :dramaeyes: 
No sé ni como empezar esto pero, primero que nada:
Sí, sí voy a moderar The Final Hour (Volkov Bratva #3) y la fecha del mismo se dará a conocer una vez salga el PDF de Until The End ¿Si?  :bailecito2: 
Pero, soy una indecisa de muerte y TODOS los libros me gustan por lo que me es dificil tomar solo uno, es por esto que necesito la ayuda de los 1000 usuarios del foro porque si, hoy llegamos a ser 1000 (bailecito woe woe    ) 
Todos los libros son historias bien o mal pero de amor, porque además de indecisa soy una romántica empedernida entonces les voy a dar un listado de 13 afortunados libros para que me ayuden a elegir solo uno.   :lloro2: 

Where I Belong (Alabama Summer #1) by J. Daniels 

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amigo de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.
Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre  consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.

¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?

Chasing Luck (A serendipity Novel #1) by Brinda Berry 

Algunas veces sobrevivir no se siente que tienes suerte. Especialmente cuando eres el único sobreviviente…
A la edad de siete, Malerie se alejó de un atentado de bomba que dejó centenares de muertos… incluyendo a su madre. Cuando un pistolero loco mata a su tutor en su decimo octavo cumpleaños, Malerie sospecha que puede ser más por su supervivencia que por su suerte. Un misterioso código es la clave para su futuro, y un caballero en armadura blanca tiene la llave de su corazón.
Un solitario con armadura emocional…
Ace es un joven emprendedor de veinte años centrado en dos cosas en la vida: seguridad financiera y una vida sin ataduras. Una vida que no corra el riesgo de perder a quienes importan. Cuando Ace es contratado para actuar en secreto como el guardaespaldas de Malerie, enfrenta una atracción no deseada que amenaza con sabotear su corazón.
 ¿Puede Ace encontrar el coraje para amar a una chica con deseos de morir?

He Found Me (He Found Me #1) - Whitney Barbetti 

Cuando tenía diecisiete años, desaparecí. Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé la vida de Cora Mitchell detrás, en busca de ser libre de mi pesadilla de la vida real.
Pero mi libertad llegó con un costo. Viví un vida ficticia por los próximos seis años, nunca dejando a alguien acercarse lo suficiente para ver por debajo de la careta que era Andra Walker.
Estaba contenta con mi pequeña simple vida.
Hasta que conocí a Julian.
Y el momento en que comencé a permitir abrirme, permitir a alguien ver a través de la superficie, fue el mismo momento en que el Monstruo de mi pasado volvería a encontrarme.

Torrent (Condemned #1) by Gemma James 

Ella envió a un hombre inocente a prisión. Ahora, ochos años más tarde, él está devolviendo el favor…
He estado obsesionada con Rafe Mason desde que tenía trece años. La parte retorcida de esta historia es que todavía lo quiero, incluso ahora.
Ahora que me mantiene cautiva en una isla.
Rafe tiene sus razones para hacer lo que hace, y si soy honesta, no puedo culparlo. Soy la chica que lo envió a prisión por un atroz crimen que no cometió.
Pero ahora él es libre y la situación cambio… ahora es el único impulsado por la obsesión.
TORRENT es un romance oscuro NA con temas inquietantes y contenido explicito, incluyendo escenas sexuales y violencia que podría ofender a algunos. Destinada para audiencia madura. Parte uno de la serie CONDEMNED. Este libro no es una lectura independiente. Aproximadamente 43,000 palabras.

Round One (Dom Wars #1) by Lucian Bane 

El Dominante interno de Lucian Bane esta fuera de control y hambriento por cosas que no puede nombrar.
Cuando se inscribe en Dom Wars, conoce a Tara quien es una inexperta en el mundo del BDSM. Su dominación imprudente y corazón puritano le fascinan. Pero cuando descubre el dolor de su pasado, esto da rienda suelta al verdadero dominante en su interior.

Witch Hunter Olivia by T.A. Kunz

En la ciudad de Piedmont Pointe, donde lo paranormal es normal, una chica puede por sí misma meter su cabeza fácilmente en problemas con un solo movimiento en falso. Desafortunadamente para Olivia Adams, está a punto de hacer varios.
Comenzar de nuevo nunca es fácil, pero parecía la única opción para Olivia. La decisión de darle la espalda a la Cofradía de los Cazadores de Brujas, el mismo grupo al que ella dedicó toda su vida, fue una de las cosas más difíciles que ha hecho. Significaba dejar a su familia, sus amigos, y su vieja identidad atrás para siempre. Ponerse de acuerdo con lo que la llevó a abandonar sus deberes en el primer lugar era aún más difícil. 
Al tratar de pasar desapercibida y permanecer fuera del radar de la Cofradía, Olivia encuentra a sí misma forzada de vuelta a antiguas andanzas después sin darse cuenta interrumpe un asesinato, tropezando con un poderoso brujo. Lo que sigue es la última cosa con la que nunca pensó que estaría de acuerdo —proteger la misma cosa, que estaba preparada para cazar.
Para complicar aún más las cosas, Olivia comienza a desarrollar sentimientos por un artista del tatuaje que también pasa a ser un medio brujo, y no importa lo duro que intenta luchar contra eso, no puede resistirse a la ineludible atracción hacia él. La relación prohibida de Olivia no es el único problema, sin embargo, una vez que el misterio detrás del intento de asesinato comienza a desmoronarse, se ve obligada a tomar partido cuando descubre que las lealtades que siguen atadas a su vida pasada se pusieron a prueba de nuevo. 
Esta fue  la idea para un nuevo comienzo. 
* Una nueva novela de fantasía urbana para adultos*

Defiance (Defiance #1) by Stephanie Tyler 

Rebelándose contra su legado como la princesa de MC, Tru Tennyson escapa del despiadado club de motociclistas Defience dominado por hombres. Tres años después, su recién descubierta libertad le es arrebatada, gracias a una masiva tormenta híbrida que mata a millones. Ahora, en el mundo después del Caos de semioscuridad y cerca de la total anarquía donde los criminales mandan, descubre que el peligroso mundo de Defience puede ser la única cosa que la puede mantener a salvo.
Tru está a la merced de MC cuando es arrastrada de vuelta a su antiguo hogar… y al único hombre con el que alguna vez se imaginó un futuro. Caspar es el hijo bastardo del líder del club, su refugio seguro cuando la vida se vuelve dura, y su amante una vez la noche en que se fue. Cuando Tru se niega a intercambiar sexo por poder y ser reclamada por el líder del club rival, ella también se atreve a anunciar que quiere a Caspar en su lugar, lanzando al MC en confusión.
La descarada revelación de Tru podría empezar una guerra de bandas y destruir el club desde adentro. Ahora ambos Tru y MC deben esperar por la respuesta de Caspar… y los inevitables efectos secundarios.

Locked (Locked #1) by Eva Morgan

Cuando Irene Adler de dieciocho años conocer a su nuevo vecino, el hermoso, brillante y arrogante Sherlock Holmes, nunca espera que sea el único que la hiciera sentir que la vida vale la pena otra vez. Incluso desde la muerte de su hermana, ha sido adicta a tomar riesgos como una manera de lidiar con la depresión, y Sherlock rápidamente se convierte en el mayor riesgo que nunca ha tomado.
Locked es la historia de una chica rota y el genio que le devuelve la vida. Es la historia de un idiota ingenioso que nunca ha conocido el amor, y la chica que le demuestra lo que amor significa. Es la historia de una conexión inesperada, dos personas que se protegen mutuamente, y la importancia de ver la bondad debajo de la superficie.
Basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.
Libro 1 de la serie Locked.

Flashpoint (Reed #1) by M.C. Cerny 

Reed Software & Securities Company: Una públicamente compañía cotizada de tecnología con una agenta oculta. Son contratados para asumir algunas de las más difíciles operaciones encubiertas y los contratos que el gobierno no reconoce.
Como el nuevo CEO y cara de Reed Software & Securities Company, Jacob Reed ha estado tratando de salir del negocio familiar como un agente encubierto. Últimamente ha estado fantaseando sobre establecerse, una vida normal lejos de los paparazzi, armas y capos de la droga.
Katie Wilson ama su trabajo como reportera televisivo de las noticias del Canal 10. Ella está empezando a explorar su carrera cuando consigue una pista de una nueva historia que podría estallar una operación internacional de trata de blancas. Cuando sus trabajos obligan sus caminos colisionar explosivamente, Katie es atrapada en el fuego cruzado y no tiene memoria de aquella noche.
Un año pasará antes de que el destino aparentemente les una y él la salve por segunda vez. Ahora que Jacob inconscientemente ha traído a Katie  a su mundo, ella se ha convertido en un objetivo para el peligro de una fuente desconocida… y esta vez se niega a dejarla ir a toda costa.

That Girl by  H.J. Bellus 

Este libro es sobre Esa Chica…
La chica quien deja su pasado atrás, incluyendo su nombre; que huye de casa y jura nunca dejar que otra identidad tenga derechos sobre ella de nuevo. Sueños rotos, un abusivo padrastro y feos recuerdos de su infancia son los únicos remanentes destrozados que tienen la habilidad de atormentarla. 
Sin dinero, con una interminable hoja en blanco por delante de ella y sin esperanzas para el fututo, se propone sobrevivir con trabajos de sueldo minino, moviéndose de ciudad en ciudad, cambiando su nombre con cada movimiento, y nunca permitiendo que destellos de su pasado amenacen su futuro vacío.
Del montón en todas las maneras, desde su apariencia a su personalidad e incluyendo su estilo, no hay mucho que recordar sobre ella. Cuando abandona una ciudad por otra, deja atrás su falsa identidad en busca de la próxima, mientras deja a las personas preguntándose a sí mismas “Me pregunto que llegó a ser de esa chica”
Esa era su realidad hasta Lincoln Wilks.
El jugador defensa número uno de fútbol en Fort Collins quien finalmente le da nombre a Esa Chica. 

One True Thing (One True Thing #1) by Lynne Jaymes 

“Eso era antes..." Jenna mueve su mano en el aire, pero los dos sabemos lo que significa. Antes de que yo la tocara en los lugares más íntimos. Antes de sentirla estremecerse bajo mi lengua. Antes de que ella saboreara la sal en mi piel. Antes de que prometí más de lo que podía ofrecer.
Ty Rama ha querido una sola cosa en toda su vida —jugar beisbol profesional. Cuando llega la oportunidad de mudarse a San Francisco para jugar en la Universidad de Texas Powerhouse Garvin State, está dispuesto a hacer todo lo necesario para que sueño se haga realidad, incluso si eso significa ocultar su pasado.
Pero cuando conoce a la bailarina importante, Jenna Taylor, la química es tan fuerte, que su serio propósito comienza a debilitarse. Mientras llega a conocer a su peculiar familia pueblerina, más se enamora, pero está más seguro de que no puede decirle la verdad sobre su familia.
Cuando un visitante sorpresa delata su pasado de par en par, Ty se ve obligado a arreglar sus secretos. Pero el daño ya está hecho con Jolene o él puede encontrar una manera de sacrificar todo lo que ha trabajado con el fin de reconquistar el corazón de un amor único en la vida.

Sweet Addiction (Sweet Addiction #1) by J. Daniels

Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas.
Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es. 
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y  se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio. 
Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. Y es demasiado adictiva como para dejarla pasar. 
Sweet Addiction es la historia de la lucha de una mujer para mantener las cosas casuales, y el deseo de un hombre para nunca dejarla ir.

The Haunted (Sleeping with Monsters, #1) by Cassie Alexander 

La vida de Daphne Vance es perfecta —ella es una dedicada esposa hermosa, y su marido le acaba de comprar una gran finca de campo para iniciar su familia allí. 
Pero cuando su marido se va a un viaje de negocios, no se siente como si estuviera sola en la mansión —puede sentir ojos vigilándola, y manos calientes arrastrándose por sus muslos. El espíritu dominante del antiguo dueño de la mansión sigue presente y cuando ella descubre que su marido la engaña, no desea resistirse al Amo más…

Última edición por Alysse Volkov el Jue Ago 07, 2014 12:33 am, editado 5 veces

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

Alysse Volkov

Escorpio Puntos : 29467
Rangos : 4461
Gato
Medallas :

Re: ¿Qué quieres leer para Septiembre?

Mensaje por Lore (: el Miér Jul 30, 2014 5:56 pm

:o Fui la primera en votar xd jajaj !!
Lore (:

Aries Puntos : 210
Rangos : 66
Gallo
Medallas :  

Mensaje por Alysse Volkov el Miér Jul 30, 2014 5:58 pm

>.< Yo aun no sé por cual votar con eso te digo todo!
Gracias Lore :)

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

Alysse Volkov

Gato
Medallas :

Mensaje por Aria el Miér Jul 30, 2014 5:59 pm

Segunda ;)

He found me! He Found Me!!

Aria

Rangos : 11
Medallas :

Mensaje por anadaens el Miér Jul 30, 2014 6:08 pm

YA VOTE!! VOTO POR WHERE I BELONG
anadaens

Rangos : 2

Mensaje por Meeny el Miér Jul 30, 2014 6:14 pm

¿No puedo votar por varios? ;-;

Meeny

Escorpio Puntos : 857
Rangos : 259
Gallo
Medallas :

Mensaje por Fiorella♥ el Miér Jul 30, 2014 6:16 pm

Okey okey me decidi... Vamos Defiance!!! :D

Fiorella♥

Escorpio Puntos : 23903
Rangos : 1482
Rata
Medallas :

https://www.youtube.com/channel/UClx9agypXft7zDnSuWUzx4g

Mensaje por Annie D el Miér Jul 30, 2014 6:22 pm

uno solito????? oh dios, deberé pensarlo muy bien.

Annie D

Acuario Puntos : 897
Rangos : 256
Gato
Medallas :

Mensaje por fernanda22014 el Miér Jul 30, 2014 6:25 pm

Aunq me gustan todos!!!!Quiero q gane TORRENT!!!!!!!!     

fernanda22014

Rangos : 10

Mensaje por Lucero Rangel el Miér Jul 30, 2014 6:29 pm

Locked!!!!! Porfis que sea ese Me ENCANTA Sherlock Holmes :) moriré si no es ese Sad
Lucero Rangel

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por Andrea95 el Miér Jul 30, 2014 6:54 pm

Vamos Torrent! Jajaja que lastima que se pueda votar solo por uno Sad
Andrea95

Capricornio Puntos : 283
Rangos : 23
Cerdo
Medallas :

Mensaje por Tiziana el Miér Jul 30, 2014 6:57 pm

Parecen super interesantes tooodos...lastima que tenga que elegir solo uno :dramaeyes:

:wave:  VAMOS TORRENT  :wave: 
Tiziana

Rangos : 25
Medallas :

Mensaje por almita el Miér Jul 30, 2014 7:06 pm

Volko bratha 3
almita

Escorpio Puntos : 405
Rangos : 6
Serpiente

Mensaje por Carolina Shaw el Miér Jul 30, 2014 7:13 pm

*.* Carajos aime!!! No me decidiré nunca... U_U pero ya voté!!!
Defiance *ejem*

Carolina Shaw

León Puntos : 24025
Rangos : 2299
Gallo
Medallas :

Mensaje por Alysse Volkov el Miér Jul 30, 2014 7:25 pm

Te lo dije o no te lo dije!!!
Es dificil mujer!! DIFICIL

Alysse Volkov

Gato
Medallas :

Mensaje por Marina el Miér Jul 30, 2014 7:29 pm

Me gustan un par, pero vote por torrent!

“Extraño nuestras conversaciones de ''qué prefieres'' y tus divertidas respuestas. Extraño tu risa. Extraño la manera en la que me siento cuando te hago reír. Como si hubiese ganado algo importante. Extraño sólo sentarme junto a ti en un perfecto silencio de entendimiento. Extraño la manera en la que no juzgas a nadie. Es un hallazgo raro, Liv. Y extraño ver lo amable que eres con todos. Extraño ser capaz de llamarte y hablar de cualquier mierda al azar y cualquier mierda importante. Extraño a mi mejor amiga. Te extraño…” (Nate)
Marina

Rangos : 5

Mensaje por patito_patt el Miér Jul 30, 2014 8:17 pm

también vote por torrent espero que gane :)
patito_patt

Tauro Puntos : 33
Rangos : 3
Caballo

Mensaje por Domin el Miér Jul 30, 2014 8:21 pm

u.u. ya voté aunque me gustaban tres me tuve que decidir por una.  :favorcito: 
Domin

Rangos : 3

Mensaje por Tiare Cristal el Miér Jul 30, 2014 8:40 pm

Ya vote!  :karol: 

Tiare Cristal

Rangos : 6

Mensaje por Alysse Volkov el Miér Jul 30, 2014 8:51 pm

Gracias Chicas!!
Sé que no es fácil diganmelo a mi que no sé por cual votar aún U_U

Alysse Volkov

Gato
Medallas :

Mensaje por Annie D el Miér Jul 30, 2014 9:07 pm

muy difícil, estaba entre 3, pero ya vote!!!

Annie D

Acuario Puntos : 897
Rangos : 256
Gato
Medallas :

Mensaje por mariana90 el Miér Jul 30, 2014 9:14 pm

Listo!! Me costo decidirme

mariana90

Virgo Puntos : 1333
Rangos : 586
Caballo
Medallas :

Mensaje por GusFuentes el Miér Jul 30, 2014 9:17 pm

Ay yo quiero el de Locked desde que lo vi en el pdf de Torrential jajaja
AHHHHHHHH el tercero de los volkov Bratva JHHAGFYGHFYRGY

Buscás una novela juvenil, romántica y con mucho humor, anímate a leer
Cuestión de tiempo
GusFuentes

Virgo Puntos : 449
Rangos : 32
Tigre
Medallas :

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 9:23 pm

Listo bella !! :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Camila Cullen el Miér Jul 30, 2014 10:25 pm

¡¿SOLO UNO?! No se puede, así no se puede señores, no, no, no, mejor moderalos todos y ya xD

Invitado: Eres Traductora,Correctora,Diseñadora, Lectora VISITA LOVE FOR  SILVER BOOKS
Camila Cullen

Pez Puntos : 682
Rangos : 130
Tigre
Medallas :

http://camillec.flavors.me/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba