Paradise Books

CHICOS MALOS ;))

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICOS MALOS ;))

Mensaje por Dannii el Vie Ene 23, 2015 6:24 pm

bueno, como se que a la mayoría de la chicas de este foro aman a los chicos malos o medio malos jajjaja lees recomiendo las serie reed brothers, marked man, on dublin street, sea beazze, rosemary beach (estas dos ultimas de la maravillosa autora abbi glines) runaway train y por ultimo, pero no menos importante, the maddox brothers :wave: espero que les guste
Dannii

Rangos : 1

Re: CHICOS MALOS ;))

Mensaje por fabifrez el Dom Ene 25, 2015 4:44 am

todas las series que nombraste son buenisimas! hay una serie que se llama play by play de Jaci Burton.. y otra que se llama with me in seattle, de Kristen Proby que tb es excelente!
fabifrez

Mensaje por fabifrez el Dom Ene 25, 2015 4:45 am

igual si te tinca la onda de sagas de músicos, hay una que se llama One Night With Sole Regret, de Olivia Cunning, son hartos libros, y tb son buenos ;)
fabifrez

Mensaje por DiverShad el Mar Feb 10, 2015 8:46 pm

Mi amado Darkling es un super maloso que amas
DiverShad

Mensaje por Lilicourq el Sáb Feb 21, 2015 9:51 am

La serie fall away de penelope douglas tb esta bien
Lilicourq

Mensaje por Inee! =) el Sáb Feb 28, 2015 6:15 pm

Leí la mayoría de los que nombraste, pero amé profuundamente a las hermanos Reed! <3 jajaj XD Son perfectos!
Inee! =)

Mensaje por Bellus el Sáb Feb 28, 2015 7:52 pm

@DiverShad escribió:Mi amado Darkling es un super maloso que amas

De que libro es?

Bellus

Mensaje por Bellus el Sáb Feb 28, 2015 7:53 pm

TOOOOOOODOS ESOS LIBROS SON HERMOSOS!!!! #ADICTAALALECTURA

Bellus

Mensaje por ale08 el Lun Mar 02, 2015 12:51 am

Solo me he leído los libros de on dublin street y rosemary beach, gracias por la recomendacion!!

ale08

Rangos : 2

Mensaje por mitchie armstrong el Vie Abr 03, 2015 9:04 pm

Ok. Yo no he leido ninguno de los que recomendaste. Pero la verdad sea dicha, YO AMO A LOS CHICOS MALOS, asi que les dare la oportunidad a todos los que mencionaste
mitchie armstrong

Cáncer Puntos : 13
Cerdo

Mensaje por anto.gocio el Mar Abr 07, 2015 10:26 pm

Mis esposos :love2:
anto.gocio

Mensaje por Olivia_ el Lun Abr 13, 2015 4:42 pm

Otra muy buena de Olivia Cunning es Sinners on Tour, que ya está completa
Olivia_

Mensaje por Gataki el Miér Abr 15, 2015 12:37 am

HOla....
Soy nueva y ando dando vueltitas por ahi... y leo chicos malos y quedo :enserio: :medapena: :praderas:
Son mi adicción y he leido los que se han nombrado, destaco a los Reed brothers ... ay dios k me da.... esos hermanitos cual de ellos esta mas weeeennnoooo!!!!
Soy fans de Abbi Glines ... asi k libro que saca me los leo....
Olivia Cunning ... o sea CHIKOS MALOS ROCKEROS Y SEXYS!!!! son perfectos.... tal como me los recomendo el doctor ^^
Un placer chicas ^^
Gataki

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por Olivia_ el Miér Abr 15, 2015 11:53 pm

Serie The Bad Boys de M Leighton, ay esos chicos muy malos :emocion:
Olivia_

Mensaje por Gataki el Jue Abr 16, 2015 11:41 am

@Olivia_ escribió:Serie The Bad Boys de M Leighton, ay esos chicos muy malos :emocion:

Me suena..... mmmmm resumen ^^
Gataki

Medallas :

Mensaje por Olivia_ el Jue Abr 16, 2015 2:11 pm

Te dejo la sinopsis del primero, Down to You o en español "La decisión de Olivia":
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?
Olivia_

Mensaje por mitchie armstrong el Vie Abr 17, 2015 6:31 pm

Wow. Acabo de decidir que necesitaba hacer una lista de todos los libros, descargarlos y dedicar todo mi fin de semana a leer sobre chicos malos (en serio que tienen los chicos malos que llaman tanto mi atencion?), entro aqui y me encuentro con que aumentaron los libros por leer :'(
Pobre de mi que solo he leido Fall Away de Penelope Douglas y Marked Men
mitchie armstrong

Cáncer Puntos : 13
Cerdo

Mensaje por yurnibet el Vie Abr 17, 2015 9:27 pm

lee desaster day y entrontaras a travs maxddo un chico malo de verdad
yurnibet

Géminis Puntos : 11
Cabra

Mensaje por Olivia_ el Vie Abr 17, 2015 9:35 pm

@mitchie armstrong escribió:Wow. Acabo de decidir que necesitaba hacer una lista de todos los libros, descargarlos y dedicar todo mi fin de semana a leer sobre chicos malos (en serio que tienen los chicos malos que llaman tanto mi atencion?), entro aqui y me encuentro con que aumentaron los libros por leer :'(
Pobre de mi que solo he leido Fall Away de Penelope Douglas y Marked Men

Marked Men :wave: aunque no diría que son precisamente chicos malos, terminan siendo tan sensibles que no podés no morir de amor :enserio:
Olivia_

Mensaje por Gataki el Sáb Abr 25, 2015 4:25 pm

@Olivia_ escribió:Te dejo la sinopsis del primero, Down to You o en español "La decisión de Olivia":
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?

Si lo lei... hace tiempo!!!! dos chicos sexys!!! :caliente: :enserio:
jajaja... gracias linda... x hacerme recordarlos :jejeje: :medapena:
Besos
Gataki

Medallas :

Mensaje por Olivia_ el Sáb Abr 25, 2015 11:41 pm

@Gataki escribió:
@Olivia_ escribió:Te dejo la sinopsis del primero, Down to You o en español "La decisión de Olivia":

Si lo lei... hace tiempo!!!! dos chicos sexys!!! :caliente: :enserio:
jajaja... gracias linda... x hacerme recordarlos :jejeje: :medapena:
Besos

Nash o Cash? Es difícil elegir, pero Nash me robó el corazón :medapena:
Olivia_

Mensaje por natalia galeano el Miér Abr 29, 2015 12:18 am

Fall away de Penelope Douglas Jared Trent
natalia galeano

Mensaje por meialt el Vie Mayo 22, 2015 4:46 pm

Marked Man me encanta!!! sobre todo Nash :favorcito:
meialt

Mensaje por andinelarosales el Vie Jun 19, 2015 5:18 am

Mmmm chicos malos!!!! Gracias por recomendar chicas

andinelarosales

Mensaje por maribel3755 el Vie Jun 19, 2015 7:58 am

"Besar un Angel" hermosos libro,Alex Markov definitivamente

“Si  un  hombre  te  deja  por  tu  falta de  experiencia  sexual,  no  se  merece  tus  lágrimas.  Has  de  tener  fe, Julia,  y  debes  tener  esperanza.  Si  no  en  nosotros,  al  menos  en  ti.  De otro modo, nunca dejarás que nadie te ame."
maribel3755

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba