Paradise Books

INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGAS Y DENUNCIAS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGAS Y DENUNCIAS

Mensaje por Alysse Volkov el Vie Jul 10, 2015 1:09 pm

Hola a todos

Primero que nada quiero darle las gracias a nuestros más de 3600 usuarios por ser parte de nuestro hermoso paraíso.
Día a día hemos trabajado para que TÚ puedas leer en tu idioma, muchas veces de libros que JAMÁS estarán en español de no ser por el trabajo de los foros. De libros de autores indie que tienen buenísimas historias o de estos autores bestseller que son nuestro culpable placer.
Y hablando de placeres culpables les hablaré de GREY.
Este libro fue compartido con el foro Beautiful Coincidence ya que les pertenecía y nos pidieron la ayuda, y acepté. Generalmente no compartimos libros si pueden fijarse en los dos años que llevamos solo hemos compartido 3 veces. Hemos tenido muy malas experiencias y decidimos no hacerlo nunca más después de la segunda moderación compartida, pero las chicas de BC me transmitieron buena vibra por lo que aceptamos hacerlo.
Fue un reto, cada traductora, correctora y la diseñadora te puede decir que estábamos detrás de ellas prácticamente con un látigo para cumplir con el tiempo de entrega, porque queríamos que TU QUERIDO LECTOR lo tuvieras antes que cualquiera. 
Un reto, porque NUNCA habíamos trabajado con tanta presión.
Un reto superado del cual estoy agradecida porque siento que tenemos un staff responsable, comprometido, bien relax, cero puya, todas son lindas, aquí no se habla mal de nadie, no hay estrés, etc, etc...
Sacamos el PDF y ¿qué pasa?
Los mismos usuarios que descargan "ilegalmente" nos sancionan, nos critican, nos denuncian.
Hemos decidido sacar por un tiempo definido la descarga de GREY. Es decir no estará públicamente para NADIE.
Si eres nuevo y quieres la descarga ve a la biblioteca en el tema PIDE TU LIBRO y cualquiera de las administradoras te enviará un mensaje privado.
TU QUERIDO LECTOR tienes el poder de que esto continué o se detenga, protege a los foros ya que sin ellos JAMÁS podrás conocer libros o tendrás que esperar AÑOS para poder leer en tu idioma. 
Agradecemos todo el apoyo que hemos tenido a pesar de que somos un foro chico, un foro nuevo, un foro con libros que "no valen la pena". Un foro que ha demostrado hacer esto por amor. Un foro comprometido contigo querido lector de traerte buenas historias.
Atte. 
La administración.

Última edición por Alysse Volkov el Miér Sep 16, 2015 1:34 pm, editado 1 vez

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

Alysse Volkov

Escorpio Puntos : 29467
Rangos : 4461
Gato
Medallas :

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGAS Y DENUNCIAS

Mensaje por axeldave el Vie Jul 10, 2015 1:27 pm

hipocritas todos, sean legales no es el unico blog que lo tiene,en este punto todos lo tienen...problemas si nos hubieran censurado como las novelas de mirame y dispara que ese si la lectora no quiso que se publicara, pero chicas no sean hipocritas en todos lados esta....y todassssssssssssssssssssssss lo bajamos
axeldave

Rangos : 3

Mensaje por Nanu el Vie Jul 10, 2015 1:34 pm

A gracias Alysse por el aviso, la verdad que si alguien lo descarga y después hace una denuncia es realmente un hipócrita.
Entiendo lo que dices, y como siempre, les doy las infinitas gracias por todos los libros traducidos, por todas las horas dedicadas a que nosotros los lectores podamos tener los libros que a lo mejor nunca llegaran en nuestro idioma.

Nanu

Rangos : 13

Mensaje por gabyguzman8 el Vie Jul 10, 2015 1:42 pm

Yo tambien pienso que debemos cuidar entre todos nosotros, los foros; porque sin ellos, como dices, jamas leeriamos algunos libros. Y si han descargado y luego denunciado, que hipocritas sin sentido.
Sin sentido porque por su obrar(ilògico) podrian perjudicar a todo el foro del que se benefician. Digo benefician porque por este medio pueden leer fabulosos libros.
Gracias chicas por su trabajo, por mi parte respeto mucho su dedicacion y la constancia que tienen ya que esto es sin animos de lucros. Por lo que siempre han tenido y tendran mi compromiso de cuidar este, nuestro foro.

SER FELIZ PORQUE SÍ.
]
gabyguzman8

Rangos : 51
Medallas :

Mensaje por nancynn el Vie Jul 10, 2015 1:43 pm

Lamento sinceramente que estén pasando por bochornosa situación. Y les doy las gracias por su ofrecimiento y sigan adelante chicas que sus seguidoras les agradecemos con toda el alma por darnos la alegría de leer libros que jamás lo haríamos por estar en otro idioma.

nancynn

Rangos : 438
Medallas : x127
x94
x108

Mensaje por lipi sergeyev el Vie Jul 10, 2015 2:06 pm

DIOS MIO QUE LASTIMA QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS CON LA MALDA PREMEDITADA Y NO VALOREN TODO EL EXFUERZO DE TODAS LAS TRADUCTORES Y DEMAS CHICAS QUE TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA QUE TODAS LAS LECTURAS SALGAN CON BUEN PIE AL LECTOR.UNA COSITICA MAS DIOS SE ENCARGARA DE COLOCAR A CADA QUIEN EN SU LUGAR EL MOMENTO JUSTO Y PRECISO HACIA LAS PERSONAS LLENAS DE MALDAD QUE CAERAN SOLITAS POR SU PROPIO PESO.

:love2: :love2: :love2: :love2: AMO LEER Y AYUDAR A LAS CHICAS A LEER. :karol:
CHICAS PA^LANTE ES PAYA.JEJEJEJEJEJEJE.

lipi sergeyev

Tauro Puntos : 5402
Rangos : 1537
Gallo
Medallas :

Mensaje por Stephmarley el Vie Jul 10, 2015 2:14 pm

Quien puede ser tan estupido de morder la mano que te da de comer!!! Mil gracias por todo sus trabajos chicas. Desde que las descubri encontre una joya! Lamento mucho esto que esta pasando.
Stephmarley

Libra Puntos : 23
Rangos : 1
Mono

Mensaje por MariaMaria el Vie Jul 10, 2015 2:22 pm

Ufff! Que
MariaMaria

Rangos : 12
Medallas :

Mensaje por myr62 el Vie Jul 10, 2015 2:28 pm

HAY QUE SER MIER.... SI LOS FOROS LO ÚNICO QUE HACEN, ES HACERNOS EL FAVOR DE ACERCARNOS LIBROS EN NUESTRO IDIOMA, QUE DE OTRA FORMA NO PODRÍAMOS ACCEDER A ELLOS. LA VERDAD INDIGNA QUE HAYA GENTE ASÍ!!!!

myr62

Rangos : 125
Medallas :

Mensaje por Meeny el Vie Jul 10, 2015 2:44 pm

Yo digo...Si no quieren participar de la piratería de libros, está bien, es su decisión, si quieren manifestarse en contra de ello, de acuerdo. ¿Pero perjudicar a otros que no les es posible, de otra manera, leer dichos libros? Meh.

Meeny

Escorpio Puntos : 857
Rangos : 259
Gallo
Medallas :

Mensaje por Naiu Lawrence el Vie Jul 10, 2015 2:44 pm

UUUUUUUUUH!!! que mala gente u.u

Naiu Lawrence

León Puntos : 273
Rangos : 5
Cabra

Mensaje por Xanath el Vie Jul 10, 2015 2:54 pm

Es el cuento de nunca acabar si esa persona lo denuncio quiere deccir que tambien se beneficia de el trabajo y esfuerzo de los blogs y foros de traduccion sere sincera a mi esa saga en verdad no me gusto esa autora para mi no vale el esfuerzo de leerla pero como siempre he dicho en gustos se rompen generos hay otros autores que escriben mejor que esta autora y hay mejores lecturas pero se respeta el trabajo que realizan para que podamos acceder a estos libros espero que no sea otra cazeria de blogs y foros de traduccion y que la persona que hizo la denuncia le caiga toda la mala vibra de tod@s nosotr@s que le valla en la vida de la misma manera que actua para con los demas agradezco y doy las gracias por que existan personas como ustedes que sin animo de lucro realizan tan maravillosa labor compartiendo su talento ok kisses

Xanath

Medallas :

Mensaje por yoarsycm el Vie Jul 10, 2015 2:57 pm

De verdad odio cuando estas cosas suceden chicas, de mi parte saben que tienen todo mi apoyo, las considero muy buenas en lo que hacen y las aplaudo por la hermosa labor, sin ustedes yo no habría leído tan hermosas historias como las que he leído hasta ahora.

Ojala esta gente mal intencionada aprenda a madurar y dejar vivir felices a los demás, nunca entenderé que ganan buscando problemas a los demás.

PB no dejes de hacer tu linda labor de hacer llegar a mi cada día un nuevo libro. LAS AMOOOOOOO

"Mi necesidad de ti es mas grande que mi voluntad de alejarme"

:enserio: :medapena: Ganadora del Oscar del Staf de Biblioteca 2016 :enserio: :medapena:
:karol: :victoria:

:cuchillo:    :cuchillo:
yoarsycm

Rangos : 49
Medallas :

Mensaje por liz79 el Vie Jul 10, 2015 3:22 pm

Que triste ver que personas que se han beneficiado del trabajo que se comparte en el foro, que cuesta tanta dedicacion y tiempo de parte de las que lo hacen posible y ojo sin ningun tipo de beneficio económico, tengan este tipo de actitudes hipocritas... Mi apoyo para ustedes chicas, adelante y mi mas sincero agradecimiento porque sin su trabajo seria imposible leer la cantidad de libros que leemos... Un abrazo enorme a todas!
liz79

Libra Puntos : 63
Cabra

Mensaje por Natytaj el Vie Jul 10, 2015 3:28 pm

Que mala onda digo si estas aqui es porque amas leer y Estas con amigas que comparten lo mismo el amor ala lectura, las traductoras, imagen y todo el staff son como nosotras no se vale criticar por una mala letra, puntuacion etc..
Gracias chicas por su tiempo y traducciones sin ust mis dias serian eternos no hagan caso alos malos comentarios han d ser envidia por este maravilloso sitio.
Natytaj

Rangos : 2

Mensaje por mPaznovoa el Vie Jul 10, 2015 3:30 pm

@gabyguzman8 escribió:Yo tambien pienso que debemos cuidar entre todos nosotros, los foros; porque sin ellos, como dices, jamas leeriamos algunos libros. Y si han descargado y luego denunciado, que hipocritas sin sentido.
Sin sentido porque por su obrar(ilògico) podrian perjudicar a todo el foro del que se benefician. Digo benefician porque por este medio pueden leer fabulosos libros.
Gracias chicas por su trabajo, por mi parte respeto mucho su dedicacion y la constancia que tienen ya que esto es sin animos de lucros. Por lo que siempre han tenido y tendran mi compromiso de cuidar este, nuestro foro.

EStoy total y completamente de acuerdo con gaby y el resto de las chicas!!!

gracias por el hermoso trabajo que hacen!!!
mPaznovoa

Capricornio Puntos : 378
Rangos : 2
Cerdo

Mensaje por Sobelgui el Vie Jul 10, 2015 3:52 pm

La gente es muy mala, tiran la piedra y esconden la mano!!! No se puede ser bueno en esta vida!!
Sobelgui

Mensaje por chito el Vie Jul 10, 2015 4:00 pm

No puedo creer! Que gente hipócrita! Las personas que nos gusta la lectura sabemos que muchísimos libros no podríamos leerlos sin su ayuda y yo al menos estoy realmente agradecida. Si fuera ustedes sacaba a esas perras a patadas del foro :latigo: Jeje
Les deseo lo mejor chicas y muchas gracias! No hagan caso a alguna cabeza hueca!

chito

León Puntos : 210
Rangos : 4
Caballo

Mensaje por gaby0276 el Vie Jul 10, 2015 4:09 pm

mi apoyo total chicas! sin uds no seriamos nadie!!! :love2:
gaby0276

Mensaje por Dani30 el Vie Jul 10, 2015 4:12 pm

No hagan caso, la gente a veces es muy mal agradecida y no sabe apreciar el esfuerzo de otros. A ellos realmente nos les afecta en nada que ustedes lo tradujeran cuando ya se iba a publicar en español, eso ya es de cada quien, por ejemplo yo no lo descargue o lo lei, porque la verdad ya había encargado el libro a ibooks, aunque debo confesar leí los primeros 4 capis pero pare porque pues ya había gastado mi dinero jajaja, pero si hubiera visto que lo iban a traducir antes de ordenarlo obvio lo hubiera leído acá gratis, y posteriormente lo hubiera descargado.
Las cosas de quien vienen, ustedes no se preocupen, creo que pueden notar que esas personas negativas son pocos y tienen mas personas que las apoyamos y realmente admiramos su trabajo y apreciamos su esfuerzo. Gracias por las traducciones y por traernos todos esos libros que nos encantan (:
Dani30

Sagitario Puntos : 657
Rangos : 10
Caballo

Mensaje por Leyla el Vie Jul 10, 2015 4:34 pm

En este mundo abunda la gente envidiosa, siempre y donde sea.
Leyla

Libra Puntos : 24
Cerdo

Mensaje por Carolina Shaw el Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Gracias chicas por el apoyo! No saben lo feliz que me hacen leer cada comentario de ustedes. Y pues, si es cierto que quizás en foros grandes, con autoras más reconocidas existan este tipo de problemas, pero a este libro le dimos prioridad máxima para que saliera, y pudieran leerlo sin necesidad de pedir capítulos o queden insatisfechas. Lo malo de todo es que quienes denuncian son los mismos que descargan y hasta quizás exigen traducciones, libros, etc etc. O bien personas con un sólo propósito, que es molestar y fastidiarnos. Esto no nos hará mal o no seguiremos, es más, con más ganas que nunca para traerles los mejores, aunque algunas personas cuestionen nuestros libros. 
Todo se hace sin malas intenciones y con un único propósito que es complacerlos con hermosas y *ejem* candentes historias que sé tanto les gustan! 
¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Carolina Shaw

León Puntos : 24025
Rangos : 2299
Gallo
Medallas :

Mensaje por Any Perez el Vie Jul 10, 2015 4:49 pm

Muchísimas gracias por el aviso! De verdad lamento la situación y agradezco a cada una de las colaboradoras del blog porque efectivamente no sabríamos de muchos libros en nuestro idioma si no fuese por ustedes! Mi apoyo total!

Any Perez

Rangos : 4

Mensaje por domy sosa el Vie Jul 10, 2015 5:21 pm

Que mala onda lastima de esas personas, que nos joroben pues bloquealas o elimina las o a ellas denuncialas por doble cara jum
domy sosa

Mensaje por Rebeca@ el Vie Jul 10, 2015 6:23 pm

Lo siento chicas!!  Yo  he podido disfrutar tanto de los capis como luego del pdf. No entiendo como pueden denunciar cuando podrían disfruta del trabajo igual que hacen otras, si hubiera sido la autora así lo entendería, pero alguien al qué le guste leer no me entra, solo puedo pensar que es envidia y mala leche.Gracias por todos los libros que nos traéis con tanto trabajo y dedicación

[
Rebeca@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba