Paradise Books

INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGAS Y DENUNCIAS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGAS Y DENUNCIAS

Mensaje por SIGAIN3 el Vie Jul 10, 2015 6:42 pm

Muchas gracias chicas por vuestro esfuerzo y trabajo, las personas que no saber apreciar eso es que no merecen ni que les escupan!! es increíble que haya gente así y que después de beneficiarse critique y vaya de digna y además lo que mas me jode es la otra copia que existía por ahí que era un copia pega del traductor de google y muchas lectoras pidiendo una buena traducción para luego esto.
dicen que es de bien nacido ser agradecido, gente así no es que sea mal nacida es que no es persona es alguien sinvergüenza con cinismo y que se merece que el karma le vuelva.
SIGAIN3

Pez Puntos : 2436
Rangos : 487
Gallo
Medallas :

Mensaje por Scherezade el Vie Jul 10, 2015 6:47 pm

Ya personalmente te expresé mi molestia sobre el asunto cariño, y así mismo reitero tanto mi apoyo como el de las chicas de BC para su foro y buenoo ni que decir más ahora que también nos han denunciado.

Aquí dejo pegado el comunicado publicado hace unos minutos en BC:
Hola a todos:
Hace 2 días, denunciaron a Paradise Books por Grey, quisimos verlo como un hecho aislado y que fuera gente sin VIDA que no tiene nada qué hacer más que joder a otros y se le hizo fácil hacerlo. Revisamos y todo bien con nosotras HASTA HOY que vimos tenemos una DENUNCIA DE LA EDITORIAL PENGUIN RANDOM HOUSE por derechos de autor. 
Lo que solo nos confirma que sí, EFECTIVAMENTE son gente sin vida, sin cosas productivas por hacer cuya única finalidad es joder a los demás, en lugar de aprovechar el tiempo que TAAANTO les sobra en algo de provecho o beneficio positivo como ocuparse de sus propios foros, si los tienen, sus estudios, trabajos, o lo que sea que hagan.
Realmente piensen a quién están perjudicando en verdad, ¿a alguna o algunas administradoras de ambos lugares, a las personas que hacen que sea posible que muchos lectores puedan conocer libros tan maravillosos, o a esos lectores que esperan con ansías el trabajo que hacemos? Exacto si son un poquitoooo inteligentes, ALGO QUE DUDO SEAN se darán cuenta que los únicos perjudicados son los lectores.  
Si es algo personal POR FAVOR, MADUREZ, den la cara y arreglemos esto como gente ADULTA que se "supone" son somos. Por el contrario si no perteneces a otro lugar, y eres solo lector y no te parece lo que hacen estos foros, ¿sabes qué? No te inscribas, vete, desaparece. El problema acá eres tú y no todos los que estamos contentos y a gusto con nuestras lecturas.
Si como se ha dicho, nuestros libros (tanto PAB como BC) son aburridos, más de lo mismo, tontos, repetitivos, a nadie le importan, ¿en que te afectan que hagamos lo que nos gusta y queremos? No los leas y punto, ya habrá quien se sienta interesado por ellos.
Los links han sido retirados tal y como se nos pidió y se han hecho modificaciones:

READER: Su color es negro y son los usuarios que pueden navegar en el foro y tienen de más de 20 comentarios pero no pueden acceder a ciertas áreas del foro.
READER VIP: Son los usuarios que tienen el nick azul pálido tirando a lila. Tienen minimo 30 mensajes y pueden tener acceso a nuestras lecturas.
USUARIO VIP: Con color índigo y tienen al menos 50 mensajes que es el requisito para acceder a Nuestra Biblioteca, tanto de La Casa como Del Vecino.
READER ALL ACCESS: Son usuarios azul aqua-cielo que tienen 100 mensajes en adelante y son quienes podrán tener acceso a casí todo el foro, incluyendo Lecturas VIP que son nuestras lecturas más esperadas. Por el momento no cerramos ninguna pero en adelante así será.
Les puede parecer pesado pero tenemos que cuidarnos unos a otros, de ustedes depende que sigamos como estabamos al inicio, que continuemos con este número de mensajes, que aumentemos la cantidad de mensajes o simplemente cerremos. Y creannos que es lo que menos queremos, tenemos muchas sorpresas para ustedes y sería una pena perder lecturas tan amenas por gente que no vale la pena.
ATTE.
ADMINISTRACIÓN BC

Scherezade

Rangos : 328
Medallas :

Mensaje por berny_girl el Vie Jul 10, 2015 7:08 pm

Lamento que ambos foros se vieran afectado, en verdad que yo sin ustedes no leería nada, en mi país los libros son caro... y muchos no llegan o simplemente no son traducidos al español...

Espero que esos personas que se inscriben, bajan libros y luego denuncia se compren una isla... y dejen a los demás hacer los que mas le gusta..

berny_girl

Rangos : 27
Medallas :

Mensaje por SusyBlue el Vie Jul 10, 2015 7:22 pm

Dios ,con cuanta pena estoy leyendo esto , es inconcebible , que aun haya personas con tanta maldad en su Corazon , en vez de utilizar eso en denunciar a la violencia domestica , el abuso de ninos , el trafico de humano , el maltrato de los animales , lo cogen con un libro , dios hay que ser ruin y maleovolo , porque al final solo nosotros los que amamos leer somos los perjudicados y con sus acciones hieren a unas personas que dedicaron su tiempo , esfuerzo e inteligencia para traducir un libro , no todo el mundo puede comprarlo porque en Amazon estaba a $9.99 y ahora lo bajaron a $7.99 , y todavia no esta en el Mercado en Español y chicas todo mi amor y respeto para ustedes y siempre voy apoyarlas y cuidarlas y gracias , gracias por permitirnos entrar a su casa .

" Creo que despues de la primera vez que entregas tu corazon , nunca lo recuperas. El resto de tu vida es solo pretendiendo que todavia tienes un corazon "
"Dudo que ustedes las estrellas esten encendidas ; dudo que el sol se mueva ; dudo que la verdad sea mentira ; pero nunca dudo de que te AMO "....
                                        :SUSYBLUE 

SusyBlue

Libra Puntos : 1560
Rangos : 28
Tigre

Mensaje por Sheylor Moon el Vie Jul 10, 2015 7:42 pm

Que mal plan que después que se sirven de ustedes y su trabajo les salgan con una cosa como esas, tristemente son personas que si no quieren a los foros y su trabajo que hacen aquí? si es una forma de acercarte a lecturas que no tendrías de otra forma. Y bueno al final no piensan en que si perjudican denunciando también ellas salen perdiendo.. MUY, MUY MAL
Sheylor Moon

Rangos : 1

Mensaje por Luli23 el Vie Jul 10, 2015 7:53 pm

De verdad??? no lo puedo creer,si no fuera por los foros, y por todo el tiempo y trabajo q se toman,nadie podria leer la mayoria de los libros,yo la verdad no entiendo porq tanta maldad y denunciar a los q hacen un estupendo trabajo, es indignante q hagan eso!
Luli23

Mensaje por Liliana Glynn el Vie Jul 10, 2015 8:15 pm

Qué decir que no hayan dicho ya... Es lamentable que individuos así pululen por los foros... A ustedes chicas administradoras, traductoras, correctoras, editoras, etc..., mil gracias por seguir adelante a pesar de todo!!!
Liliana Glynn

Rangos : 4

Mensaje por Andrea95 el Vie Jul 10, 2015 9:09 pm

puff que mala leche con esas personas :/ estoy totalmente de acuerdo con la moderacion
Andrea95

Capricornio Puntos : 300
Rangos : 23
Cerdo
Medallas :

Mensaje por vickyra el Vie Jul 10, 2015 9:55 pm

Que pena que haya gente con tan mala leche, siento muchísimo que os suceda a ambos foros una cosa así, espero poder seguir leyendo todos vuestros trabajos. Animo chicas!!!!!
vickyra

Rangos : 10
Medallas :

Mensaje por Lidia Fe el Vie Jul 10, 2015 9:56 pm

Que penaaa que pase esto , siempre hay gente malintencionada que perjudican a todas nosotras que estamos en un ambiente grato para compartir con algo que nos gusta a todas , espero que no sigan pasando estas cosas aunque es muy difícil , todo mi apoyo chicas , este foro es genial , gracias por todo , saluditos y ánimoooooo :)

Lidia Fe

Rangos : 7
Medallas :

Mensaje por Glendita09 el Vie Jul 10, 2015 10:27 pm

GRACIAS CHICAS POR TODO SU TIEMPO Y TRABAJO!!

Todo el mundo deberia tener un amor verdadero,y deberia de durar toda la vida...!!
Glendita09

Libra Puntos : 161
Rangos : 2
Caballo

Mensaje por loli0911 el Vie Jul 10, 2015 10:31 pm

Mi apoyo incondicional chicas, las adoro, son personas muy bondadosas, nos brindan su tiempo y trabajo, sin uds no podriamos acceder a tantas lindas historias. besotessss
loli0911

Rangos : 14
Medallas :

Mensaje por Vero26 el Vie Jul 10, 2015 11:26 pm

Todavia me cuesta entender a cierta clase de gente !!!!! Yo estoy mas que agradecida porl el trabajo que hacen y el tiempo que se toman para hacerlo!!! Tienen mi apoyo al 100%!!!!!!!
Vero26

Medallas :

Mensaje por YaniM el Vie Jul 10, 2015 11:39 pm

Bueno, a pesar de no haber leído esos libros, me da mucha bronca que pasen estas cosas, con el costo de los libros (por lo menos en mi país) y los pocos, poquísimos que llegan a nuestros países de habla hispana deberíamos estar agradecidas y brindar apoyo a los foros que trabajan en vez de hacer este tipo de cosas, mientras más foros haya más libros tenemos, no hay que ser tonto y sabotear lo que nos beneficia...

YaniM

Medallas :

Mensaje por Karmens el Vie Jul 10, 2015 11:53 pm

Que hipócritas criticando el trabajo de otros y apuntando con el dedo cuando gracias a USTEDES no tienen que comprar el libro. DEJEN DE CRITICAR Y DENUNCIAR Y MEJOR COMPREN EL LIBRO SI NO LES GUSTA EL GRAN TRABAJO QUE LES OFRECEN. Personas así no deberían de existir en estos foros. :enojado:
Karmens

Mensaje por aleivy el Sáb Jul 11, 2015 12:31 am

Que gente tan ridícula, de pana! :vomito1: affraid :quehice: :golpe:
Te apoyo totalmente! :florcitas: :florcitas:
Hasta hoy empece a leerlo, porque me estaba leyendo otros libros que tenía primero y quería terminarlos, y ademas que estaba full en la uni.. :quehice:
Yyyyyy.. :sospechoso: Está buenísimoooo! :victoria: Esta saga me encanta! Así que estoy disfrutando muchísimo con el punto de vista de christian..
La traducción esta muy BUENA!
Gracias por tan excelente trabajo!
No se que haríamos nosotras las lectoras sin uds. que nos regalan tan hermoso trabajo!
Muchas gracias!

—Sé que te aseguraste de que Marcus y yo estuviéramos fuera de la habitación cuando Ares atacó. Fue muy valiente, así como tú.
Aiden respiró hondo. —Pero si alguna vez haces una cosa como esa, voy a estrangularte. Con amor, por supuesto.

—Mi corazón se detuvo cuando esa maldita puerta se cerró detrás de mí. Podía escucharlos a los dos peleando. Podía escucharlo burlándose de ti, y lo escuché rompiendo tus huesos. Y no había ni una maldita cosa que pudiera hacer al respecto. —Puso sus manos al lado de sus piernas. La tensión recorrio los músculos de sus brazos—. Nunca debiste haber enfrentado algo como eso sola.
—Pero tú hubieras muerto.
—Y por qué te amo, estaría dispuesto a morir para salvarte de eso. No te atrevas a tomar esa decisión por mi otra vez.
:enserio:  :enserio:  :enserio:  <3
aleivy

Rangos : 2

Mensaje por GDniz el Sáb Jul 11, 2015 2:00 am

Lamento mucho escuchar eso.. A mi me encantan todas las lecturas y realmente aprecio el esfuerzo que todas hacen para tener los libros.. Me encanta el foro y es mu triste escuchar que traten de perjudicarlo...

Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos <3
GDniz

Rangos : 4

Mensaje por Bayeyo el Sáb Jul 11, 2015 2:08 am

Que triste que por gente como esa nosotros los lectores que si valoramos el travajo y la dedicación que le ponen todas las chicas del foro no veamos privados de esa lectura !!!

Bayeyo

Mensaje por Andrea S el Sáb Jul 11, 2015 2:46 am

Que gente mas hipocrita, mal agradecida y desconsiderada. Sigo firmemente con la idea de que al denunciar paginas no va a aumentar las ventas de libros, quien tiene los medios los compran, los que no, no. Al contrario, sin estas páginas no me hubiese animado a comprar muchos de los libros que hoy tengo. En fin, muchas gracias por su esfuerzo, realmente existimos muchas personas que lo apreciamos ^^

Andrea S

Géminis Puntos : 91
Rangos : 14
Cerdo

Mensaje por adriana hernandez el Sáb Jul 11, 2015 5:21 am

agradezco el trabajo como no se imaginan, a TODAS ESAS PERSONAS que tienen cualquier opinión negativa respecto a este foro, es muy respetable pero si no les interesa NO LO VISITEN, NO ENTREN ya que eso solo demuestra que es muy fácil criticar el trabajo ajeno; ustedes que han aportado para sentir el derecho de criticar un trabajo desinteresado y constante, aun así tienen la opción de no pasarse por aquí, si no tienen nada bueno que aportar mejor ahorrense sus comentarios no desanimen a este equipo genial que lo único que hacen es darnos historias geniales que leer
adriana hernandez

Pez Puntos : 70
Rangos : 6
Tigre

Mensaje por marialp el Sáb Jul 11, 2015 6:25 am

todo mi apoyo
marialp

Mensaje por Lilicourq el Sáb Jul 11, 2015 6:45 am

Muchas Gracias por vuestro esfuerzo; y por seguir dejándonos disfrutar de esos tesoros que, sin vosotras, no estarían a nuestro alcance.

Gracias,
Espero que esa gente tenga mejores cosas que hacer, y que dejen en paz a los foros!! Son unos falsos e hipócritas!!!

Gracias
Lilicourq

Mensaje por sam89 el Sáb Jul 11, 2015 8:20 am

Todo mi apoyo, lindas. Amo este foro, me encantan las historias que nos traen, que, de otra manera, no tendríamos la posibilidad de leer. Hay gente muy hipócrita, desagradecida y estúpida, que no es capaz de valorar el trabajo que hacen, tomando un tiempo de sus vidas para traernos esos libros. Les agradezco muchísimo su trabajo, esfuerzo y dedicación, nunca podré agradecerlo lo suficiente.
No conozco el otro foro que se vio perjudicado, pero, igual, todo mi apoyo.
Y a esas ignorantes e hipócritas que primero se aprovechan y después denuncian o se quejan o exigen, les digo :sacudida:   A la mierda!!
Repito: todo mi apoyo para el foro, espero que esto quede pronto en un mal recuerdo y sigamos disfrutando juntas de muchas lecturas. Muchas gracias a todas, traductoras, moderadoras, correctoras, diseñadoras, muchas, muchas gracias

:leen:      
sam89

Escorpio Puntos : 5737
Rangos : 2170
Serpiente
Medallas :

Mensaje por Lilian-13 el Sáb Jul 11, 2015 10:14 am

Haaaaaa!!! hipocritas, hipocritas!! mira que hacer eso!! uff estoy indignada, furiosa!! :enojado:
YO AMO ESTE FORO!! Todos los días entro a mirar que novedades hay, y siempre estoy ansiosa por los libros..
Agradezco infinitamente su trabajo, y las admiro, porque sinceramente doy pena con el ingles, sin los foros mi vida seria tan triste y aburrida... Por eso Muchas Gracias chicas besos y abrazos para todas
Lilian-13

Mensaje por Lili Potts el Sáb Jul 11, 2015 1:07 pm

Que pena que suceda esto; Gracias chicas por sus traducciones :)
Lili Potts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba