Paradise Books

INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGAS Y DENUNCIAS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGAS Y DENUNCIAS

Mensaje por elicullen el Sáb Jul 11, 2015 1:57 pm

entiendo que la descarga es ilegal, pero si tuvieramos el dinero para comprar todos esos libros no descargariamos, por mi parte agradezco que haya foros como este en el que nos dan la oportunidad de poder leer nuestros libros favoritos en nuestro idioma, así que muchas gracias por todo lo que hacen, porque ademas es un trabajo no remunerado, mil gracias

elicullen

Rangos : 7

Mensaje por honeymimi el Sáb Jul 11, 2015 2:06 pm

Es una lastima que todavía a parezcan personas asi, me resulta muy hipócrita, porque las mismas que denuncian son las que piden las traducciones!!! Pero bueno, les agradezco de corazón su trabajo y ahora a cuidarnos entre nosotrasnosotrasnosotras. Besoooos

"Deberias haber cogido mi mano , apretarla fuerte y haber mantenido tu mirada pegada a la mia mientras nos consumian las llamas... A los dos... Juntos."   
honeymimi

Rangos : 1

Mensaje por pili1993 el Sáb Jul 11, 2015 2:39 pm

lamentable lo sucedo! me pregunto donde esta el amor a la lectura de las personas que denuncian !
chicas gracias por su esfuerzo y dedicacion!
pili1993

Mensaje por KloveDevonne el Sáb Jul 11, 2015 3:47 pm

No puedo describir cuan agradecida me siento porque traduzcan estos maravillosos libros, realmente sin los foros yo nunca leería, en serio las quiero muchísimo.
Y realmente me duele igual que a ustedes que después de su esfuerzo reciban este recibimiento por parte de las que descargan, sin ustedes no habría podido leer lo que Grey pensaba, porque realmente no sabia que habían sacado un cuarto libro. Gracias Paradise Books.
KloveDevonne

Mensaje por CynthiaL el Sáb Jul 11, 2015 5:40 pm

La verdad que hay gente que al parecer no tiene nada que hacer salvo perjudicar a los demas en especial a ustedes chicas. Lamento por lo que estan pasando
CynthiaL

Rangos : 5

Mensaje por Ale Gigy el Sáb Jul 11, 2015 10:04 pm

Que malditos HIPOCRITAS!!!! descargan el libro y despues de leerlo, denuncian?? cuenten conmigo chicas!!! hay que cuidar los foros que tantos lindos libros nos hacen llegar todos los dias!!!! fuerza chicas!!! no nos venceran!!
Ale Gigy

Rangos : 2

Mensaje por mely hg el Sáb Jul 11, 2015 10:25 pm

Que rabia da cuando pasan estas cosas!! Ya esta todo dicho!! gente ociosa que hace daño por gusto, y lo peor primero lo descarga y despues acusa!!

Gracias chicas por el trabajo que hacen y por todos los libros que nos traen.
Animo y mucha fuerza

mely hg

Mensaje por SkyBlue el Sáb Jul 11, 2015 10:42 pm

Que gente sin nada que hacer estoy segura que también leen libros en PDF, y yo por mi parte si se de algo lo haré saber!

El foro en si no se beneficia de nada al traducir los libros, sin ellos no conoceríamos diversos libros!

SkyBlue

Acuario Puntos : 58
Rangos : 6
Rata

Mensaje por pamesole el Dom Jul 12, 2015 1:59 am

No se desanimen! Son mas las que valoramos su enorme esfuerzo que las qus hacen tonterias! Es decir: QUIEN NO SE A DESCARGADO UN LIBRO ALGUNA VEZ? Ademas muchos autores y sagas se hacen famosas por estos maravillosos blogs que se ocupan de hacernos llegar en nuestro idioma los libros. Muchas gracias x su trabajo!
pamesole

Mensaje por Diany Hart el Dom Jul 12, 2015 2:47 am

Yo sinceramente quisiera decirles que les agradezco de todo corazón que se tomen la molestia de traducir libros. En serio que cuando me enteré de esto de los foros de traducciones me emocioné y este es uno MUY BUENO, ES HERMOSO, MARAVILLOSO.
Solo quiero que sepan que siempre tendrán mi apoyo y JAMÁS de los jamases querré que le pase nada malo.
¡GRACIAS!
Saludos.
Larga vida al foro y a su bellísima administración, ¡MIL aplausos! :D

Diany Hart

Acuario Puntos : 22
Búfalo

Mensaje por makyel el Dom Jul 12, 2015 2:27 pm

Que pena que no sepan valorar su esfuerzo y es muy cierto entre todas debemos de cuidar este espacio, felicitaciones sigan así
makyel

Libra Puntos : 24
Dragón

Mensaje por makyel el Dom Jul 12, 2015 2:52 pm

Que pena que no sepan valorar su esfuerzo y es muy cierto entre todas debemos de cuidar este espacio, felicitaciones sigan así
makyel

Libra Puntos : 24
Dragón

Mensaje por lali rosser el Dom Jul 12, 2015 5:46 pm

Da mucha bronca ya que muchas personas no pueden comprar los libros o no los consiguen en español. Es muy injisto y no solo eso sino que hay un staff que trabajo mucho para que pudieran leer cuanto antes el libro. No comprendo que es lo que ganan

"No hay felicidad que dure para siempre, solo momentos de extremos placer que hacen soportable el resto"
lali rosser

Tauro Puntos : 141
Rangos : 4
Perro
Medallas :

Mensaje por Nandy el Dom Jul 12, 2015 9:29 pm

gente malévola!!!! realmente me impresiona cómo existen personas tan malvadas y ociosas como para gastar el tiempo en denunciarlas, verdaderamente deben conseguirse una vida urgentemente!! de más está decir que este foro ha sido algo así como un paraíso en la tierra para mí, y de todo corazón les envío un mensaje de aliento a todas las chicas que llevan la voz cantante en este proyecto tan maravilloso, no se dejen abatir por un tropiezo como este, porque les estarían dando a esos malvados lo que quieren...

ánimo y un gran abrazo!!
Nandy

Mensaje por marlafai el Lun Jul 13, 2015 3:17 am

Eso pasa en todos los foros. Y es tan horrible que entre nosotr@s mism@s sucedan estas cosas! Si no fuera por uds, posiblemente jamàs conoceriamos ciertos libros!
Asi que, gracias por su labor!

*Quizás debió llover un poco más...
Para que te quedaras a mi lado ♥ *

marlafai

Mensaje por maria78 el Lun Jul 13, 2015 6:31 am

Me parece muy fuerte que despues del grandisimo trabajo que hacen para que podamos leer libros que nos costaria años encontrar en castellano sies que tenemos la suerte de que sean publicados les hagan esto es de personas muy desagradecidas la verdad ...tienen todo mi apoyo y gratitud

Prefiero ser dueña de mis silencios que esclava de mis palabras
maria78

Rangos : 16
Medallas :

Mensaje por viaba95 el Lun Jul 13, 2015 11:18 pm

oh,vamos enserio porque perjudicar de esta manera no cabe duda q uno mismo es el ocasiona q las cosas esten fuera de nuetro alcance,como bien dices hay libros q nunca seran traducidos si no fuera por este foro nunca habria podido leer the volkov bratva,gente no sean hipocrita no critiquen compren los libros cuuuuaaando salgan y los demas como nosotros poder disfrutar de las traducciones,,en mi caso yo de todas maneras comprare grey por el simple gusto de tenerlo aunque ya lo haya leido.
viaba95

Mensaje por frubi el Mar Jul 14, 2015 11:38 am

La gente es muy invivible! Tras de que nos ayudan a poder tener todos los libros traducidos y todo!..mas hipocritas no pueden ser!...Bueno espero q no ocurra de nuevo ya que muchas de las historias son muy buenas..Graciiias a este red! y aceptarnos para compartir sus libros!...son muy amables!!.. I love you
frubi

Sagitario Puntos : 15
Gallo

Mensaje por Yaleza25 el Mar Jul 14, 2015 4:06 pm

Que lastima que personas mal intencionadas hagan esto  :golpe: .  Gracias a ustedes podemos leer libros que nunca serán traducidos o un futuro muy muy lejano tal vez lo hagan.  

Son unas desagradecidas :enojado: :enojado: , ustedes lo hacen de manera desinteresada.

Al final somo nosotras y ellas que nos beneficiamos, entonces porque hacer eso.  No se desanimen chicas muchas lectoras le seguiremos apoyando.
Yaleza25

Escorpio Puntos : 6
Búfalo

Mensaje por EduPiku el Mar Jul 14, 2015 6:34 pm

q tienen en el cerebro esa gente dios!!! no valora el trabajo x/
pero ya lo compartieron libremente en el grupo d fb, fue d ese grupo donde encontré el link d esta pagina :3
pasaré x pide tu libro ahora :3
quiero Y si quedamos como amigos bien corregido x( no lo encuentro x ningún lado y ya m dio más curiosidad

EduPiku

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por dolkita el Mar Jul 14, 2015 7:42 pm

Qué pena que pase eso, que disfruten los libros y luego generen problemas, que al final se traduce en que nos quedemos sin un lugar donde poder bajar libros que de otra manera no podríamos leer.
Les mando un gran abrazo a tod@s. Y les agradezco su trabajo y entrega.

dolkita

Mensaje por Lenah Beaudonte el Mar Jul 14, 2015 8:39 pm

Gracias chicas por tomarse el arduo trabajo de traducir, corregir y todo lo que conlleva el sacar los libros en pdf. Ustedes hacen algo que hace feliz a muchas personas y que venga alguien con el simple placer de hacer amarga la vida de otros no tiene lógica, pero francamente no entiendo a la gente, ustedes solo hacen esto para ayudar a otros que tienen nula posibilidad de conseguir los libros que están en ingles (yo soy cero a la izquierda con respecto a otros idiomas -//-) así que solo diré que tienen mi respeto y que las apoyare siempre. Saludos y abrazos :3
Lenah Beaudonte

Sagitario Puntos : 53
Perro

Mensaje por Anchy el Miér Jul 15, 2015 9:13 am

Sigue con lo tuyo que eres la mejor ....
Anchy

Mensaje por yira patri el Miér Jul 15, 2015 2:29 pm

ohhhh porque habra gente que me cae de las mil patadas..... envidiosa y sisañera...... por Dios-...... que vayan a buscar oficio...despues de que descargan el libro que le toma trabajo arduo a todas estas chicas vienen a hablar mal..... ayyyyyyyyy debieran salir las fotos con sus caras pa denunciarlas...... :atras: :atras: :atras:

gracias @Alevi y a todas las chicas que hicieron posible todo eso..... y no se preocupen una gota no hace lluvia y somos aca de las buenas muchas gotas.....

yira patri

Pez Puntos : 146
Mono

Mensaje por mechis el Jue Jul 16, 2015 2:30 am

Me siento taaaaaaaaaan indignada! Por qué descargan y después denuncian? Algunas personas son muy hipócritas... Todo mundo algunas vez descargó un libro ya sea porque no tiene plata para poder comprarlo o porque en su país nunca llegará ese libro, las personas que somos lectoras sabemos de todo esto y yo por mi parte estoy muy agradecida por las traducciones
mechis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba