Paradise Books

PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

17% 17% 
[ 15 ]
42% 42% 
[ 37 ]
11% 11% 
[ 10 ]
7% 7% 
[ 6 ]
3% 3% 
[ 3 ]
1% 1% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 4 ]
9% 9% 
[ 8 ]
1% 1% 
[ 1 ]
1% 1% 
[ 1 ]
2% 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 88

PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Alysse Volkov el Sáb Ene 23, 2016 12:48 am

HUSH HUSH


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.
UGLY LOVE


Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista.
Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos.
Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción.
Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo.
Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Los corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo.
LA QUINTA OLA


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
IF I STAY


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
VIOLET & FINCH


Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.
LA ELEGANCIA DEL ERIZO


En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.
Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.
THE LONGEST RIDE


Un hombre de noventa años se encuentra solo después de haber tenido un accidente en un lugar aislado. Consciente por momentos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él la mujer de su vida, que murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.
La otra historia narra la relación entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir. Pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o pierde la granja de su familia, o sigue compitiendo en el circuito de toros, poniendo en peligro su vida.
ORGULLO Y PREJUICIO


Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta.

Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy.
Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.
JANE EYRE


Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.
LA GUERRA DE LOS MUNDOS


La guerra de los mundos, publicada en 1898, narra por primera vez en la historia de la literatura un tema que será recurrente desde entonces y originará todo un subgénero dentro de la ciencia ficción: la invasión hostil de la Tierra por extraterrestres procedentes de Marte, recibidos por una humanidad ingenua que tendrá que organizarse para impedir una destrucción masiva del planeta.
A través de esta novela en la que las descripciones científicas, las premoniciones sobre el futuro de la tecnología y los entresijos de la política ocupan un lugar central, H. G. Wells nos habla sobre la vanidad y la seguridad ficticia de una humanidad autosatisfecha, y los peligros que acechan su supervivencia.
EL GRAN GATSBY


El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.


Última edición por Alysse Volkov el Mar Ene 26, 2016 2:52 pm, editado 4 veces


Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

avatar
Alysse Volkov


Escorpio Puntos : 29454
Rangos : 4450
Gato
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Xanath el Sáb Ene 23, 2016 1:09 am

ok listo



avatar
Xanath


Puntos : 186
Rangos : 5
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Domin el Sáb Ene 23, 2016 1:11 am

Listo, ya voté!!!
avatar
Domin


Puntos : 362
Rangos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por mayra lind el Sáb Ene 23, 2016 1:27 am

Vote por orgullo y prejuicio
avatar
mayra lind


Capricornio Puntos : 106
Rangos : 2
Gato

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por R♥bsten el Sáb Ene 23, 2016 3:25 am

Votado!! :enserio:


Hola Invitado...♥
avatar
R♥bsten


León Puntos : 114
Rangos : 5
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por MariaMaria el Sáb Ene 23, 2016 4:30 am

Votado!!

avatar
MariaMaria


Puntos : 497
Rangos : 12
Medallas :



Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Sobelgui el Sáb Ene 23, 2016 5:21 am

Voto hecho
avatar
Sobelgui


Puntos : 45
Rangos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por marilia111 el Sáb Ene 23, 2016 5:33 am

Ya voté
avatar
marilia111


Puntos : 62
Rangos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Shea el Sáb Ene 23, 2016 5:41 am

Votado


avatar
Shea


Puntos : 148
Rangos : 44
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por adricrisuruta el Sáb Ene 23, 2016 6:23 am

Votado


"Traté de impedir que cruzaras mi mente. Traté de sacudirte de mis pensamientos. Pero me quedé pensando en ti y mi corazón dio un salto. Y entonces...  Y entonces, accidentalmente caí enamorado de ti."



avatar
adricrisuruta


Puntos : 1293
Rangos : 168
Medallas :



Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Pily el Sáb Ene 23, 2016 8:27 am

Listo
avatar
Pily


Puntos : 166
Rangos : 9
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por astrea75 el Sáb Ene 23, 2016 11:41 am

Votado!!!!!
avatar
astrea75


Puntos : 35
Rangos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por myr62 el Sáb Ene 23, 2016 12:06 pm

YA VOTE!!!!!


avatar
myr62


Puntos : 1656
Rangos : 116
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por mPaznovoa el Sáb Ene 23, 2016 12:34 pm

Listo
avatar
mPaznovoa


Capricornio Puntos : 378
Rangos : 2
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por celeste besteiro el Sáb Ene 23, 2016 1:01 pm

listo
avatar
celeste besteiro


Puntos : 48
Rangos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por mechis el Sáb Ene 23, 2016 1:29 pm

Listo!!
avatar
mechis


Puntos : 457
Rangos : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por catesca el Sáb Ene 23, 2016 1:34 pm

listo!!listo!!!! :wave:
avatar
catesca


Puntos : 76
Rangos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por CynthiaL el Sáb Ene 23, 2016 2:13 pm

Votado!!!!!!
avatar
CynthiaL


Puntos : 532
Rangos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por veryn30 el Sáb Ene 23, 2016 2:53 pm

Votado!!!!!



avatar
veryn30


Cáncer Puntos : 944
Rangos : 8
Tigre
Medallas :



Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por vickyra el Sáb Ene 23, 2016 4:05 pm

Votado!!!
avatar
vickyra


Puntos : 860
Rangos : 10
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Mafer29 el Sáb Ene 23, 2016 4:56 pm

Listo


avatar
Mafer29


Puntos : 204
Rangos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por mely hg el Sáb Ene 23, 2016 10:19 pm

Listo  mi voto!!


avatar
mely hg


Puntos : 542
Rangos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Bogui el Dom Ene 24, 2016 9:11 am

Votado
avatar
Bogui


Puntos : 31
Rangos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Vero26 el Dom Ene 24, 2016 10:29 am

Ya vote!!!!
avatar
Vero26


Puntos : 142
Rangos : 1
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por NataliaE el Lun Ene 25, 2016 8:26 pm

No se como votar :helpme:
avatar
NataliaE


Aries Puntos : 301
Rangos : 8
Cerdo
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTAS DEL MES DE ENERO - RETO PAB - UN LIBRO CONVERTIDO EN PELÍCULA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.