Paradise Books

Sondeo: Un libro por un nuevo autor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el siguiente libro que leeremos?

8% 8% 
[ 6 ]
8% 8% 
[ 6 ]
11% 11% 
[ 9 ]
23% 23% 
[ 18 ]
20% 20% 
[ 16 ]
30% 30% 
[ 24 ]

Votos Totales : 79

Sondeo: Un libro por un nuevo autor

Mensaje por ∞Jul∞ el Mar Feb 16, 2016 4:03 pm

CLUB DE LECTURA
Venimos con el siguiente reto
Escojan el libro que más les guste  Razz

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo. Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado. ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida?

Colegio exclusivamente para mujeres 
-Si me dieran una moneda por cada vez que un adolescente hombre recorrió estos pasillos... bueno, sería pobre. 
Una chica obsesionada con sus calificaciones. 
-Te metes con alguna de mis notas y te castro. Lo digo en serio. No tienes idea de con quien estas hablando. 
Tres mejores amigas a las que les falta mas de un tornillo. 
-No somos amigas. Somos hermanas, Mad. Si se meten contigo se meten conmigo. Y si se meten conmigo... se quedan sin dientes. Es simple. 
Un arrogante condenadamente sexy. 
-Soy Maximilian Kersey, muñeca. Tengo la autorización de entrar hasta al mismísimo infierno. 

Tres golpes pueden cambiarlo todo…
“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”
Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.
Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

"Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos".

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero.
Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él.
Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar. 

Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos.
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma.
Pero ahora tengo que ser mejor.

Por ella.

Ten Below Zero

Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentras una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afilados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos, refugiados y vulnerables.

Este libro tiene violencia, situaciones sexuales y lenguaje áspero y no es recomendada para menores de 17 años.

—Aquí. —El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón. —Tu estas diez grados bajo cero. Y estas tan cerca de morir como lo estoy yo.

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo está marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose, besándose y conectando, yo estoy en la  esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier tipo  de profundidad es molestia, y la siento muy seguido.
Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.

Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal y lo peor de todo: el me hace sentir.
El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.
Everett está muriendo. Y es está pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él está forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.
El me hiere, el me completa. Y aun así está muriendo.

Última edición por ∞Jul∞ el Mar Feb 16, 2016 6:41 pm, editado 2 veces

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8037
Rangos : 5096
Tigre
Medallas :

Re: Sondeo: Un libro por un nuevo autor

Mensaje por astrea75 el Mar Feb 16, 2016 4:25 pm

votado!!!!
astrea75

Rangos : 1

Mensaje por Desiree el Mar Feb 16, 2016 4:33 pm

Listo!!

Desiree

Rangos : 296
Medallas :

Mensaje por mPaznovoa el Mar Feb 16, 2016 4:34 pm

Votado !! dificil decisión!!
mPaznovoa

Capricornio Puntos : 378
Rangos : 2
Cerdo

Mensaje por Bogui el Mar Feb 16, 2016 4:41 pm

Votado!!
Bogui

Mensaje por marilia111 el Mar Feb 16, 2016 4:42 pm

Ya voté!
marilia111

Mensaje por Shea el Mar Feb 16, 2016 4:59 pm

Votado

Shea

Rangos : 44
Medallas :

Mensaje por NataliaE el Mar Feb 16, 2016 5:02 pm

Votado!
NataliaE

Aries Puntos : 301
Rangos : 8
Cerdo
Medallas :

Mensaje por vickyra el Mar Feb 16, 2016 5:18 pm

Me parece que AFTER de Anna Todd ya ha sido traducido porque lo he visto en librerías!!!
Votado I love you
vickyra

Rangos : 10
Medallas :

Mensaje por monicasilviablanco el Mar Feb 16, 2016 5:21 pm

Listo mi voto

monicasilviablanco

Mensaje por Daliam el Mar Feb 16, 2016 5:42 pm

Votado :ajam:

Daliam

Sagitario Puntos : 385
Rangos : 32
Perro
Medallas :

Mensaje por mely hg el Mar Feb 16, 2016 6:30 pm

Listo mi voto!

mely hg

Rangos : 5

Mensaje por Domin el Mar Feb 16, 2016 6:33 pm

Listo!!!
Domin

Rangos : 3

Mensaje por veryn30 el Mar Feb 16, 2016 6:39 pm

Votado!!!

veryn30

Cáncer Puntos : 949
Rangos : 8
Tigre
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Mar Feb 16, 2016 6:41 pm

@vickyra escribió:Me parece que AFTER de Anna Todd ya ha sido traducido porque lo he visto en librerías!!!
Votado I love you
Sí, por ello esta en el sondeo. Este sondeo es para el club de lectura

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Walezuca Segundo el Mar Feb 16, 2016 7:05 pm

Ya vote!!!!!!

[center]
Walezuca Segundo

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por MariaMaria el Mar Feb 16, 2016 7:08 pm

Votado!!!
MariaMaria

Rangos : 12
Medallas :

Mensaje por Bethh el Mar Feb 16, 2016 7:12 pm

Ok !!

Bethh

Escorpio Puntos : 339
Rangos : 30
Mono

Mensaje por Vero26 el Mar Feb 16, 2016 9:05 pm

Ya vote!!!
Vero26

Medallas :

Mensaje por Leidy Vasco el Mar Feb 16, 2016 9:26 pm

Votado!!!!

Leidy Vasco

Acuario Puntos : 127
Rata
Medallas :

Mensaje por aby_locuaz el Miér Feb 17, 2016 12:38 pm

listo votado!

aby_locuaz

Géminis Puntos : 666
Rangos : 10
Gallo

Mensaje por charolai el Miér Feb 17, 2016 9:58 pm

seee, vamos ganando! :risademel: :risademel:
charolai

Rangos : 6

Mensaje por Xanath el Jue Feb 18, 2016 2:16 am

ok

Xanath

Medallas :

Mensaje por marilorem el Jue Feb 18, 2016 10:09 am

LISTO
marilorem

Mensaje por ∞Jul∞ el Jue Feb 18, 2016 12:41 pm

Y el libro ganador es...
Spoiler:

Ten Below Zero

Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentras una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afilados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos, refugiados y vulnerables.

Este libro tiene violencia, situaciones sexuales y lenguaje áspero y no es recomendada para menores de 17 años.

—Aquí. —El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón. —Tu estas diez grados bajo cero. Y estas tan cerca de morir como lo estoy yo.

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo está marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose, besándose y conectando, yo estoy en la  esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier tipo  de profundidad es molestia, y la siento muy seguido.
Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.

Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal y lo peor de todo: el me hace sentir.
El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.
Everett está muriendo. Y es está pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él está forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.
El me hiere, el me completa. Y aun así está muriendo.

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba