Paradise Books

DESDE MI CIELO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE MI CIELO

Mensaje por sheybrochero el Mar Mar 08, 2016 4:56 pm

Les recomiendo este libro, llamo mi atención desde que vi su sinopsis, pero es que es impresionante la obra en si.

Nombre Autor Alice Sebold
Nombre Libro DESDE MI CIELO

Sinopsis
“Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi padre había un pingüino con una bufanda a rayas rojas y blancas.
Cuando yo era pequeña, mi padre me sentaba en sus rodillas y cogía la bola de nieve.
La ponía al revés, dejaba que la nieve se amontonara en la parte superior y le daba rápidamente la vuelta.
Los dos contemplábamos cómo caía la nieve poco a poco alrededor del pingüino.
El pingüino estaba solo allí dentro, pensaba yo, y eso me preocupaba.
Cuando se lo comenté a mi padre, dijo:
«No te preocupes, Susie; tiene una vida agradable. Está atrapado en un mundo perfecto».

A Susie Salmon la mataron. Fue violada, asesinada y luego descuartizada en un campo de trigo cuando volvía del colegio una helada tarde de invierno.

A sus 14 años, era una joven como tantas, que soñaba con ir a la universidad, conocer chicos, vestirse a la moda y ser actriz o fotógrafa. Pero ahora ya no está para contarnos sus planes, sus ansias de futuro... o tal vez sí.
Desde la atalaya de su cielo, en el que ahora habita eternamente, Susie observa la vida en la Tierra de aquellos a quienes dejó.

Desde ese cielo donde ahora puede concretar todos sus sueños de adolescente, Susie también relata de forma minuciosa la brutal preparación y ejecución de su asesinato, cometido por un conocido, un vecino del lugar, y descubrir que no es la única chica que ha hecho desaparecer dicho individuo.
sheybrochero

Cáncer Puntos : 13
Rangos : 1
Cerdo

Re: DESDE MI CIELO

Mensaje por veem el Vie Sep 23, 2016 2:50 pm

Yo vi la película, el libro no lo he leído, pero es una película impresionante, te pone la piel chinita o.o
veem

Rangos : 1

Mensaje por Taninaminina el Vie Jul 28, 2017 2:13 pm

me hizo llorar ! simplemente cambio mi visión de la vida y la muerte
Taninaminina

Rangos : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba