Paradise Books

Junio (Un libro recomendado por un amigo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junio (Un libro recomendado por un amigo)

Mensaje por ∞Jul∞ el Mar Mayo 31, 2016 1:03 pm

¡Y volvemos con los retos!

*En este tema colocarán el nombre del libro, autor portada y sinopsis del libro que fue recomendado y cuando terminen darán su opinión, pero cuidado con los spoiler  Shocked Si creen que lo que escribieron contiene alguno los escriben en un spoiler y ya será responsabilidad de cada uno si lo lee.

*Si terminan el reto recibirán una medalla
Esta --->  

*También al finalizar el año y ustedes han cumplido  con la mitad de los retos recibirán una medalla (: (La mitad son 4)

*Código de spoiler
Código:
[spoiler]ESCRIBO AQUÍ[/spoiler]

Última edición por ∞Jul∞ el Miér Jun 01, 2016 6:44 pm, editado 1 vez

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8038
Rangos : 5097
Tigre
Medallas :

Re: Junio (Un libro recomendado por un amigo)

Mensaje por yoarsycm el Mar Mayo 31, 2016 1:25 pm

Propongo: Paula Soler - Libro Unico - Los Lugares Secretos

no lo he leido pero me parecio interesante  

Sinopsis:
El abogado David Ferrer está a punto de casarse con Olga, la única novia que ha tenido, cuando en su camino se cruza la seductora y misteriosa Irene Beltrán: joven y atractiva viuda de un rico empresario, Irene disfruta dominando a los hombres en la cama. El flechazo entre los dos se convertirá en una relación explosiva, sensual, que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja, el amor y el futuro que desean para sí mismos…
Una historia transgresora en la que los papeles de dominante y sumisa se invierten por fin. Sexo, erotismo explícito y amor con mayúsculas en la Barcelona de hoy con unos personajes que las lectoras (y algún lector) pueden entender y con quien pueden empatizar: Irene ha logrado lo que muchas mujeres desearían, David es un hombre al que muchas mujeres querrían por pareja… juntos nos ofrecen una historia de amor moderna e inolvidable, alejada de clichés pero que en el fondo nos habla de sentimientos, inseguridades y deseos íntimos.

"Mi necesidad de ti es mas grande que mi voluntad de alejarme"

:enserio: :medapena: Ganadora del Oscar del Staf de Biblioteca 2016 :enserio: :medapena:
:karol: :victoria:

:cuchillo:    :cuchillo:
yoarsycm

Rangos : 49
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Mar Mayo 31, 2016 1:30 pm

@yoarsycm escribió:Propongo: Paula Soler - Libro Unico - Los Lugares Secretos

no lo he leido pero me parecio interesante  

Sinopsis:
El abogado David Ferrer está a punto de casarse con Olga, la única novia que ha tenido, cuando en su camino se cruza la seductora y misteriosa Irene Beltrán: joven y atractiva viuda de un rico empresario, Irene disfruta dominando a los hombres en la cama. El flechazo entre los dos se convertirá en una relación explosiva, sensual, que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja, el amor y el futuro que desean para sí mismos…
Una historia transgresora en la que los papeles de dominante y sumisa se invierten por fin. Sexo, erotismo explícito y amor con mayúsculas en la Barcelona de hoy con unos personajes que las lectoras (y algún lector) pueden entender y con quien pueden empatizar: Irene ha logrado lo que muchas mujeres desearían, David es un hombre al que muchas mujeres querrían por pareja… juntos nos ofrecen una historia de amor moderna e inolvidable, alejada de clichés pero que en el fondo nos habla de sentimientos, inseguridades y deseos íntimos.
Bienvenida Yoar!! 
No sé si no me expliqué (Casi todo el tiempo me pasa XD) Pero en este reto no haremos un sondeo y escogeremos un libro para leerlo entre todos sino que leerás un libro que tu amig@ te recomendó.
Por ejemplo mi amiga me recomendó Spotter, bueno ese el que yo leeré.

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por sora_phoebe el Mar Mayo 31, 2016 1:45 pm

Hola! me han recomendado el libro La chica del tren de Paula Hawkings

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

En cuanto termine los exámenes el día 10 lo leeré y traeré su reseña

sora_phoebe

Rangos : 8
Medallas :

Mensaje por veryn30 el Mar Mayo 31, 2016 3:01 pm

A mi me recomendaron este libro!! Lo leeré y después dejo mis comentarios

Déjame amarte

Gwen Lleva huyendo Desde Que, a los años Doce, intentaran Acabar con su vida. AUNQUE teme Que alguien Vuelva párrafo Terminar Lo Que empezo, this Dispuesta a Seguir Adelante y Atrás Dejar Do Pasado. Es Así Como Llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan Trabaja Como detective y Lleva Una Vida acomodada Que la llegada de Gwen trastocará.
Hace años Que decidio cerrar su Corazón y no Volver a Amar a Nadie, Y ESTA Dispuesto a Cumplir ESA PROMESA por muy Que se Sienta atraido por Gwen. Pero CUANDO VE Que ella corre peligro, Logan Hará lo imposible para protegerla de Sus Enemigos.
Una historia de amor intensa y apasionada, Donde el amor y el peligro van de la mano.

veryn30

Cáncer Puntos : 951
Tigre
Medallas :

Mensaje por Dani_li el Miér Jun 01, 2016 1:23 am

yooo me uno(:

Dani_li

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por dahianan el Miér Jun 01, 2016 6:41 pm

me uno

:yei::yei:    DAHIIIII.. :yei: :yei: :yei: :yei: :yei: :yei: :yei: :yei: :yei:
dahianan

Tauro Puntos : 230
Rangos : 43
Perro
Medallas :

Mensaje por mayra maddox el Jue Jun 02, 2016 8:57 am

me quiero unir pero quiero saber donde tengo que comentar una ves que termine el libro?¿?
mayra maddox

León Puntos : 65
Rangos : 1
Dragón
Medallas :

Mensaje por Belen92 el Jue Jun 02, 2016 11:22 am

Me uno!
Me recomendaron el siguiente libro, el cual comenzaré en pocos digas y lueo les daré mi comentario. :emocion:

Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell

Sipnosis

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Belen92

Sagitario Puntos : 82
Mono
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Jue Jun 02, 2016 1:53 pm

@mayra maddox escribió:me quiero unir pero quiero saber donde tengo que comentar una ves que termine el libro?¿?
En este mismo tema (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por tana el Lun Jun 06, 2016 7:00 pm

ok, me uno, me recomende leer varios, elijo uno y se los traigo.
tana

Rangos : 6

Mensaje por cristinuchi el Mar Jun 07, 2016 5:42 pm

Me uno
cristinuchi

Aries Puntos : 47
Gallo

Mensaje por LouClark el Mar Jun 07, 2016 5:50 pm

me uno! Un café con sal
Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?

Última edición por LouClark el Mar Jun 07, 2016 5:51 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar algo)

Ella le amaba locamente, pero de un modo delirante; no había muestras externas de cariño ni remilgos, sólo conversación y una profundísima camaradería que ninguno de nosotros conseguía penetrar. Algo curiosamente frío y antipático que entre ellos era de hecho una forma de humor a través de la que se comunicaban mutuamente sutiles vibraciones. El amor lo es todo. Jack Kerouac
LouClark

Tauro Puntos : 161
Cerdo
Medallas :

Mensaje por lisa randan el Miér Jun 08, 2016 9:59 am

Bilogia para Siempre - Loli Deen

#1 Teoría del Tiempo
#2 Ley del Tiempo
Sinopsis: "Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo"
(Mario Benedetti)
Una historia a través de los años y la vida de Becca y Jake.
Dicen que a los 16 años siempre es amor verdadero, y el amor verdadero es para siempre.
Pero a veces, para siempre, es demasiado tiempo.
Jake y Becca se conocieron en la secundaria y se enamoraron perdidamente. Su amor, como todas las historias épicas, incluyó varias tragedias y desventuras.
Amar, no siempre es suficiente, sobre todo cuando el mundo a tu alrededor conspira para separarte del amor de tu vida.
Pero ni el tiempo, ni la distancia lograron cambiar sus sentimientos.
Y aunque ya no son los mismos y ambos siguieron su camino. El sentimiento perdura.
¿Puede un amor ser para toda la vida?
¿Puede un instante cambiar toda tu vida?
¿Podrán finalmente disfrutar de un presente juntos?
Que puedo decir sobre esta Bilogía: Simplemente que es una hermosa historia, no quiero contar mucho, me gustaría que la lean y que tengan su propia opinión sobre la historia pero es totalmente recomendable en el comienzo es tan tierno y después da un giro me gusto como la protagonista apesar de todo lo que le ocurre es fuerte. Me paso que no podía dejar de leer quería saber como continuaba y eso no me pasa con todos los libros, me atrapo totalmente y en ciertos aspectos me sentí identificada con algunas situaciones.
lisa randan

Mensaje por lisa randan el Miér Jun 08, 2016 10:06 am

Upss yo recomendé un libro y no había entendido bien perdon!!!
Paula Soler - Los Lugares Secretos
Yo ya habia leido hace tiempo ese libro no me gusto tanto espere mas de la historia ya no recuerdo bien pero lo que si recuerdo es eso que no esta entre los libro que dejan pensando dias y dias despues de terminarlo. Perdon recien entendi la consigna.
lisa randan

Mensaje por NataliaE el Jue Jun 09, 2016 4:05 pm

Me recomendaron Yo antes de ti de JOJO MOYES

Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

NataliaE

Aries Puntos : 301
Cerdo
Medallas :

Mensaje por LouClark el Jue Jun 09, 2016 8:17 pm

Prepara los pañuelos vas a llorar muchísimo, Me before you es hermoso....

Ella le amaba locamente, pero de un modo delirante; no había muestras externas de cariño ni remilgos, sólo conversación y una profundísima camaradería que ninguno de nosotros conseguía penetrar. Algo curiosamente frío y antipático que entre ellos era de hecho una forma de humor a través de la que se comunicaban mutuamente sutiles vibraciones. El amor lo es todo. Jack Kerouac
LouClark

Cerdo
Medallas :

Mensaje por NataliaE el Dom Jun 12, 2016 9:21 pm

@LouClark escribió:Prepara los pañuelos vas a llorar muchísimo, Me before you es hermoso....

Gracias, lei los dos, no me gusto el primero, sinceramente odio a Wil, me parece un HIPÓCRITA, nadie da lo que no tiene, el no podía darle a la vida de ella lo que él estaba renunciando, es solo un niño mimado que tuvo la vida facil y comoda que cuando se le complico huyo como lo cobarde que fue, la vida es bella pero no facil, el Segundo libro me gusto muchisimo nos demuestra que aunque demos las cosas por sentadas todo puede cambiar, cuando se renuncia al dolor y sufrimiento, tambien se renuncia a la alegria y a los "pequeños" milagros de la vida misma. (no llore, solo senti mucha rabia contra este idiota):cuchillo: :cuchillo:
NataliaE

Aries Puntos : 301
Cerdo
Medallas :

Mensaje por LouClark el Dom Jun 12, 2016 9:28 pm

Y todo depende de que perspectiva lo veas...

LouClark

Cerdo
Medallas :

Mensaje por Tatri el Lun Jun 13, 2016 1:25 am

Me recomendaron arenas blancas de Florencia Bonelli
Tatri

Rangos : 2

Mensaje por Belen92 el Lun Jun 13, 2016 12:08 pm

[quote="Belen92"]Me uno!
Me recomendaron el siguiente libro, el cual comenzaré en pocos digas y lueo les daré mi comentario. :emocion:

Oye, morena, ¿tú qué miras?  - Megan Maxwell

LEIDO!!!!!
Muy bueno, se los recomiendo a ustedes también.
Belen92

Sagitario Puntos : 82
Mono
Medallas :

Mensaje por Any.1923 el Miér Jun 15, 2016 3:29 pm

Voy a leer este que me recomendaron haber que tal.

SINOPSIS
¿Así que como me metí en esta situación, preguntaras? Fácil: Desesperación. Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca ir a otro bar de nuevo, nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observo hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Dawson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el actor más caliente en Hollywood. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevo.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué esta haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?
Soy virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.
Y entonces las cosas se ponen complicadas.
Any.1923

Pez Puntos : 184
Gato

Mensaje por merry el Jue Jun 16, 2016 6:19 pm

me recomendaron la saga Elder Races de Thea Harrison

Los seres Wyr son cambiaformas milenarios y han sido venerados como dioses desde hace siglos, hoy son simples ciudadanos, excepto que son multimillonarios, poderosos, posesivos, con un temperamento muy fuerte y sexys. Es una saga muy larga pero Dragos es el protagonista principal, un dragón con un horrible temperamento y una fascinación por la riqueza, por eso cuando una cierta criatura que nadie sabe de dónde salió ni en que wyr se transforma (es nomal que sepan si son halcones arpías, etc) logra entrar a su cueva y robar algo el está simplemente fuera de sí y necesita atraparla.

Después cuento como me fue
merry

Aries Puntos : 33
Mono
Medallas :

Mensaje por veryn30 el Vie Jun 24, 2016 1:42 am

@veryn30 escribió:A mi me recomendaron este libro!! Lo leeré y después dejo mis comentarios

Déjame amarte

Gwen Lleva huyendo Desde Que, a los años Doce, intentaran Acabar con su vida. AUNQUE teme Que alguien Vuelva párrafo Terminar Lo Que empezo, this Dispuesta a Seguir Adelante y Atrás Dejar Do Pasado. Es Así Como Llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan Trabaja Como detective y Lleva Una Vida acomodada Que la llegada de Gwen trastocará.
Hace años Que decidio cerrar su Corazón y no Volver a Amar a Nadie, Y ESTA Dispuesto a Cumplir ESA PROMESA por muy Que se Sienta atraido por Gwen. Pero CUANDO VE Que ella corre peligro, Logan Hará lo imposible para protegerla de Sus Enemigos.
Una historia de amor intensa y apasionada, Donde el amor y el peligro van de la mano.

AQUI ESTA MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO

Realmente no sabía que esperar del libro, con una Sinopsis que a simple vista te deja ver todo, sin embargo me lleve una grata sorpresa de como se desarrollan los personajes y que no le dan tanta vuelta, aunque si e de admitir que llega el momento que Logan (el protagonista) si llega el momento que desespera, sin embargo Gwen ( la protagonista) y que de cierta manera refleja una  vida desequilibrada, es la que me suele dar una grata sorpresa!! Y lo mejor de todo es que todo lo que uno piensa y se imagina que es!! La autora nos deja un gran sabor de boca al realmente sacar todo a la luz!!! Me gustó mucho el libro, ligero, hace reír aveces llorar, inclusive a veces pasa por el enojo.

Gracias me encantó este reto!!!!

veryn30

Cáncer Puntos : 951
Tigre
Medallas :

Mensaje por merry el Jue Jul 07, 2016 1:09 am

@merry escribió:me recomendaron la saga Elder Races de Thea Harrison

Los seres Wyr son cambiaformas milenarios y han sido venerados como dioses desde hace siglos, hoy son simples ciudadanos, excepto que son multimillonarios, poderosos, posesivos, con un temperamento muy fuerte y sexys. Es una saga muy larga pero Dragos es el protagonista principal, un dragón con un horrible temperamento y una fascinación por la riqueza, por eso cuando una cierta criatura que nadie sabe de dónde salió ni en que wyr se transforma (es normal que sepan si son halcones arpías, etc.) logra entrar a su cueva y robar algo el está simplemente fuera de sí y necesita atraparla.

Después cuento como me fue

Opinión: es una historia bastante completa, no empalaga y además hay un DRAGÓN. El misterioso pasado de la protagonista se va aclarando gradualmente, y con ayuda de Dragos, Pía se siente cada vez más segura, la relación amorosa no surge de la noche a la mañana, primero tienen un trato pero Dragos es cada vez más posesivo y luego la reclama por completo. Los personajes secundarios están bien compenetrados a la historia y cada uno posee sus propias historias.
Es un libro que recomiendo totalmente, es una saga extensa ya que cada personaje posee un libro pero los de dragos y pía son seis y se pueden leer perfectamente por separado.
merry

Aries Puntos : 33
Mono
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba