Paradise Books

¿Que les gustaría ver en traducción?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que libro quieres ver en traducción?

18% 18% 
[ 18 ]
7% 7% 
[ 7 ]
14% 14% 
[ 14 ]
20% 20% 
[ 20 ]
26% 26% 
[ 26 ]
8% 8% 
[ 8 ]
6% 6% 
[ 6 ]

Votos Totales : 99

¿Que les gustaría ver en traducción?

Mensaje por Liz De Rossi el Miér Jun 22, 2016 8:07 pm

Hola!!!
En esta ocasión voy a moderar un libro que ustedes elijan, espero contar con mucho votos y opiniones.

Burn For You (Burn Into Me #2) -  Jillian Leeson

Se suponía que iban a tener unas vacaciones románticas... hasta que fueron violentamente separados.
Contra todo pronóstico, finalmente están juntos: Ryder, el multimillonario magnate de Wall Street y Elle, la estudiante activista tatuada de las partes ásperas de Harlem. Tuvieron un comienzo difícil—el choque de sus dos mundos casi los separó. Pero están decididos a hacer que su relación funcione. Unas vacaciones idílicas a Asia parecían la oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y superar sus diferencias.
Que equivocados estaban.
Lo que comenzó como una escapada relajante, pronto se convirtió en su peor pesadilla. Una pesadilla que los ve separarse, cambiando sus vidas para siempre.
¿Será su amor suficiente para volver a unirlos?
Situado en el exótico telón de fondo de Hong Kong y el sur de China, Burn For You es un salvaje, emocionante, sexy, viaje que te mantendrá pegada al borde de tu asiento hasta el final.
Esta es la secuela de Burn Into Me, pero se puede leer como una novela independiente. Contiene contenido para adultos y se recomienda para mayores de 18 años debido a su lenguaje y situaciones maduras.

Escape With You (Escape #2) - Rachel Schurig

Elli no es el tipo de chica para una relación seria. Ella es perfectamente feliz con sus amigos, sus fiestas, y sus conexiones sin sentido. En su experiencia, nada más que eso genera problemas. Todo lo que tiene que hacer es ver a su madre para estar segura.
Fred ha hecho una carrera en preocupaciones. Se preocupa por sus padres, su consumida hermana, su amigo mete-la-pata. Cuando comienza a salir con Ellie, no está listo para nada más que un poco de diversion sin presiones, sin preocupaciones. Lo cual es justo como a Ellie le gusta. Mientras que se atiendan al plan, ambos pobrán conseguir lo que quieran.
Pero la vida tiene una forma de arruimar hasta el mejor de los planes…
He Saved Me (He Found Me #2) - Whitney Barbetti

Julian
He llegado a comprender que siempre la encontraré. Es mi estrella del norte, mi sentido de la orientación. En ella, he encontrado mi hogar. Ella me dice que la salvé. Pero la verdad es que ella me salvó.
Sin embargo, nada bueno puede durar. Andra guarda secretos. Está ocultando algo. Estoy tratando, desesperadamente de anclarla. Que me deje entrar, que me deje ayudarla.
¿Pero todos mis esfuerzos terminaran con el fantasma de la niña que amo?

Andra
Estoy acostumbrada a desaparecer. Desaparecer en el aire, sin dejar rastro de quien he sido o dónde he estado.
Pero es mucho más difícil hacer con un corazón roto y sin esperanza un final feliz. A veces, las únicas personas que pueden poner juntas de nuevo todas nuestras piezas son las que menos esperamos. Eso es lo que Julian hizo por mí.
Julian me encontró. Pero ahora, todo lo que Six quiere es mantenerme encerrada, lejos del mundo, lejos del monstruo. No puedo vivir así. No estar viviendo en absoluto. Porque todavía tengo asuntos pendientes.
Y voy a asegurarme que el monstruo consiga lo que se merece.

Exposed By Fate (Serve #2) - Tessa Bailey

Él la entrenará para atraer a otro hombre. En su lugar ella lo va a atraer a él.
Cuando la diseñadora de interiores Eliza Ballas acompaña a un amigo al club BDSM más importante de Nueva York, se sorprendió por el gran deseo que invadió su cuerpo —especialmente cuando un atractivo británico asume que Eliza es experta en las sensuales artes oscuras. Si se va a jugar, necesitará una educación erótica y justamente conoce al hombre que le enseñará cómo entregarse...

Oliver Preston no es alguien que rechace placer, pero Eliza es la mejor amiga de su hermana y está dividido entre el sentido del deber y su pétrea necesidad de averiguar si sabe tan deliciosa como lo ha soñado. Incapaz de manejar el pensamiento de que otro hombre sea dueño de su cuerpo, atrae profundamente a Eliza en el exquisito mundo del dolor y el placer. Tiene tres lecciones para instruirle. Tres lecciones para conducirlos a ambos al borde del éxtasis. Y tres clases antes de que deba dársela a otro hombre... si en primer lugar no se pierde a sí mismo.

Shining Star (Beautiful Chaos #3) - Arianne Richmonde

Libro 3 de la trilogía Beautiful Chaos (primero necesitas leer Shooting Star y Falling Star).
La historia continúa. . .
En un giro terrible de los acontecimientos Star descubre la verdad sobre quién es su secuestrador. No puede confiar en nadie. Pero antes de que tenga la oportunidad de procesar sus revelaciones sucede algo que cambia su vida para siempre.
¿Pero está enamorada del hombre equivocado? ¿Y hasta qué punto está dispuesta a llegar para protegerlo?
Esta es la tercera y última parte de la trilogía Beautiful Chaos.

# 1 Shooting Star
# 2 Falling Star
# 3 Shining Star

El libro contiene lenguaje atractivo fuerte y situaciones eróticas.

The Fragile Line Part One (The Fine Line #2) - Alicia Kobishop

Chloe McCarthy pensó que había encontrado a la persona perfecta. Alguien tan indiferente como ella cuando se trataba de amor y compromiso. Alguien que nunca la presionara por algo más que sexo. Pero cuando se pone un poco demasiado cómodo con su arreglo y él la rechaza por otra persona, se disparan recuerdos desgarradores que la hacen cuestionar su decisión de una vida libre de compromiso. En un momento de auto-compasión, recurre a la única persona que sabe que la hará sonreir.

Matt Langston vive una vida libre de drama y ​​quiere que siga siendo así
. ¿Chloe McCarthy? Solo drama. Es por ello que necesita mantenerse alejado de ella. Un mecánico de día y gorila por la noche, trata de centrarse en el trabajo, pero cuanto más lo intenta, más se arrastra en sus pensamientos y sus sueños, hasta que se da cuenta de que tiene que sacarla de su sistema de una vez por todas.

The fragil line es un spin-off de The fine line, una novela romántica contada en tres adictivas partes, con cada parte se construye el final. La serie puede ser leída por aparte, sin embargo, leer primero The fine line proporcionará una introducción más cercana a los personajes lo cual puede mejorar en general la experiencia de lectura.

Splinters (Running on Empty #2) - M.R Field

Hazel
He pasado mis años más jóvenes actuando, segura en un mundo de fantasía. He aprendido a transformar papeles manteniendo un sentido de armonía en mi vida.
Años después, todavía en ese momento, soy otra cara. Otra máscara. No soy yo —la hija olvidada, la amiga tranquila, el amor no correspondido.
Hasta que el pretender deja de tener sentido.
Y mi vida se endurece de nuevo.
Estoy cansada de actuar para mis amigos cuando mis padres me ignoran. Estoy cansada de actuar para mí, cuando quiero que el mundo deje de ser tan duro. Estoy cansada de estar atascada desde el único hombre que he amado.
A pesar de estar atraída por él encima de todo me petrifica.
Cuando actúo con él, ve a través de mí. Todas y cada una de las veces.

Robbie
Ella ha perseguido mis sueños durante años. La chica de la que me burlo al ver su rubor. La chica que me miraba en tranquila agonía. La chica con la que tenía una oportunidad, una que arruine cuando la aleje.
Ahora, después de todos estos años, ella ha de volver a trabajar para mí. Un truco para hacer la mía.
Le mostraré que merece ser apreciada y amada. Voy a traer de vuelta esa diosa que me dejó sin aliento cuando tenía veinte años.
Solo se vive una vez. Al lado del otro, solo quiero pasar esta última vida con ella.

Splinters es la segunda novela de Running on Empty y se pueden leer como independiente. No contiene ninguna situación tensa.

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

Todos tenemos derecho a creer en lo que somos, en lo que queremos, nada nos puede impedir seguir adelante y cumplir nuestras metas.
Liz De Rossi

Tauro Puntos : 2190
Rangos : 1245
Rata
Medallas :

Re: ¿Que les gustaría ver en traducción?

Mensaje por Vero26 el Miér Jun 22, 2016 8:37 pm

Yo no te soy de mucha ayuda.. de todos no lei el primer libro, vote de acuerdo al que me atrapó!!
Vero26

Rangos : 1
Medallas :

Mensaje por Luciana Sol el Miér Jun 22, 2016 8:40 pm

Listo

Luciana Sol

Libra Puntos : 176
Rangos : 4
Perro

Mensaje por soany el Miér Jun 22, 2016 8:48 pm

Listo!
Al primer libro le tengo muchas ganas.

soany

Virgo Puntos : 775
Rangos : 82
Mono
Medallas :

Mensaje por Yess el Miér Jun 22, 2016 9:07 pm

Votado

Yess

Escorpio Puntos : 890
Rangos : 18
Gallo
Medallas :

Mensaje por Walezuca Segundo el Miér Jun 22, 2016 9:28 pm

Votado

[center]
Walezuca Segundo

Medallas :

Mensaje por Mrs. Carmichael el Miér Jun 22, 2016 9:40 pm

Lista con mi voto! Ojalá gane ese proyecto!!

I'm and i will always be your better vice
Mrs. Carmichael

Cáncer Puntos : 132
Rangos : 10
Dragón
Medallas :

Mensaje por vickyra el Miér Jun 22, 2016 9:45 pm

Votado!!!
vickyra

Rangos : 10
Medallas :

Mensaje por nancynn el Miér Jun 22, 2016 9:47 pm

Votado!! y parece que va en primera posición espero que continue así :emocion:

nancynn

Rangos : 438
Medallas : x127
x94
x108

Mensaje por axeldave el Miér Jun 22, 2016 10:07 pm

He say me porfitas
axeldave

Rangos : 3

Mensaje por Xanath el Miér Jun 22, 2016 10:23 pm

Shining Star (Beautiful Chaos #3) - Arianne Richmonde para terminar esta trilogia

Xanath

Rangos : 5
Medallas :

Mensaje por Desiree el Miér Jun 22, 2016 10:26 pm

listo!!!

Desiree

Rangos : 296
Medallas :

Mensaje por mPaznovoa el Miér Jun 22, 2016 10:37 pm

Votado! Pero fue re difícil !!
mPaznovoa

Capricornio Puntos : 378
Rangos : 2
Cerdo

Mensaje por chiquienid el Miér Jun 22, 2016 10:40 pm

Ya vote
chiquienid

Acuario Puntos : 746
Rangos : 53
Caballo

Mensaje por Magui Ortiz el Miér Jun 22, 2016 10:54 pm

Votado!
Magui Ortiz

Rangos : 427

Mensaje por Black Rose el Miér Jun 22, 2016 11:50 pm

Quiero... No, necesito que el monstruo reciba su merecido!!

Votado!

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesad@ pide la prueba AQUÍ
Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio.  Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores.
- M. Vargas Llosa -

Black Rose

Pez Puntos : 5158
Rangos : 3823
Tigre
Medallas :

Mensaje por Daliam el Jue Jun 23, 2016 12:06 am

Es un poco injusto :'( porque son continuaciones que estamos esperando :'D pero, votado :)

Daliam

Sagitario Puntos : 385
Rangos : 32
Perro
Medallas :

Mensaje por Ivy el Jue Jun 23, 2016 1:04 am

Votado!
He Saved Me, woohoo!

Ivy

Rangos : 323
Medallas :

http://lasderrapadoras.blogspot.com.ar/?m=1

Mensaje por MariaMaria el Jue Jun 23, 2016 1:47 am

Uff ... que difícil. :agujeronegro:

Votado pero .... necesito la continuación de más de uno!!!! :helpme:
MariaMaria

Rangos : 12
Medallas :

Mensaje por Shea el Jue Jun 23, 2016 5:38 am

Votado, al primero le tengo muchas ganas xd

Shea

Rangos : 44
Medallas :

Mensaje por SIGAIN3 el Jue Jun 23, 2016 6:02 am

Votado
SIGAIN3

Pez Puntos : 2451
Rangos : 494
Gallo
Medallas :

Mensaje por adricrisuruta el Jue Jun 23, 2016 6:30 am

Votado

"Traté de impedir que cruzaras mi mente. Traté de sacudirte de mis pensamientos. Pero me quedé pensando en ti y mi corazón dio un salto. Y entonces...  Y entonces, accidentalmente caí enamorado de ti."

adricrisuruta

Rangos : 168
Medallas :

Mensaje por Any Perez el Jue Jun 23, 2016 8:10 am

Listo !! 06.23.201606.23.2016 :emocion:

Any Perez

Mensaje por yoarsycm el Jue Jun 23, 2016 8:14 am

oye me la pusiste dificil pero ya hice mi votacion

"Mi necesidad de ti es mas grande que mi voluntad de alejarme"

:enserio: :medapena: Ganadora del Oscar del Staf de Biblioteca 2016 :enserio: :medapena:
:karol: :victoria:

:cuchillo:    :cuchillo:
yoarsycm

Rangos : 49
Medallas :

Mensaje por maria zaira el Jue Jun 23, 2016 8:18 am

Dificil, listo

maria zaira

Rangos : 40

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba