Paradise Books

Julio (Un libro con número en el título)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Julio (Un libro con número en el título)

Mensaje por ∞Jul∞ el Mar Jul 12, 2016 8:13 pm

@belmp1621 escribió:Me uno! actualemente estoy leyendo la saga The Storm de Samantha Towle. cdo termine con el 3 q es el que actualmente estoy leyendo les comento !!!!!
No cumple el requisito

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8037
Rangos : 5096
Tigre
Medallas :

Mensaje por myr62 el Miér Jul 13, 2016 12:17 am

ESTAS SON MIS PROPUESTAS!!

Serie Amor por Números – Sarah MacLean

Amor por Números es una saga de novelas de Sarah MacLean, se presentan en el periodo de la Regencia y detallan muy bien costumbres de la época. Son tres historias apasionantes que cuentan cómo encuentran el amor los hermanos St. John. Son frescas y divertidas!
Aquí un pedacito de cada uno:

Libro 1.Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja:
Lady Culpurnia es nuestra protagonista, hace parte de una familia con dinero y se supone que debe estar muy puestecita en su lugar, pero aunque económicamente se encuentra estable no ha podido casarse y a pesar de su corta edad, le falta poco para que se quede “solterona”. Se cree gorda y el típico florero sentada en los bailes junto a las viejas viudas o solteras, pasando desapercibida. Tiene una hermana menor que se casará antes que ella, así que Callie al verse sin esperanza se propone romper las reglas ya que a sus 28 años no puede seguir viendo como su vida pasa y siente que debe hacer algo para cambiar. Por ello crea una lista con 9 cosas que quiere hacer y no podría siendo una dama. Todas las actividades de su lista son bastante escandalosas, pero Callie necesita sentir la aventura y adrenalina que se a perdido por tanto tiempo, en su camino se topa con Gabriel St. John, marqués de Ralston quien no puede pensar en otra cosa que estar cerca de ella.

Libro 2. Diez lecciones para casar a un Lord y que te adore:
A Nicholas St. John hermano gemelo de Gabriel St. John, marqués de Ralston lo ha nombrado una popular revista femenina como “el soltero más codiciado de Londres” y ahora es perseguido por las mujeres con matrimonio en mente de la alta sociedad. Por ello en cuanto ve la oportunidad para escapar no lo duda! Pero no se imagina que en el camino se cruzará con la mujer más determinada que puede haber conocido. Lady Isabel es la hija de un derrochador con título que ha fallecido, ahora ella tiene demasiados secretos y poco dinero. Está acostumbrada a cuidad de si misma y su pequeño hermano el duque, pero puede que necesite ayuda para proteger la herencia que le queda a su hermano pequeño, y aquí es donde Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando. Pero Isabel debe ser cuidadosa y no hacer nada temerario y estúpido como enamorarse apasionada y perdidamente de él.

Libro 3. Once escándalos para conquistar a un duque:
Juliana Fiori, hermana de Gabriel y Nicholas tiene un espíritu apasionado, es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que piensen de ella en sociedad, es entonces el blanco favorito de habladurías en la ciudad, y es por supuesto el tipo de mujer que el duque de Leighton quiere tener lo más lejos posible, pues él tiene una reputación intachable que debe proteger, pero juliana le demuestra que él tiene también un corazón esperando aventuras y le da solo dos semanas para demostrarlo.

myr62

Rangos : 116
Medallas :

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Mensaje por LouClark el Miér Jul 13, 2016 9:18 am

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Siempre los libros de Megan Maxwell me parecen entretenidos logra humor, romanticismo, drama y muchas locuras. En este 3er libro me pareció interesante lo siguiente terminas de leer y no se uds pero siempre me quedo con ganas de más y me pregunto y después!!!! Bueno en este libro sigue contando la vida de  Judith y Erin, ella siempre muy espontánea y con muchas sorpresas. La de Bjorn y Mel. Lo más hilarío me fue como descubrieron Mel y Judith la sorpresa... Como Flyn se vuelve un adolescente. No puedo contar o spoileo el libro!!!! Este libro es Recomendadísimo... Espero que lo disfruten.
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

Última edición por LouClark el Miér Jul 13, 2016 9:27 am, editado 1 vez (Razón : Errores)

Ella le amaba locamente, pero de un modo delirante; no había muestras externas de cariño ni remilgos, sólo conversación y una profundísima camaradería que ninguno de nosotros conseguía penetrar. Algo curiosamente frío y antipático que entre ellos era de hecho una forma de humor a través de la que se comunicaban mutuamente sutiles vibraciones. El amor lo es todo. Jack Kerouac
LouClark

Tauro Puntos : 161
Rangos : 1
Cerdo
Medallas :

Mensaje por Jadasa el Miér Jul 13, 2016 5:33 pm

Hola!! bounce
Primera vez que participo jajaja
nc si está bien, cualquier cosa, me dicen...
pero por ejemplo, si para mañana ya lo termino de leer... ya paso a dejar aquí mismo mis comentarios?
desde ya, muchas gracias!!!

Ten Tiny Breaths by K. A. Tucker

Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación. Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.
Jadasa

Rangos : 51
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Miér Jul 13, 2016 7:31 pm

@LouClark escribió:Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Siempre los libros de Megan Maxwell me parecen entretenidos logra humor, romanticismo, drama y muchas locuras. En este 3er libro me pareció interesante lo siguiente terminas de leer y no se uds pero siempre me quedo con ganas de más y me pregunto y después!!!! Bueno en este libro sigue contando la vida de  Judith y Erin, ella siempre muy espontánea y con muchas sorpresas. La de Bjorn y Mel. Lo más hilarío me fue como descubrieron Mel y Judith la sorpresa... Como Flyn se vuelve un adolescente. No puedo contar o spoileo el libro!!!! Este libro es Recomendadísimo... Espero que lo disfruten.
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
Lo siento, pero no cumple el requisito

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por cotyrod el Jue Jul 14, 2016 8:52 am

Buenos días ! Ya cumplí con la consigna. Anoche La número 13 de Bella Jewel. Voy a esperar que pasen unos dias asi intercambiamos opiniones
cotyrod

Mensaje por Maitte2016 el Jue Jul 14, 2016 8:59 am

Noviembre 9 -Colleen Hoover
-Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.
Maitte2016

Sagitario Puntos : 135
Rangos : 17
Mono

http://librosmisprimerosamores.blogspot.com/

Mensaje por NataliaE el Sáb Jul 16, 2016 5:10 pm

@NataliaE escribió:
Manhattan crazy love- Cristina Prada

Sinopsis

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Ya les dire como me parecio, es una serie.

Bueno ya leí los 3 libros de esta serie, espero que se publique el 4, el 3ro es un corto relato de un personaje secundario, relato poco creíble pero entretenido.

En cuanto a este llibro debo decir que me gusto le doy un 3/5 es entretenido, tiene escenas de humor muy chispiantes, personajes secundarios encantadores, el drama da la explicación a muchas cosas.

Lo que no me gusto, las personalidades de los protagonistas son las mimas de los demas libros, tanto las mujeres como los hombres, los hombres son dominantes sin llegar al sadomasoquismo aun que se intenta dar a entender.

Lo que deteste la combinacion mediocre y contradictora de las protagonistas entre Anastasia Steele de E.L. James y Judith Flores de Megan Maxwell todas dos en una es horrible porque por darle "mucha personalidad" lo que hizo la escritora fue que quedaran con falta de ella,  eso de "insumisa" sumisa muy pero muy SUMISA es chocante, fastidioso uno no entiende porque piensa una cosa y termina haciendo inmediatamente lo contrario crea confusión. Otra cosa por los personajes tener las mismas personalidades hace que un momento dado de la trama tengan textos exactamente iguales a las otras historias.

En pocas palabras la serie es buena pero no una de mis favoritas mi recomendación es que no es para leerlos juntos es mejor esperar un tiempo entre uno y otro así no se notaria tanto lo de las personalidades y los diálogos repetidos porque uno queda con la sensación que son los mismos protagonistas con distinta historia.
NataliaE

Aries Puntos : 301
Rangos : 8
Cerdo
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Sáb Jul 16, 2016 5:35 pm

Natalie . JUl te había notificado que este libro no cumplia con el requisito del reto.
No entiendo porque no has hecho caso y lo has comentado
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Sáb Jul 16, 2016 6:38 pm

@NataliaE escribió:
@NataliaE escribió:
Manhattan crazy love- Cristina Prada

Sinopsis

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Ya les dire como me parecio, es una serie.

Bueno ya leí los 3 libros de esta serie, espero que se publique el 4, el 3ro es un corto relato de un personaje secundario, relato poco creíble pero entretenido.

En cuanto a este llibro debo decir que me gusto le doy un 3/5 es entretenido, tiene escenas de humor muy chispiantes, personajes secundarios encantadores, el drama da la explicación a muchas cosas.

Lo que no me gusto, las personalidades de los protagonistas son las mimas de los demas libros, tanto las mujeres como los hombres, los hombres son dominantes sin llegar al sadomasoquismo aun que se intenta dar a entender.

Lo que deteste la combinacion mediocre y contradictora de las protagonistas entre Anastasia Steele de E.L. James y Judith Flores de Megan Maxwell todas dos en una es horrible porque por darle "mucha personalidad" lo que hizo la escritora fue que quedaran con falta de ella,  eso de "insumisa" sumisa muy pero muy SUMISA es chocante, fastidioso uno no entiende porque piensa una cosa y termina haciendo inmediatamente lo contrario crea confusión. Otra cosa por los personajes tener las mismas personalidades hace que un momento dado de la trama tengan textos exactamente iguales a las otras historias.

En pocas palabras la serie es buena pero no una de mis favoritas mi recomendación es que no es para leerlos juntos es mejor esperar un tiempo entre uno y otro así no se notaria tanto lo de las personalidades y los diálogos repetidos porque uno queda con la sensación que son los mismos protagonistas con distinta historia.
Lo siento Nathalie, pero como dijo Isabel te notifiqué que el libro no cumplía el único requisito que es que tenga número en el título, por lo tanto no puedo otorgarte la medalla

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Lo siento

Mensaje por morena1966 el Dom Jul 17, 2016 10:31 am

@morena1966 escribió:Me uno a la lectura con :
Alycia Taylor - Serie MMA Romance del 01 al 06
Son obras cortas  y ahí les cuento cuando termine.

Parece que no entendí bien el reto a pesar de que ya los leí, voy a buscar otro porque verdaderamente no cumple el requisito, ahorita mismo empiezo a buscar y despues lo notifico.
morena1966

Medallas :

Mensaje por morena1966 el Dom Jul 17, 2016 12:11 pm

@morena1966 escribió:

Parece que no entendí bien el reto a pesar de que ya los leí, voy a buscar otro porque verdaderamente no cumple el requisito, ahorita mismo empiezo a buscar y despues lo notifico.

Ahora creo que si, mi propuesta es:
M.D. Ross - Una mujer de 40 para Nick
morena1966

Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Jul 17, 2016 12:19 pm

@morena1966 escribió:
@morena1966 escribió:

Ese sí. Gracias por participar (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por vero22 el Lun Jul 18, 2016 7:15 pm

me uno chicas con este libro....[img]https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F51EPZqzzePL._SX325_BO1%2C204%2C203%2C200_.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSegundas-Oportunidades-BIBLIOTECA-RAINBOW-ROWELL%2Fdp%2F8420482439&docid=BxTPxrcUAwt9zM&tbnid=5z9qr72SrMCdwM%3A&w=327&h=499&bih=655&biw=1280&ved=0ahUKEwi-2sHvkf7NAhVMRyYKHWeCB9oQMwgdKAAwAA&iact=mrc&uact=8[/img
vero22

Tauro Puntos : 54
Gallo

terminé mi primer reto.

Mensaje por morena1966 el Mar Jul 19, 2016 12:00 pm

@∞Jul∞ escribió:
@morena1966 escribió:
@morena1966 escribió:

Ese sí. Gracias por participar (:
Bueno, ya leí el libro:
Es una novela de una escritora mexicana, con buenas escenas de sexo muy bien descritas, tiene humor y con un alto contenido romantico al final de la novela.Es muy entretenida. Me gusto mucho
Los principales personajes son :
Regina: Mujer de 40 años aunque aparenta menos edad , viuda, con una hija de quince años y que fue criada de una manera muy conservadora, inclusive un poco ridícula para nuestros tiempos por lo que es aparentemente muy mogigata. Lo bueno que tiene es que tiene sentido del humor y divierte con sus comentarios, además de tener muy buen corazón.
Nick: Multimillonario, guapísimo, mujeriego y con una gran incapacidad de enamorarse, esto provocado por la crianza que recibió de su tío que nunca le demostró cariño. Fue huerfano a temprana edad y nunca conoció a sus padres , por lo que la única figura paterna es su tío y su único familiar a quien le profesa cariño es a  Alex que es su primo hermano y además de ser socio y asesor legal.
Alex: Primo de Nick, Abogado , socio y asesor de Nick en la empresa familiar que es dueña de una cadena hotelera.
Personajes secundarios:
Selena: Hija de Regina
Raquel: Mejor miga de Regina ademas de ser su vecina.
Helena. Hermana envidiosa de Regina.
Eva: Ex amante de NIck, española y acosadora de Nick y Regina durante la novela psicologicamente inestable.
Alba: Tía de Nick y ALex que le quiere quitar la herencia .
Mamá de Regina
Resumen: Regina asiste a una entrevista de trabajo en la cual solicitan una secretaria en rango de edad de 25 a 35 años y no se necesita experiencia, Alex es quien la recibe y durante la entrevista ella le confiesa que tiene 40 y no cumple con los requisitos; pero que necesita el trabajo y le pide una oportunidad, Alex le da oportunidad de trabajo pero como su asistente por un período de uno a dos meses mientras el realiza la contratación de la empleada que esta buscando, al cabo de cierto tiempo, Alex le propone ocupar el puesto que realmente es un matrimonio nominal por conveniencia y le explica las obligaciones y los beneficios que obtendrá al final del año que es el plazo del contrato. Regina or necesidad y por el bien de su hija y su madre que es tambien viuda y pensionada decide aceptar. Al llegar al lugar y conocer al que va a ser su marido que es Nick, se rechazan mutuamente, Nick porque no cumple con las espectativas y los requisitos, y Regina por lo grosero de sus palabras y críticas. Como estan al termino del tiempo para encontrar esposa Nick acepta y Regina por el cariño que le tiene a Alex, quien siempre se ha portado muy bien con ella y empiezan a convivir en la misma casa y a dormir en la misma habitación, sin tener sexo. Alba se entera del matrimonio y los demanda por mantener un matrimonio de conveniencia y no haberlo consumado. Le piden a Regina que consuma el matrimonio y ella al principio se niega por la educación tan conservadora y prejuicios morales inculcado, además de caerle mal el hombre a pesar de que es un hombre increimblemente atractivo y con un cuerpo espectacular, Alex le explica las consecuencias de perder la demanda y lo perjudicial que es para ambos; pero el más perjudicado es Alex y por el cariño a Alex ella acepta y consuman el matrimonio. Con la experiencia sexual de NIck, Regina aprende a disfrutar del sexoy a librarse de tabúes que le han inculcado.  Accidentalmente ella que da embarazada y Nick primero la rechaza creyendo que ella lo provocó, a la vez no aceptando que él tambien esta cambiando y se esta enamorando de ella. Se dan cuenta que no es así y ella decide dejarlo. Cuando lo va a dejar la tratan de raptar para matarla  y ocurre un accidente, Nick al creerla muerta acepta que esta enamorado de ella, viene una epoca de resentimiento de parte de ella y Nick tratandola bien y reconquistandola, investigan y se dan cuenta que es Eva la que esta detras del secuestro y cuando quiere atentar contra la vida de Regina resulta muerta Alba y herido Nick. Regina lo perdona y al final se casan por la iglesia con la familia y amigos de ambos en la fiesta.
morena1966

Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Mar Jul 19, 2016 4:42 pm

Buenas noches chicas. Ya me leí el libro Uno más uno de Jojo Moyes
Me ha gustado mucho. Como carta de presentación os diré que es de la misma autora de Antes de ti, que recientemente ha salido en película.
Los personajes principales son:
Jess Thomas, una joven madre separada con dos trabajos para sacar adelante a sus dos hijos (Tanzie y Nicky). Una persona super positiva que intenta infundir en sus hijos que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y que si peleas las cosas puedes conseguirlas
Ed Nicholls, cuya vida en estos momentos es un absoluto caos, aunque economicamente esta en una situación acomodada. Utiliza la empresa de limpieza de Jess para ocuparse de una de sus casas.
Tanzie, hija de Jess y superdotada con las matemáticas. Sin ayuda no logrará la oportunidad de entrar en un colegio de prestigio y demostrar que la vida para gente sin recursos puede mejorar.
Nicky, hijastro de Jess, adolescente con problemas en el colegio y en el barrio por culpa de los abusones de turno.
A mi este libro me ha enganchado y me ha apetecido leerlo de seguido. Es una novela romántica nada convencional. Sus personajes son muy reales. Podrían perfectamente ser tus vecinos.
Jess lleva una vida dura para sobrevivir y sacar adelante a su hija Tanzie y a su hijastro Nicky, conoció al padre de los chicos con solo 16 años. Este lleva los dos ultimos años separado de ellos y sin pasarles ningun tipo de ayuda economica. Dos trabajos no son suficientes en ocasiones para sacar adelante una familia. Jess siempre intenta ponerle al mal tiempo buena cara pero en estos momentos la vida se le ha puesto un poquito cuesta arriba. Nicky está siendo acosado por un vecino abusón que no le deja en paz ni en el colegio ni en el barrio. Jess teme que Tanzie sea la siguiente pero surge la oportunidad de que vaya a un colegio mejor gracias a que es superdotada en matemáticas. Le ofrecen la posibilidad de una beca pero solo cubriría el 90%, para el resto Jess intenta hacer mil y un calculos que no llevan a ningun sitio. Aparece la oportunidad de que Tanzie se presente a una Olimpiada de matemáticas.
Al mismo tiempo nos cuentan por los momentos que está pasando Ed Nicholls, en una situación complicada en la que el solito se ha metido gracias a una chica con la que soñaba en la Universidad y a la que volvió a encontrar hace unos meses tras haberse separado tras un breve matrimonio de su mujer.
Jess limpia la vivienda que Ed tiene en una urbanización de lujo, dado la situación en que el se encuentra se pasa todo el tiempo allí aislado de su socio y de su familia. Para despejarse acude al bar donde Jess también trabaja y una de las noches ella tiene que devolverlo a su vivienda completamente borracho.
Despues de varias situaciones en las que Jess intentará llevar a la Olimpiada de matemáticas a su hija, será finalmente Ed el que los lleve a todos en su coche. Durante los dias que el viaje dura la autora nos va mostrando como dos personas que aparentemente no tienen nada en común se complementan. Dos solitarios a los que la vida no ha tratado demasiado bien. El pesimismo de estos momentos de Ed es compensado con la ilusión de Jess y poco a poco en el caos de convivir 4 personas en un coche irá haciendo que ambos vean que las diferencias se pueden difuminar y que la personas mas atípicas pueden llegar a convertirse en familias.
Espero que mi comentario os haga echarle un vistazo al libro y que os guste como a mí.
Isabel70

Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Mar Jul 19, 2016 9:46 pm

Gracias chicas por su participación. Me han encantado sus comentarios que me dieron ganas de leer los libros!! Voy a ver si lo hago para también ganarme la medallita.

La medalla se la pondré la semana que viene (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Desiree el Miér Jul 20, 2016 9:43 am

Ok yo elegí este Libro:

November 9 de Colleen Hoover

Que les puedo decir...!!

Me gustó mucho el libro!!! 

Colleen es una genio por algo es una de mis escritoras favoritas.....te fabrica unas historias corta venas hasta mas no poder.....y siempre logra una empatía entre los lectores y los protagonistas...que te hace quererlos.
Los Prota:
Ben: Empezando la universidad quiere convertirse en escritor.
Fallon: Ex-estrella infantil de Hollywood de 18 años, retirada desde hace 2 años a causa de un accidente.

La historia trata de un joven(Ben), que un día en un café, o cafetín como lo quieran llamar, al que siempre va, "conoce" a una chica (Fallon) quien esta reunida con su padre con el que no se lleva muy bien y cuando el padre la empieza a tratar mal, él sale a ayudarla... 
Ahí empieza la relación entre estos dos..... pero no crean que va a ser una relación normal... NOOO... !!
Porque ella acaba de decidir que se irá para New York, osea, al otro lado del país... y le propone que se vean una vez al año, el mismo día en que se conocieron... (sin ella saber que ese día tiene un significado especial para los dos desde hace un tiempo)... siii... nuestro Ben guarda un secretitoo pero... tienen que leerlo para saber que es...!! jejeje
Entonces, desde ese momento esperan cada año para verse en ese día: el 9 de noviembre. Sin contactarse de ninguna forma, ni por email, ni teléfono. Solo confiar en que cada uno aparecerá en el café ese día... que tal??
Y pasan cinco 9 de noviembre (5 citas), después de este primer encuentro, en el que suceden muchas cosas... :cookie:

...Me encantó Ben, me enamoró desde un primer momento. aunque en la tercera cita no me agradó mucho (cuando lo lean me entenderán) y sentí que Fallon, a pesar de todo lo que había vivido, no terminaba de madurar, pasaba algo y ella lo único que hacia era correr, no enfrentaba las cosas... hasta casi el final... :latigo: :negacion: ugh... eso me molestó de verdad!!

Pero fue un libro que me atrapó de principio a fin, queriendo descubrir que era lo que ocultaba Ben... y AUNQUE creo que le faltó más a ese final, o por lo menos un epílogo, no me arrepiento de haberlo leído  :love2: :florcitas: 

Desiree

Rangos : 296
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Miér Jul 20, 2016 11:50 am

Gracias Jul, espero que tengas tiempo para leerlo y te guste
Isabel70

Medallas :

Mensaje por LoveliiLara el Sáb Jul 23, 2016 12:46 pm

Hola!! Soy nueva en el foro, y casualmente este mes estuve leyendo esta saga, de la que hablaré solo del primer libro...
- Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y chico dorado. Él es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...

A mí.

No sé qué creer. Todo lo que sé es que creo que Drew me necesita. Y quiero estar ahí para él.

Por siempre.

Entonces, esta es una de esas historias donde las cosas parten de uno pagandole al otro por fingir ser su pareja... es entretenida, atrapante, realmente te dan ganas de saber cómo se desarrolla esto (más allá de haber leído otras veinte historias con bases similares).
Recordemos que esto es una trilogía, por lo que en cuanto las cosas comienzan a ir bien siempre tienen que caer mucho maás allá del fondo, así que para añadirle drama tenemos a una chica pueblerina que se las rebusca para mantener a su hermano, con una madre ausente y desastrosa y a una chico que es una estrella universitaria com tiene una vida aparentemente hermosa pero que en definitiva también es de mierda, en base a un padre pesado y una madrastra mucho más pesada que está completamente loca.

Espero los atrape como a mi, me los leí en unos días, así sin dormir y yendo a trabajar toda zombie, y quitandome tiempo de estudiar para los examenes... sí es este tipo de historias.

LoveliiLara

Medallas :

Mensaje por Nicolesky el Dom Jul 24, 2016 8:32 pm

Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.

—Tú eres Isis Blake, terca y ridícula, amable y fuerte. Eres exactamente tú. Por eso te besé esa noche, porque quería besar a Isis Blake. Y lo hice. Fue precipitado de mi parte y fuera de lugar. Tenías todo el derecho a detenerme y todo el derecho a alejarte. Estabas asustada y yo agudicé ese miedo tratando de darte un beso, es mi culpa. No tuya.
Nicolesky

Rangos : 6

Mensaje por Walezuca Segundo el Vie Jul 29, 2016 1:38 am

Leído.
Este libro, a pesar de la tematica me gusto, creo que J.A. Huss en increible, la mayoria de sus historias son oscuras, con violencia y una historia de amor, un poco mas apegada a la realidad.
Tenemos a shanon, una joven de preparatoria, que vive en condiciones inaceptables, que es huerfana y acaba de perder a su hermana por la drogadiccion. Si esto es horrible, el bonus para ella, es cuidar de su ex cuñado y su sobrina bebe. 
Esta chuca es valiente, por que a pesar de vivir rodeada de drogas y violencia, ella aspira a otra cosa, a ya no vivir bajo el mismo techo que el drogadicto cuñado. Claro que la chuca consume drogas, pero era lógico, ella vivió rodeada de esto.
El cuñado, solo es malo con shanon y que peacticamente el la mantiene, pero a pesar de eso es un gran padre para la bebe, aun que la actitud y trato a shanon me disgusto muchisimo.
Y dejando atras esta triste historia, llegamos al punto de conocer a Mateo. 
Shanon, tiene problemas en matemáticas, bueno quien rayos no los tiene, eso afecta su pfomedio y creditos para universidad, asi que... Ta tannn, le recomiendan tomar una clase intensiva con mateo!!! 
Su metodo de enseñanza es muy peculiar, ya que el asocia el sexo con las matematicas y la pequeña shanon accedera a someterse a su muy peculiar manera de enseñar.
Lo que ella no sabe es que Mateo no es lo que aparenta, hay algo mas grande, y tal vez, shanon salga lastimada de esto.
Ellos inician un romance, el la alimenta, la cuida, le ayuda con su materia y le presenta a su familia, viven, por un tiempo, en estado feliz.
Pero, el secreto de mateo es revelado, el, no solo es tutor, es policia y esta trabaando en un caso de contrabando y venta de drogas, donde su principal sospechoso es el cuñado de shanin, esto los separa y aleja a shanon dejandola, pelear por conseguir su libertad y a su sobrina.
El final, bueno, no era lo que esperaba, ellos se dan la oportunidad de retomar su relación, pero ahora con una bebe.

Es algo, muy resumido ya que la historia es mucho mas que esto, y mejor.
Pero en general te mantie e alerta durante toda la lectura, pasan cosas bastante inesperadas, como el doble trabajo de mateo, que para nada tiene relacion uno con otro. Y  el trabajo del cuñado de shanon, era un buen padre, pero traficaba drogas!!! 
Y todo lo que pasa shanon es increible y para asustarse, creo que es un gran personaje, muy luchadora y decidida, que siempre pondra a quienes ama, antes que ella.
Fue una gran, gran lectura!!!
100% recomemdada 

[center]
Walezuca Segundo

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por Jadasa el Sáb Jul 30, 2016 5:02 pm

Hola!! bounce
Como lo mencioné anteriormente, es mi primera vez participando... espero estar haciendo bien las cosas jajaja
Si esperan una reseña, se van a llevar una decepción... soy más de escribir las emociones que me produjo el libro... y este en particular, fue una montaña rusa (me reí, lloré, suspiré, me enamoré... leí capítulos con un nudo en la garganta)!!!

Ten Tiny Breaths by K. A. Tucker

Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación. Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.

Comentarios:
Ya había leído esta historia... pero esta vez, antes de hacerlo, leí la anterior... In her wake! :enserio: y por favor, si van a leer TTB, les recomiendo primero leer la anterior... les prometo que algunas acciones de Trent van a tener mucho más sentido... vas a poder tener una mejor perspectiva... :besote:
En mi humilde opinión, la esencia de esta historia es la superación, de reconstruirse cuando crees que estás tan rota que no hay forma de unir los pedazos. De aprender a perdonar; a seguir adelante con lo sucedido. Aprender a VIVIR con ello, no a simplemente existir (lo cual, creo que Kacey logró, con muchos esfuerzos).
Tras la sinopsis, esperaba una historia con muchisimo drama... y confieso que últimamente, mi nivel de tolerancia al drama y empatía es minimo  Embarassed 
pero Kacey es un personaje que intriga, demuestra mucha fortaleza, aunque parezca lo contrario... creo que cuando colocas todas las piezas y las miras te das cuenta que la mina pasó por mucho... prácticamente lo perdió todo en un sanquintin... y a una edad en la cual, no estás lista para enfrentar eso o para reconstruir tu vida, teniendo a tu cargo a tu hermanita, por cierto, adoro a Livie (se convirtió en uno de mis personajes favoritos y ansiosamente, quiero leer su libro). Kacey es muy independiente, no quiere depender de nadie porque teme salir lastimada... y es una luchadora, debido a que intenta seguir adelante por su hermana.
Kacey no solo tiene que cuidar de su hermanita, sino que lidiar con todos los traumas psicologicos que tiene a raíz de todo lo sucedido (que son muchisimo, pero me encantó la manera en que lo manejo la autora... me dio la sensación de que investigó sobre el tema para no abusar)... y para colmo el degenerado del tío que se hizo cargo de ellas.  :latigo:
Luego de huir, Kacey va conociendo gente que de a poco se convierten en su nueva familia. Creo que eso es muy lindo... que no necesariamente tienes que compartir la sangre para considerarlos tu familia... finalizando el libro... puedo decir que Kacey y Trent formaron su propia familia jajaja

y si no han leído el libro... se preguntarán: quién demonios es Trent??!!!
Pues Trent es el vecino de Kacey, un chico muuuuy entrometido (como un supositorio)... muy perseverante, que no se detiene ante nada para derrumbar las paredes que Kacey construyó para protegerse. Se abre paso en su vida, sin importarle nada. También carga con su propio pasado a cuestas... pero confieso que Trent se convirtió en uno de mis bookboyfriends favoritos jaajaja

Otro personaje que me encantó... fue el doctor!! :risademel: con sus métodos tan poco ortodoxos... fue wooow!! jajajaja

Sinceramente, recomiendo 100% este libro... es hermoso!! Creo que se pueden extraer varias cosas de él. Me encantó la historia, cómo se desarrolló la trama... los personajes... me fascina cuando la autora construye personajes tan interesantes, incluso los secundarios.
Repito, es subirse a una montaña rusa de emociones... vas a sentir de todo al leerla! Vale la pena!!

Reseñas, recomendaciones, novedades, derrapes, tutoriales...
Sin filtros, sin rosas, no aptos para almas sensibles!! La imagen es el portal que te llevará al blog, dale click! ;)
Jadasa

Rangos : 51
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Sáb Jul 30, 2016 9:23 pm

Muy buenas reseñas!! Medallas puestas (:

PD: Hasta mañana se puede dejar el comentario. El lunes traigo el próximo reto :D

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Desiree el Dom Jul 31, 2016 12:43 am

Gracias Jul 

Desiree

Rangos : 296
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba