Paradise Books

Septiembre (Un libro ambientado a la secundaria

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Septiembre (Un libro ambientado a la secundaria

Mensaje por ∞Jul∞ el Lun Sep 05, 2016 4:02 pm

*El libro de acuerdo al tema
*Tienen hasta el 30 de septiembre para postear su opinión del mismo

Como les mencioné anteriormente habría un premio a finalizar el reto completo y es que rifaré 2 giftcards una de 10$ y una 5$ para poder participar deben de haber cumplido de 4 a 5 retos. Faltan 4 retos así que quien no ha participado todavía esta a tiempo

Última edición por ∞Jul∞ el Lun Sep 05, 2016 4:33 pm, editado 1 vez

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8038
Rangos : 5097
Tigre
Medallas :

Re: Septiembre (Un libro ambientado a la secundaria

Mensaje por Belen92 el Lun Sep 05, 2016 4:21 pm

Collen hoover hopeless
Belen92

Sagitario Puntos : 82
Rangos : 1
Mono
Medallas :

Mensaje por cjuli2516zc el Lun Sep 05, 2016 4:31 pm

Malik - Lisa helen Gray

cjuli2516zc

León Puntos : 2842
Rangos : 1577
Rata
Medallas :

Mensaje por veryn30 el Lun Sep 05, 2016 4:32 pm

Vengo a dejar mi libro ojala entre...

Epic Fail- Claire LaZebnik

¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
En el Colegio Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

veryn30

Cáncer Puntos : 951
Rangos : 8
Tigre
Medallas :

Mensaje por Maitte2016 el Lun Sep 05, 2016 5:20 pm

Until Friday Night-Abbie Glines

Para todo aquel que lo conoce, West Ashby ha sido siempre ese tipo: el engreído, popular, manera-demasiado-guapo-para-su-propio-dios bueno de fútbol que dirigió secundaria de Lawton a los campeonatos estatales. Pero mientras que el West puede ser hombre grande en el campus en el exterior, en el interior que está luchando contra el dolor que viene con la observación de que su padre muriera lentamente de cáncer.

Hace dos años, la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre mató a su madre. Y después de que ella le dijo a la policía lo que pasó, dejó de hablar y no ha hablado desde entonces. Incluso el paso a Lawton, Alabama, Maggie no podía extraer de vuelta. Así que se quedó tranquila, manteniendo su dolor y su fractura de corazón escondidas.

Como el dolor del Oeste se convierte en muy difícil de controlar, él sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, por lo que en las sombras oscuras de una fiesta después del partido, que se abre hasta la chica que él sabe que no le dirá a nadie más.

West espera que hablar de su padre traería algún alivio, o al menos un torrente de emociones que no podía controlar. Pero nunca se espera que la nueva chica tranquila para responder, para revelar un dolor aún más profundo que el suyo propio, o para ellos para formar una conexión tan fuerte que no podía dejarla ir jamás
Maitte2016

Sagitario Puntos : 135
Rangos : 17
Mono

http://librosmisprimerosamores.blogspot.com/

Mensaje por NoeFur el Lun Sep 05, 2016 7:20 pm

CRUSHING ON THE ENEMY - SARAH ADAMS

SINOPSIS:

Alyssa comienza su último año viviendo la vida que toda adolescente sueña. Está rodeada de amigos, es la capitana del equipo de porristas, y el chico que le gusta la acaba de invitar a salir. Las cosas en casa están un poco raras, ¿pero acaso no les sucedía a todos?

Las ilusiones de felicidad de Alyssa son rápidamente destruidas cuando las personas que creyó eran sus amigos se vuelven en su contra. No está segura de cómo logrará sobrevivir el resto del año, hasta que se encuentra con dos aliados improbables. Un hace tiempo olvidado amigo de la escuela y el capitán del equipo de fútbol americano de una escuela rival, pero los problemas de Alyssa están lejos de estar resueltos.

Aún tiene que mantener las notas altas, aguantar a su déspota padrastro, y lidiar con el ser señalada como traidora por salir con un chico de otra escuela.

El padre de Jake es un hombre roto, y constantemente le advierte a su hijo no salir con nadie hasta después de terminar el bachillerato. Más que una advertencia es una regla que obliga a su hijo que cumpla.

“Hijo, si quieres llegar a la universidad, tienes que hacerme caso”, le ha dicho su padre una y otra vez.

Jake logra seguir las reglas de su padre hasta que se encuentra con la hermosa porrista de una escuela rival llorando en el estacionamiento después de un juego de fútbol. Después de eso todo se vale. Alyssa instantáneamente le roba el corazón, ¿pero sobrevivirá su carrera de fútbol o la relación de ellos? Si no se mantiene enfocado va a perder la única oportunidad que tiene de ir a la universidad: obtener una beca de fútbol

¿Podrá su joven amor ser capaz de sobrevivir a la tormenta de drama adolescente y espíritu escolar llamado último año?
NoeFur

Aries Puntos : 94
Caballo
Medallas :

Mensaje por Fani_Castro el Lun Sep 05, 2016 8:15 pm

Geek Girl

SINOPSIS
-¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?
Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al
geek de la escuela en alguien como ella.
En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su nueva familia adoptiva—ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado

A veces, son las cosas simples las que te quitan la respiración

Fani_Castro

Rangos : 12

Mensaje por ivettelaflaca el Lun Sep 05, 2016 10:44 pm

Geek Girl de Cindy C. bennet
Sinopsis:

"—¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?"

Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la escuela en alguien como ella.
En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.
ivettelaflaca

Virgo Puntos : 271
Rangos : 27
Cabra

Mensaje por daisy.meza el Lun Sep 05, 2016 11:17 pm

Tear (seaside #1) - Rachel Van Dyken

La vida de un adolescente nunca es fácil. Pero para Natalee Murray, las cosas acaban de empeorar mucho. Aburrida de su vida, no puede esperar a graduarse de la secundaria e irse de la ciudad, especialmente considerando que los miembros de la famosa banda AD2 ahora van a su escuela, volviendo su, alguna vez aburrida, vida completamente descabellada.

Empezó con un lápiz. Un solo toque de sus dedos, y ella se siente cautivada.

Pero Alec y Demetri tienen un secreto oscuro, uno que podría destruir su reputación y el corazón de Natalee. ¿Qué haces cuando un chico pinta tu vida con colores mientras el otro impregna tu alma de pasión? ¿Cómo eliges cuando tu corazón está dividido?
daisy.meza

Libra Puntos : 153
Rangos : 4
Perro

Mensaje por Bella' el Mar Sep 06, 2016 5:01 am

Yo me apunto con 
Always You - Kirsty Moseley

Bella'

Sagitario Puntos : 1288
Rangos : 797
Caballo
Medallas :

Mensaje por Stefffya el Mar Sep 06, 2016 6:07 pm

Yo me apunto con When the Summer Ends de Isabelle Rae

Sinopsis: Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

"Creo que todo esta sucediendo todo el tiempo, pero si no te cruzas en el camino de algo, o de alguien, te lo pierdes. No siempre es genial; a veces es terrible pero otras veces... no es tan malo"
Stefffya

Libra Puntos : 265
Rangos : 141
Mono
Medallas :

Mensaje por maga pali el Mar Sep 06, 2016 11:12 pm

Yo me apunto con 
The Mistake (off-campus #2
Elle Kennedy

maga pali

Libra Puntos : 1073
Rangos : 180
Gato
Medallas :

Mensaje por ivettelaflaca el Miér Sep 07, 2016 10:07 am

Hola, me gustaría que me aclararan algo. Entiendo que es un libro ambientado en la secundaria. En mi país la secundaria es el periodo de estudios antes de la universidad. ¿Es igual para todos? Pregunto porque veo libros que son ambientados en la universidad
ivettelaflaca

Virgo Puntos : 271
Rangos : 27
Cabra

Mensaje por ∞Jul∞ el Miér Sep 07, 2016 10:17 am

En mi país es lo mismo...

POR FAVOR DE AQUÍ EN ADELANTE PONER EL TÍTULO, PORTADA Y SINOPSIS

Y QUE EL LIBRO SEA AMBIENTADO AL TEMA DEL RETO. DE NO SER ASÍ NO CONTARÁ SU RESEÑA U OPINIÓN DEL LIBRO

Definición de secundaria: La educación secundaria, educación media, segunda enseñanza, enseñanza secundaria, enseñanza media, bachillerato o estudios medios, es el nombre de la penúltima etapa en la educación obligatoria, posterior a la enseñanza primaria. En algunos países hispanohablantes se denomina educación preparatoria o bachillerato a los últimos cursos de la educación secundaria. Tiene como objetivo capacitar al alumno para poder iniciar estudios de educación superior. Tras la finalización de la educación secundaria, se puede optar por el mundo laboral, por una formación profesional o por la universidad.

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Miér Sep 07, 2016 10:19 am

@maga pali escribió:
Yo me apunto con 
The Mistake (off-campus #2
Elle Kennedy
No cumple el único requisito

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Walezuca Segundo el Miér Sep 07, 2016 6:47 pm

Me Anoto!!!
Girl Against the Universe - Paula Stokes

Maguire es mala suerte.
Sin importar cuántos amuletos compre en internet o cuántos rituales de buena suerte haga cada mañana, pasan cosas horribles cuando Maguire está alrededor. Como aquella vez en la que la montaña rusa se descarriló. O la vez en la que la casa de al lado prendió fuego. O aquella vez en la que su hermano, su padre y su tío murieron en un accidente de coche... y Maguire salió con apenas un rasguño.
Lo más seguro para Maguire es que se esconda en su habitación, donde puede causar menor daño y evite conocer a gente nueva a la que podría herir. Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante a estrella de tenis. Jody es confiado, tiene talento y suerte y está convencido de que puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerse alejada. Pero resulta que mantenerse alejada es más difícil de lo que pensaba.
De la autora Paula Stokes llega una novela divertida y conmovedora sobre aceptar el pasado, abrazar el futuro y aprender a crear tu propia suerte.

[center]
Walezuca Segundo

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por maga pali el Jue Sep 08, 2016 1:08 pm

Bueno entonces voy a leer este que aun no lo leo, y al parecer a todo el mundo le ha gustado. Este si cumple con los requisitos @∞JUL∞ ?? Lo busque por goodreads y al parecer si es de secundaria.

Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor. 
-No estoy bromeando. 
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.

maga pali

Libra Puntos : 1073
Rangos : 180
Gato
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Jue Sep 08, 2016 2:38 pm

@maga pali escribió:
Bueno entonces voy a leer este que aun no lo leo, y al parecer a todo el mundo le ha gustado. Este si cumple con los requisitos @∞JUL∞ ?? Lo busque por goodreads y al parecer si es de secundaria.

Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor. 
-No estoy bromeando. 
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.

Síp. Gracias por participar!!

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por aidlee el Vie Sep 09, 2016 10:43 am

Violet and Fitch

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?
Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.
aidlee

Mensaje por rainfromars el Sáb Sep 10, 2016 4:17 pm

¡Quiero participar! Embarassed
Mi libro sería:

My Life Next Door (My Life Next Door #1)
Huntley Fitzpatrick

SINOPSIS.
La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?

nothing's real, everything's possible

Esperando por leer...

rainfromars

Tauro Puntos : 200
Rangos : 10
Perro

http://leplaisirsacre.tumblr.com/

Mensaje por MJuliana12 el Jue Sep 15, 2016 5:39 pm

THE DUFF- KODY KEPLIGER
SINOPSIS
Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.
MJuliana12

Reto de Lectura Septiembre

Mensaje por Marielisv20 el Dom Sep 18, 2016 9:03 pm

Crepusculo - Stephanie Meyer
Sinopsis
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Marielisv20

León Puntos : 23
Cabra

Mensaje por Marielisv20 el Dom Sep 18, 2016 9:05 pm

No pude cargar la portada
Marielisv20

León Puntos : 23
Cabra

Reto de lectura de Septiembre

Mensaje por Isabel70 el Mar Sep 20, 2016 5:33 pm

"Eleanor & Park" de Rainbow Rowell

Sinopsis: “-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías”.ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad… para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Tiene buenas críticas así que espero que me guste y cuando escriba el comentario os animeis a leerlo el resto
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por lpatriciam el Miér Sep 21, 2016 10:50 am

Hola!!!
Tengo 2 propuestas que sería CINDER Y ELLA de Kelly Oram... En el libro en PDF que tengo no hay Sipnosis pero para dar un muy resumido comentario sobre qué trata, Ella es amiga por internet de un gran actor sólo que cada quien no conoce al otro, en pleno chat Ella tiene un grave accidente por lo que Cinder cree que murió... Es un libro sobre prejuicios, donde se aprende que la belleza interior resalta la exterior y que lo importante no es ver una escena, sino todo el panorama para evitar malos entendidos.

Mi otra propuesta es HUSH, HUSH de Becca Fitzpatrick "Un juramento sagrado    Un ángel caído     Un amor prohibido" por lo poco que leí (porque aún no he podido leerlo completo), me pareció muy interesante. Desafortunadamente  tampoco tengo sinopsis de éste pero está ambientado en la secundaria y alguien debe cumplir un juramento que ahora es muy difícil seguir. Aahhhhhh   AMOR!!! como dueles!!
lpatriciam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba