Paradise Books

Septiembre (Un libro ambientado a la secundaria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Septiembre (Un libro ambientado a la secundaria

Mensaje por ∞Jul∞ el Miér Sep 21, 2016 11:28 am

@lpatriciam escribió:Hola!!!
Tengo 2 propuestas que sería CINDER Y ELLA de Kelly Oram... En el libro en PDF que tengo no hay Sipnosis pero para dar un muy resumido comentario sobre qué trata, Ella es amiga por internet de un gran actor sólo que cada quien no conoce al otro, en pleno chat Ella tiene un grave accidente por lo que Cinder cree que murió... Es un libro sobre prejuicios, donde se aprende que la belleza interior resalta la exterior y que lo importante no es ver una escena, sino todo el panorama para evitar malos entendidos.

Mi otra propuesta es HUSH, HUSH de Becca Fitzpatrick "Un juramento sagrado    Un ángel caído     Un amor prohibido" por lo poco que leí (porque aún no he podido leerlo completo), me pareció muy interesante. Desafortunadamente  tampoco tengo sinopsis de éste pero está ambientado en la secundaria y alguien debe cumplir un juramento que ahora es muy difícil seguir. Aahhhhhh   AMOR!!! como dueles!!
Hola! Linda, no son propuestas. Acá cada una lee el libro que desee, lo único que tiene que ser de acuerdo al tema. Como puedes ver en los comentarios anteriores ellas dejaron el titulo, portada y sinopsis y después que leen el libro citan ese comentario y dan su opinión :)

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8038
Rangos : 5097
Tigre
Medallas :

Mensaje por lpatriciam el Miér Sep 21, 2016 1:20 pm

OK... Creo que entendí, Cinder y Ella ya lo leí por eso lo recomiendo,me pareció muy interesante aunque me habría gustado el final un poco diferente; pero libro es interesante, además que te enseña a no sacar juicios rápidos de otras personas y que antes conclusiones debemos ver el punto de vista de la otra persona... Porque cada quien, lleva sus propios zapatos
lpatriciam

Rangos : 1

Mensaje por Walezuca Segundo el Sáb Sep 24, 2016 5:26 pm

Girl Against the Universe - Paula Stokes

Maguire es mala suerte.
Sin importar cuántos amuletos compre en internet o cuántos rituales de buena suerte haga cada mañana, pasan cosas horribles cuando Maguire está alrededor. Como aquella vez en la que la montaña rusa se descarriló. O la vez en la que la casa de al lado prendió fuego. O aquella vez en la que su hermano, su padre y su tío murieron en un accidente de coche... y Maguire salió con apenas un rasguño.
Lo más seguro para Maguire es que se esconda en su habitación, donde puede causar menor daño y evite conocer a gente nueva a la que podría herir. Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante a estrella de tenis. Jody es confiado, tiene talento y suerte y está convencido de que puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerse alejada. Pero resulta que mantenerse alejada es más difícil de lo que pensaba.
De la autora Paula Stokes llega una novela divertida y conmovedora sobre aceptar el pasado, abrazar el futuro y aprender a crear tu propia suerte.
A mi gusto, es una buena historia, ya que te enseña un poco de superación personal y aceptación de si mismo.
Después de lamentables y trágicos suceso en la vida de Maguire, ella esta lista para darse por vencida y rendirse a su mala suerte, hasta que comienza a interesarse en un chica que va al mismo lugar de terapias que ella y un viaje familiar esta planeado.
Su idea es vencer su miedo y viajar con su mama y honrar a su familia.
Por su lado, Jordy, esta cansado de ser el hijo perfecto, el obediente jugador de tenis y en sus terapias conoce a una chica que no sabe quien es el, no sabe las metas que sus  padres tiene para el y eso es algo nuevo y quiere explorar lo que es ser un chico normal.
Maguire y Jordy comienzan cierta amistad, hasta que ambos se dan cuenta del problema del otro, mientras Jordy pelea por su libertad, también luchara para hacerle ver a Maguire que ella solo estuvo en el momento y lugar equivocado, ahora ayudarla a salir de sus miedos sera su principal propósito.
Formaran una linda amistad, donde Maguire y Jordy, son de los mejores jugadores de tenis en su escuela, donde Jordy propone retos para demostrar que Maguire no tiene mala suerte, donde Maguire le hace ver a Jordy que el es independiente, donde ambos disfrutan estar al rededor del otro, que pronto esa amistad se volverá en algo mas,  
Pero los sucesos al rededor de Maguire la hacen dudar de ella, quiere confiar en Jordy, pero su historia de mala suerte la hace dudar. 
¿Lograra vencer sus miedos?¿Jordy lograra hacerla ver que ella no es mala suerte?
Es un viaje interesante, donde aveces te preguntas si tu podrías ser la causa de algunos desastres que ocurren a tu al rededor o solo es que estuviste en el momento equivocado...

[center]
Walezuca Segundo

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por NoeFur el Jue Sep 29, 2016 7:44 pm

@NoeFur escribió:
CRUSHING ON THE ENEMY - SARAH ADAMS

SINOPSIS:

Alyssa comienza su último año viviendo la vida que toda adolescente sueña. Está rodeada de amigos, es la capitana del equipo de porristas, y el chico que le gusta la acaba de invitar a salir. Las cosas en casa están un poco raras, ¿pero acaso no les sucedía a todos?

Las ilusiones de felicidad de Alyssa son rápidamente destruidas cuando las personas que creyó eran sus amigos se vuelven en su contra. No está segura de cómo logrará sobrevivir el resto del año, hasta que se encuentra con dos aliados improbables. Un hace tiempo olvidado amigo de la escuela y el capitán del equipo de fútbol americano de una escuela rival, pero los problemas de Alyssa están lejos de estar resueltos.

Aún tiene que mantener las notas altas, aguantar a su déspota padrastro, y lidiar con el ser señalada como traidora por salir con un chico de otra escuela.

El padre de Jake es un hombre roto, y constantemente le advierte a su hijo no salir con nadie hasta después de terminar el bachillerato. Más que una advertencia es una regla que obliga a su hijo que cumpla.

“Hijo, si quieres llegar a la universidad, tienes que hacerme caso”, le ha dicho su padre una y otra vez.

Jake logra seguir las reglas de su padre hasta que se encuentra con la hermosa porrista de una escuela rival llorando en el estacionamiento después de un juego de fútbol. Después de eso todo se vale. Alyssa instantáneamente le roba el corazón, ¿pero sobrevivirá su carrera de fútbol o la relación de ellos? Si no se mantiene enfocado va a perder la única oportunidad que tiene de ir a la universidad: obtener una beca de fútbol

¿Podrá su joven amor ser capaz de sobrevivir a la tormenta de drama adolescente y espíritu escolar llamado último año?
La verdad que me encantó el libro esta bien escrito y cuenta una linda historia. Para mi gusto solo falto q sea un poco mas extenso.
bounce I love you

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por veryn30 el Jue Sep 29, 2016 10:44 pm

@veryn30 escribió:
Vengo a dejar mi libro ojala entre...

Epic Fail- Claire LaZebnik

¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
En el Colegio Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

Epic Fail.

Reseña

Realmente es un libro que me recordo a otro ( que no diré nombre) jajajja peroo en su versión actualizada..

Son dos joven de mundos diferente por su posición social aunque van en la misma escuela.
Elise y Derek son nuestros protagonistas donde pasan un Sin fin de oportunios donde se divierten y donde la convivencia día a día nos lleva  de la mano al contar su historia..

Me gustó por que en un mundo de escuela encuentra uno muchos personajes con personalidades muy divertidas y enredos..

Si tine uno ganas de distraerse y relajarse un poco en la lectura este es un buen libro y sobre todo te hace recordar esos momentos en la escuela.. Así que 100% recomendable..

veryn30

Cáncer Puntos : 951
Rangos : 8
Tigre
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Vie Sep 30, 2016 7:20 pm

@Isabel70 escribió:

"Eleanor & Park" de Rainbow Rowell

Sinopsis: “-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías”.ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad… para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Tiene buenas críticas así que espero que me guste y cuando escriba el comentario os animeis a leerlo el resto

No sería un libro que yo hubiera escogido si no hubierais echo el reto basandose en una historia de amor de secundaria. Pero una vez puestos a la tarea me ha parecido una lectura amena y refrescante.
Si que es verdad que retroceder a un entorno del año 1986 en el que el telefono movil no existe, ni tienen facebook ni todas estas cosas en las que los jovenes se relacionan habitualmente cuesta un poquito. El libro tiene unos dialogos muy frescos y agiles entre Eleanor y Park, los protagonistas. Nos encontramos ante dos chicos de 16 años que no son los favoritos de su instituto ni en el autobus escolar. Park es mitad coreano y eso le hace conseguir las bromas de algunos de sus compañeros, Eleanor acaba de empezar en el instituto y viene de una familia caotica. Sus padres estan separados y su madre ha vuelto a casarse con un hombre que no la trata nada bien, por su culpa ha tenido que estar alejada de su madre y hermanos. No es una joven atractiva, pelirroja, pasadita de peso y con un gusto pesimo para vestir. Conoce a Park el primer dia en el autobus. La autora nos describe como pasan de no hablarse a ir relacionandose sin hablar a traves de los comics que el lee en el autobus y posteriormente a la musica que ha ambos les gusta. Vamos viendo la evolución de su relación de como Park se niega al principio en implicarse con ella porque no quiere padecer las burlas de sus compañeros a como la defiende y se pelea por ella. La presenta a sus padres y se implica cada vez más con ella. Eleanor ve como de pensar en el como el rarito asiatico a darse cuenta de que le falta el aire cada vez que se separan al terminar las clases hasta que vuelven a verse.
La historia es muy dulce, de esas cosas que te pasan evidentemente con esa edad y que con el tiempo perdemos.
Si que cambiaría un poco el final (que evidentemente no voy a destripar) porque no me gustan los finales
abiertos.
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba