Paradise Books

Lista de participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de participantes

Mensaje por ∞Jul∞ el Miér Oct 05, 2016 1:37 pm

¿Deseas participar del club de lectura?

Anotate acá

El  club de lectura necesita escoger cuál reto haremos este 2017 así que dejen sus sugerencia por acá
http://www.paradisebooks.org/t3424-sugerencias-de-retos-para-el-2017#165805

Última edición por ∞Jul∞ el Dom Ene 08, 2017 8:54 pm, editado 4 veces

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8009
Rangos : 5078
Tigre
Medallas :

Re: Lista de participantes

Mensaje por veryn30 el Miér Oct 05, 2016 5:03 pm

Me apuntoo !!! NO se si tengas que poner otra cosa? ??

veryn30

Cáncer Puntos : 944
Rangos : 8
Tigre
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Miér Oct 05, 2016 5:09 pm

@veryn30 escribió:Me apuntoo !!! NO se si tengas que poner otra cosa? ??
Ya estas en lista. Fuiste agregada a un grupo llamado "Club de lectura." Esto se debe a que participaste del reto de septiembre  I love you

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por veryn30 el Miér Oct 05, 2016 10:15 pm

@∞Jul∞ escribió:
@veryn30 escribió:Me apuntoo !!! NO se si tengas que poner otra cosa? ??
Ya estas en lista. Fuiste agregada a un grupo llamado "Club de lectura." Esto se debe a que participaste del reto de septiembre  I love you

Gracias Jul por la aclaración, que no entendí bien!!!

veryn30

Cáncer Puntos : 944
Tigre
Medallas :

Mensaje por Pity el Jue Oct 06, 2016 5:14 pm

yo me apunto

Pity

Virgo Puntos : 592
Rangos : 28
Búfalo
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Vie Oct 07, 2016 4:03 pm

@Pity escribió:yo me apunto
Haz participado de algún reto del club de lectura?

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Walezuca Segundo el Sáb Nov 05, 2016 7:34 pm

Yo me quiero apuntar!!! Tengo que poner mi link???

[center]
Walezuca Segundo

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Nov 06, 2016 9:48 am

@Walezuca Segundo escribió:Yo me quiero apuntar!!! Tengo que poner mi link???
Ya formas parte. Lo único que al final debes haber participado en 4 reto como dice en el primer post, ya que a pesar de que eres parte del grupo no estas completamente dentro

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Walezuca Segundo el Lun Nov 07, 2016 3:03 pm

Ok gracias!!!

[center]
Walezuca Segundo

Medallas :

Mensaje por NoeFur el Sáb Nov 12, 2016 2:16 pm

Hola, quiero participar! Aunque creo que ya estoy! Gracias I love you bounce

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Sáb Nov 12, 2016 2:24 pm

@NoeFur escribió:Hola, quiero participar! Aunque creo que ya estoy! Gracias I love you bounce
Ya estas (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Sáb Nov 12, 2016 4:56 pm

Me confirmas que ya estoy en la lista de participantes Jul??
Gracias y saludos
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Nov 13, 2016 7:09 am

@Isabel70 escribió:Me confirmas que ya estoy en la lista de participantes Jul??
Gracias y saludos
Lo estas (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por NataliaE el Dom Nov 13, 2016 3:14 pm

Reto del mes de AGOSTO
* Debes comentar el libro que leerás. Este debe contener algo relacionado con MAGIA  sino no podrás participar
* COMENTAR: Nombre del libro, portada y sinopsis
* Dejar tu opinión  lo más tardar el 31 de agosto

Mi libro fue...

todo comienza por El libro de los hechizos

Libro 1 Matrimonio por contrato
Sinopsis

Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.

De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

Libro 2 La trampa del matrimonio

Sinopsis

Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Libro 3 Matrimonio por error
Sinopsis

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras
Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Libro 4 Pacto de Matrimonio
Sinopsis

Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.

Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.

Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.

Libro 4.5 El libro de los hechizos
Sinopsis

El hechizo oficial de la serie The Marriage To A Billionaire y una exclusiva historia corta de Alexa y Nick.
NataliaE

Aries Puntos : 301
Cerdo
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Nov 13, 2016 5:19 pm

@NataliaE escribió:Reto del mes de AGOSTO
* Debes comentar el libro que leerás. Este debe contener algo relacionado con MAGIA  sino no podrás participar
* COMENTAR: Nombre del libro, portada y sinopsis
* Dejar tu opinión  lo más tardar el 31 de agosto

Mi libro fue...

todo comienza por El libro de los hechizos

Libro 1 Matrimonio por contrato
Sinopsis

Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.

De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

Libro 2 La trampa del matrimonio

Sinopsis

Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Libro 3 Matrimonio por error
Sinopsis

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras
Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Libro 4 Pacto de Matrimonio
Sinopsis

Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.

Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.

Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.

Libro 4.5 El libro de los hechizos
Sinopsis

El hechizo oficial de la serie The Marriage To A Billionaire y una exclusiva historia corta de Alexa y Nick.
Era el link de tu opinión, pero ya lo vi y confirme así que estas dentro (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Choky el Vie Dic 16, 2016 6:58 pm

quiero participar pero no estuve en el reto de septiembre por que de verdad no sabia
Choky

Rangos : 2

Mensaje por ∞Jul∞ el Vie Dic 16, 2016 7:56 pm

@Choky escribió:quiero participar pero no estuve en el reto de septiembre por que de verdad no sabia
Lo siento, pero no puedes. Puedes participar del reto del mes http://www.paradisebooks.org/t3392-diciembre-un-libro-del-2016 si lo deseas (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Choky el Vie Dic 23, 2016 12:03 pm

Graciasssss
Choky

Rangos : 2

Mensaje por taywong el Jue Ene 12, 2017 10:43 pm

Hola chicas! quiero unirme al Club de Lectura, no he participado antes en ningún reto. Necesito me digan si tengo que hacer algo más, por fi.

Gracias!

taywong

Virgo Puntos : 1364
Rangos : 1045
Cabra
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Vie Ene 13, 2017 6:58 pm

@taywong escribió:Hola chicas! quiero unirme al Club de Lectura, no he participado antes en ningún reto. Necesito me digan si tengo que hacer algo más, por fi.

Gracias!
Hola! Ya te agregué (: Solo tenías  que comentar  Razz

Bienvenida!! I love you

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Anagoi1027 el Dom Ene 15, 2017 12:55 pm

Me encantan estos clubes y lo que hacen y sugieren completamente apuntada
Anagoi1027

Escorpio Puntos : 114
Dragón

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Ene 15, 2017 1:06 pm

@Anagoi1027 escribió:Me encantan estos clubes y lo que hacen y sugieren completamente apuntada
Bienvenida!!!

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por NoeFur el Lun Ene 16, 2017 7:59 am

Hola quisiera saber si estoy en la lista, si no lo estoy me anoto! Gracias

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Lun Ene 16, 2017 10:12 am

@NoeFur escribió:Hola quisiera saber si estoy en la lista, si no lo estoy me anoto! Gracias  
Bienvenida!!

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Vie Ene 20, 2017 4:13 pm

Me apunto de nuevo a los retos de 2017
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :