Paradise Books

Noviembre - Un libro de otro reto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noviembre - Un libro de otro reto

Mensaje por ∞Jul∞ el Jue Nov 10, 2016 12:05 am

*Deben escoger un libro con la temática de alguno de los retos anteriores y además deben decirme de que mes es la temática.
*Tienen hasta el 30 de noviembre para postear su opinión. Deben citar su comentario con el libro que dijeron.
*Postear Título, portada y sinopsis del libro.
*Recuerden que si quieren participar del sorteo final pasen por acá http://www.paradisebooks.org/t3273-lista-de-participantes#154238

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8008
Rangos : 5078
Tigre
Medallas :

Re: Noviembre - Un libro de otro reto

Mensaje por veryn30 el Jue Nov 10, 2016 1:56 am

Bueno este reto me encanta!! Y espero que entendiera bien el reto!
Escojo el mes de JUNIO y el reto fue UN LIBRO RECOMENDADO POR UN AMIGO

Saga "Stripped de Jasinda Wilder"

¿Así que cómo me metí en esta situación, preguntarás?

Fácil: Desesperación.

Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observó hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente . Algo más caliente, más profundo, y más posesivo.

Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Davvson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevó.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo enrero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué está haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?

Soy virgen, y él es un ícono americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.

veryn30

Cáncer Puntos : 944
Rangos : 8
Tigre
Medallas :

Mensaje por tibisay carrasco el Jue Nov 10, 2016 12:09 pm

Me uno, gracias
tibisay carrasco

Rangos : 2

Mensaje por Walezuca Segundo el Sáb Nov 12, 2016 2:33 am

Mayo: Un libro con una portada que te parezca genial.
These Battered Hands - Laurel Ulen Curtis
Callie
Sangre, sudor, trabajo duro y una desconcertante falta de lágrimas (toda mi vida) estaba destinada a culminar en un rápido crecimiento de gloria e importancia.
Había pensado que siempre supe lo que eso significaba exactamente.
Pero tenía el tiempo mal sincronizado, al rededor de unos tres minutos.
Ahora lo sabía.
Este momento no lo era todo. La única persona que me encontré queriendo más que nada durante ello, lo era.
Nik
Una idea preconcebida puede atraparte durante toda la vida.
Pensé que me lo debía a mí mismo y a todo aquel que siempre me apoyó para hacer lo que se esperaba. Lo que era correcto. Lo que se suponía que tenía que hacer.
Pero en el amor nada está prohibido. Ni las circunstancias, ni la decencia o la negación del objeto de dicho afecto.
Ahora lo sabía.
Era esto.
Si lo quería tenía que tomarlo.
Esta historia de amor de gimnastas es más que apretones, desgarros y manos magulladas.
Para Calia Nickleson y Nikolai Bagrov, lo era todo.

[center]
Walezuca Segundo

Rangos : 4
Medallas :

Mensaje por NoeFur el Sáb Nov 12, 2016 5:12 pm

Escojo el mes de marzo- Un libro clásico o de más de 100 años.

Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Carroll
Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas.

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Reto de noviembre

Mensaje por Isabel70 el Sáb Nov 12, 2016 7:54 pm

Escojo el reto de Enero: un libro convertido en película
La chica del tren de Paula Hawkins

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Llevada al cine este 2016 con guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por rosa jaramillo el Dom Nov 13, 2016 12:00 am

Me gustan las reseñas de los dos primeros libros que se mencionan en este tema, están muy bien hechas y despertaron mi interés, ojalá pronto pueda accesar para leer.
rosa jaramillo

León Puntos : 57
Caballo

Mensaje por maga pali el Lun Nov 14, 2016 9:01 pm

Bueno participaré con el mes de Junio: un libro recomendado por un amigo. Y esta historia me han insistido mucho en que la lea desde hace un buen tiempo, así que me anoto con este:

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

maga pali

Libra Puntos : 1073
Rangos : 180
Gato
Medallas :

Mensaje por Bella' el Lun Nov 14, 2016 9:33 pm

Reto Abil: Un libro del Top 10 del NYT

“Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre.
El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado.
A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.”

Bella'

Sagitario Puntos : 1287
Rangos : 796
Caballo
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Lun Nov 28, 2016 1:22 pm

@Isabel70 escribió:Escojo el reto de Enero: un libro convertido en película
La chica del tren de Paula Hawkins

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Llevada al cine este 2016 con guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

Espero que os guste como a mí me ha gustado este libro y que veais también la película.
Rachel, la protagonista de este libro, es una joven alcohólica, divorciada hace casi dos años, y que se ha quedado sin trabajo recientemente. La separación fue un golpe muy duro para ella, sobre todo porque su ex-marido (Tom) rehízo su vida con Anna y fue padre rápidamente. Tom se ha quedado con la casa que el y Rachel habían comprado. Como no quiere que su amiga, con la que vive, sepa que la echaron, decide tomarse todos los días el tren de las 8.04 como si fuese a trabajar. Al tomar el tren, Rachel pasa diariamente frente a la que era su vivienda, pero comienza a centrar su atención en una pareja vecina, y a imaginarse cómo es su vida , decide llamarlos Jess y Jason. En estos viajes, y en su vida diaria, la bebida la acompaña y muchas veces no logra recordar qué hizo o qué dijo, lo que contribuye con el misterio de la trama. Pero en un momento algo terrible sucede y Rachel queda involucrada. No puede alejarse ni de esos desconocidos que creyó que eran la pareja perfecta, ni de la nueva familia de su ex-arido. Ella sabe que hay algo que debe recordar, un suceso perdido en su memoria, ahogado en el alcohol y que debe recuperar.
El libro te engancha y no eres capaz de dejarlo hasta el final. Un final en el que descubrimos que nada es lo que parecía y en el que descubrimos el verdadero carácter de los personajes.
Isabel70

Medallas :

Mensaje por Walezuca Segundo el Lun Nov 28, 2016 9:28 pm

@Walezuca Segundo escribió:Mayo: Un libro con una portada que te parezca genial.
These Battered Hands - Laurel Ulen Curtis
Callie
Sangre, sudor, trabajo duro y una desconcertante falta de lágrimas (toda mi vida) estaba destinada a culminar en un rápido crecimiento de gloria e importancia.
Había pensado que siempre supe lo que eso significaba exactamente.
Pero tenía el tiempo mal sincronizado, al rededor de unos tres minutos.
Ahora lo sabía.
Este momento no lo era todo. La única persona que me encontré queriendo más que nada durante ello, lo era.
Nik
Una idea preconcebida puede atraparte durante toda la vida.
Pensé que me lo debía a mí mismo y a todo aquel que siempre me apoyó para hacer lo que se esperaba. Lo que era correcto. Lo que se suponía que tenía que hacer.
Pero en el amor nada está prohibido. Ni las circunstancias, ni la decencia o la negación del objeto de dicho afecto.
Ahora lo sabía.
Era esto.
Si lo quería tenía que tomarlo.
Esta historia de amor de gimnastas es más que apretones, desgarros y manos magulladas.
Para Calia Nickleson y Nikolai Bagrov, lo era todo.

Pues que puedo decir, me gusto bastante, ya que la historia es de pasión por un deporte bello como la gimnasia, me llamo la atención, por que habla de la pasión por algo, por querer sobresalir y ser el mejor en algo, me identifique en algunas cosas, yo amo las artes, y se lo que se siente perder algo, o admitir que las cosas ya no son para ti, como sucedio con calle, amaba lo que hacia pero ya era el momento fe cambiar de pagina, al principio esta chica me causaba dolor de cabeza, conviryoo la gimnasia en algo que teno que hacer solo por que si, no ppr que tuvuera pasión, ademas era muy dependiente de sus padres y eso que tenia como 26, años.
Niko por el contrario, era apasionado, lo había por que lo sentia y me agrado que inspirara a callie a hacer este deporte.
Y el fue gracias a niko que se dio cuenta que ella tenia que cambiar su vida y tomar sus propias decisiones, y fue algo bueno de leer ya que con forme avanza la historia se ve que ella madura con la historia.
Es una linda historia que ed digna de leerla al menos una vez

[center]
Walezuca Segundo

Medallas :

Mensaje por pitalok18 el Lun Nov 28, 2016 11:29 pm

pues no lo he leido aunque se ve interesante aunque dejame decirte q al pricipio se lee medio del monton
pitalok18

Mensaje por NoeFur el Mar Nov 29, 2016 10:10 am

@NoeFur escribió:
Escojo el mes de marzo- Un libro clásico o de más de 100 años.

Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Carroll

Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas.

Este libro era un verdadero reto para mi xq no soy de leer muchos clásicos y menos si son de fantasía, de igual manera me termino gustando. La historia es sumamente conocida, ya sea, por la lectura del libro o la película; teniendo que elegir uno de los dos formatos me quedo con el libro, siempre te permite viajar en el mundo de lo imaginario.
Termino este pequeño comentario con una frase del libro que me gusto mucho.... ¡Oh, siempres llegaras alguna parte - aseguro el Gato-, si caminas lo suficiente!

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por maga pali el Mar Nov 29, 2016 3:11 pm

@maga pali escribió:Bueno participaré con el mes de Junio: un libro recomendado por un amigo. Y esta historia me han insistido mucho en que la lea desde hace un buen tiempo, así que me anoto con este:

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Bueno es una historia sencilla y fácil de leer. Está narrada desde el punto de vista de ambos protagonista en un ambiente universitario. Leane y Blacke son somo es dicho que dice: los opuestos de atraen. Desde que se conocen las chispas vuelan y la rivalidad comienza. Blake viene de una familia un poco roto a causa de su padre y Leane viene de una familia unida y amorosa; debido a ello ambos tienen diferentes opiniones y creencias acerca de la vida y del amor. Blake y Leane participan en un concurso televisivo con el fin de ganar una beca, ambos se sumergen en un sin fin de divertidas peleas y encuentros. Sin embargo, esto hace que se vayan conociendo poco a poco y la atracción les domina. 
Con el tiempo se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro. 
Fue una historia divertida y fácil de leer. siento que le faltó como un punto más dramático entre los protagonista. 

maga pali

Libra Puntos : 1073
Rangos : 180
Gato
Medallas :

Mensaje por veryn30 el Miér Nov 30, 2016 7:54 pm

@veryn30 escribió:
Bueno este reto me encanta!! Y espero que entendiera bien el reto!
Escojo el mes de JUNIO y el reto fue UN LIBRO RECOMENDADO POR UN AMIGO

Saga "Stripped de Jasinda Wilder"

¿Así que cómo me metí en esta situación, preguntarás?

Fácil: Desesperación.

Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observó hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente . Algo más caliente, más profundo, y más posesivo.

Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Davvson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevó.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo enrero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué está haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?

Soy virgen, y él es un ícono americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.

Stripped

Que puedo decir del lbro la verdad me gustó, es fácil de leer muy ligero.

Y es que empieza de una manera sencilla, Sin complicaciones pero posteriormente nuestra protagonista pasa por situaciones que fuertes que su vida cambia radicalmente y ahí es donde posteriormente ella y Dawson se conocen y lógicamente es donde mi corazón sufre por loa situaciones en la que se ven enredados.

Y bueno teniendo en cuenta su historia familiar bueno al final del libro pueden que se me salieran las lágrimas y entender la historia compleja de ella.

Así que realmente es un buen libro claro el gusto se rompe en géneros, pero a mi en lo personal me gusta esta escritora y este libro me gusta bastante.

veryn30

Cáncer Puntos : 944
Rangos : 8
Tigre
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba