Paradise Books

Diciembre - Un libro del 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diciembre - Un libro del 2016

Mensaje por ∞Jul∞ el Lun Dic 05, 2016 7:25 pm

*Deben escoger un libro que fue publicado en el 2016

*Tienen hasta el 31 de diciembre para postear su opinión. Deben citar su comentario con el libro que dijeron.

*Postear Título, portada y sinopsis del libro.

*Recuerden que si quieren participar del sorteo final pasen por acá http://www.paradisebooks.org/t3273-lista-de-participantes#154238

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8038
Rangos : 5097
Tigre
Medallas :

Re: Diciembre - Un libro del 2016

Mensaje por veryn30 el Mar Dic 06, 2016 11:46 am

Big rock - Lauren blakely

Sinopsis:
No es sólo el movimiento del oceano, señoritas. Es definitivamente del TAMAÑO del bote también.
Y he tenido a ambos encendiendo todos los cilindros. De hecho, tengo TODOS los bienes correctos. Apariencia, cerebro, mi propio dinero, y una gran p*&la.

Podrías pensar que soy un Id*&ta.
Sueno como uno, ¿no? Soy caliente como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el infierno y agraciado como un caballo.

¿Adivina qué? No has oído mi historia antes. Seguro, puedo ser un playboy, como la broma del chismorreo del NY me llamó. Pero soy el playboy que es en realidad un gran tipo. Lo que me hace único en mi clase.

El único problema es que mi padre me necesita para mejorarlo un poco. Con inversionistas conservadores en el pueblo esperando para comprar su joyería insignia Quinta Avenida, me necesita no solo para cerrar el trato, sino para lucir como el tipo comprometido. Bien.

Puedo hacer esto por mi padre.
Después de todo, tengo que agradecerle por la joyas de la familia. Así que le pido a mi mejor amiga y compañera de negocios ser mi prometida por la próxima semana.
Charlotte está a bordo. Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este fingido juego en publico implica no estar fingiendo en absoluto en el dormitorio, porque ella simplemente no puede fingir lo de los dedos de los pies curvándose y el grito orgasmico demoledor de ventanas que hace mientras la llevo a nuevas alturas entre las sabanas.
Pero no puedo parecer fingiendo que puedo estar sintiendo algo real por ella.
¿Qué demonios he obtenido para mí con esta... gran roca?

veryn30

Cáncer Puntos : 951
Rangos : 8
Tigre
Medallas :

Mensaje por Any Perez el Miér Dic 07, 2016 11:00 am

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Any Perez

Rangos : 4

Mensaje por Walezuca Segundo el Jue Dic 08, 2016 5:24 pm

Ravage (Scarred Souls #3) - Tillie Cole

Tomado por el clan Jackua siendo adolescente, 
194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, 
meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada, arma de matar sin alma,
 entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones. 

Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152. 

Mzia Kostava está en shock. 
Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña, 
Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan. 
A la edad de 25 creyendo que toda su familia había muerto, 
las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... 
y viviendo con los más grandes enemigos de su familia: 
Los Volkov Bratva en Brooklyn.

Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. Pero sólo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal... 

Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad. 
Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. 
Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.

Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos. 
¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos?

[center]
Walezuca Segundo

Medallas :

Mensaje por NataliaE el Jue Dic 08, 2016 5:51 pm

Pasa la noche conmigo
Sinopsis:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?
NataliaE

Aries Puntos : 301
Cerdo
Medallas :

Mensaje por NoeFur el Vie Dic 09, 2016 1:02 pm

Te odio pero besame - Isabel Keats

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por maga pali el Dom Dic 11, 2016 2:02 am

@∞Jul∞ escribió:

*Tienen hasta el 31 de diciembre para postear su opinión. Deben citar su comentario con el libro que dijeron.

*Recuerden que si quieren participar del sorteo final pasen por acá http://www.paradisebooks.org/t3273-lista-de-participantes#154238
Un libro publicado por un foro este año???

maga pali

Libra Puntos : 1073
Rangos : 180
Gato
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Dom Dic 11, 2016 8:19 pm

@maga pali escribió:
@∞Jul∞ escribió:

Un libro publicado por un foro este año???
No, que fue publicado por la editorial o autor ese año

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8038
Rangos : 5097
Tigre
Medallas :

Mensaje por NataliaE el Lun Dic 12, 2016 4:47 pm

@NataliaE escribió:Pasa la noche conmigo
Sinopsis:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Muy bueno el libro, como todo lo de Megan, una historia un poco sorprendente, entretenida, con un toque de humor que siempre la caracteriza aunque todo hay que decirlo Lola no tiene la personalidad tan fuerte como las protagonistas de sus libros esta es un poco mas "debil". en fin me gusto la historia sigue muy en su linea swinger que a mi en lo personal me cansa y aburre me parece que esta trillando mucho el tema, siempre las mismas escenas, las mismas explicaciones de porque les gusta, los mismos diálogos, creo que agoto el tema con pídeme los que quieras y las demás parejas swinger solo son redundancia, seria bueno leer el otro lado de las relaciones swinger no todo es perfecto y fantástico pues se perfectamente que muchas parejas por hacer realidad sus fantansias swinger terminan enamorándose de la tercera persona y terminando con sus parejas para quedarse con el tercero en cuestión o los celos dañan la relación... De una escala del 1 al 5 le doy un 4
NataliaE

Aries Puntos : 301
Cerdo
Medallas :

Mensaje por Walezuca Segundo el Jue Dic 22, 2016 2:17 am

@Walezuca Segundo escribió:
Ravage (Scarred Souls #3) - Tillie Cole

Tomado por el clan Jackua siendo adolescente, 
194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, 
meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada, arma de matar sin alma,
 entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones. 
Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152. 
Mzia Kostava está en shock. 
Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña, 
Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan. 
A la edad de 25 creyendo que toda su familia había muerto, 
las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... 
y viviendo con los más grandes enemigos de su familia: 
Los Volkov Bratva en Brooklyn.
Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. Pero sólo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal... 
Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad. 
Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. 
Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.
Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos. 
¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos?

Opinión:
Creo que no puede haber otro libro mejor para cerrar mi año.
Por que ravage? Y por que no? Creo que cada continuación, de alguna saga de tillie siempre por ley tiene que superar a su antecesora y en esta serie no hubo la excepción.
Creo que la combinación de un súper asesino y una chica que ha sobrevivido a una masacre y excluida del mundo desde entonces, es una gran combinación, por que, lo único que tienen en común es su desconocimiento de otro sentimiento que no sea la soledad.
Pero este asesino, hace lo los que hace por las drogas que ma bratva le suministra y por salvar lo único que ama, su única familia que le queda y hará lo que sea por ella.
La chica es tan valiente y sae que no tiene nada que perder, hasta que, por imposible que paresca, su hermano mayor sobrevivvio a la masacre, pero ya no es el mismo chico que nacio para gobernar a su pueblo, si no un asesino reformado que ahora es parte del clan enemigo.
Toda esta combinacion nos trae un fuerre desenlace donde cada paso que estos protagonistas tomen, los puede llevar a la desgracia.
Como es que al rededor de toda esta violencia y pérdida puede surgir el amor? Como estos chicos pueden recuperar un poco de lo que perdieron si aun viven excluidos y con enemigos por todas partes??
Es increíble, intensa y llena de esperanzas y nuevas oportunidades, dond conocerán el amor, la amistad y lo que es pertenecer a algo.

[center]
Walezuca Segundo

Medallas :

Mensaje por NoeFur el Lun Dic 26, 2016 11:41 am

@NoeFur escribió:
Te odio pero besame - Isabel Keats

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no
Opinión:
Este libro me pareció super recomendable ya que es lindo y entretenido. Es una historia de amor linda para nada empalagosa. En el medio de la historia de amor hay momentos de aventura eso la hace mas entretenida .

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Jue Dic 29, 2016 7:15 pm

El silencio de la ciudad blanca
Eva García Saénz de Urturi

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.El joven inspector Unai López de Ayala, alias Kraken, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes. El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal.
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Jue Dic 29, 2016 10:00 pm

@Isabel70 escribió:

El silencio de la ciudad blanca
Eva García Saénz de Urturi

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.El joven inspector Unai López de Ayala, alias Kraken, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes. El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal.

Este es uno de esos libros que se leen con avidez. Un libro que a pesar de sus 400 páginas no puedes dejar de leer. El suspense y la intriga te mantienen a la expectativa de todo cuanto va sucediendo. Narrado de una forma extraordinaria este libro merece ser el broche para finalizar la lectura de este 2016.
Los personajes están muy bien desarrollados. Al final solo me queda la intriga de saber si la autora querrá seguir contandonos historias del inspector Unai López o nos deja con un sabor de boca agridulce .
Para los que han leido la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo les diría que este libro va en esa línea y que no deberían perderselo
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por veryn30 el Jue Dic 29, 2016 10:57 pm

@veryn30 escribió:
Big rock - Lauren blakely

Sinopsis:
No es sólo el movimiento del oceano, señoritas. Es definitivamente del TAMAÑO del bote también.
Y he tenido a ambos encendiendo todos los cilindros. De hecho, tengo TODOS los bienes correctos. Apariencia, cerebro, mi propio dinero, y una gran p*&la.

Podrías pensar que soy un Id*&ta.
Sueno como uno, ¿no? Soy caliente como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el infierno y agraciado como un caballo.

¿Adivina qué? No has oído mi historia antes. Seguro, puedo ser un playboy, como la broma del chismorreo del NY me llamó. Pero soy el playboy que es en realidad un gran tipo. Lo que me hace único en mi clase.

El único problema es que mi padre me necesita para mejorarlo un poco. Con inversionistas conservadores en el pueblo esperando para comprar su joyería insignia Quinta Avenida, me necesita no solo para cerrar el trato, sino para lucir como el tipo comprometido. Bien.

Puedo hacer esto por mi padre.
Después de todo, tengo que agradecerle por la joyas de la familia. Así que le pido a mi mejor amiga y compañera de negocios ser mi prometida por la próxima semana.
Charlotte está a bordo. Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este fingido juego en publico implica no estar fingiendo en absoluto en el dormitorio, porque ella simplemente no puede fingir lo de los dedos de los pies curvándose y el grito orgasmico demoledor de ventanas que hace mientras la llevo a nuevas alturas entre las sabanas.
Pero no puedo parecer fingiendo que puedo estar sintiendo algo real por ella.
¿Qué demonios he obtenido para mí con esta... gran roca?

Opinión

Charlotte y Spencer son los protagonistas de esta historia divertida, amena y sin tanto enrollo..

Y por que lo digo, bueno tenemos a Spencer que se nos pinta todo mujeriego pero atractivo como el solo y a la vez tierno.

Luego esta Charlotte que es amiga de Spencer muy linda ella y con un sentido del humor muy peculiar siendo sarcástica y llegando a conocer muy bien a Spencer de ahí que ellos decidan tener una relación falsa y es ahí donde empieza toda la aventura.

Me encanta por que como dije al principio no se me hizo demasiado enredosa o que dieras Muchas vueltas al contrario fluye la lectura y al final te deja con un enorme sabor de boca Cómo me lo dejo a mi y me reí en todo el libro. Así que fue un lindo libro para terminar el año.

veryn30

Cáncer Puntos : 951
Tigre
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba