Paradise Books

Enero: Un libro que hable de nuevos comienzos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enero: Un libro que hable de nuevos comienzos

Mensaje por ∞Jul∞ el Lun Ene 23, 2017 5:43 pm

Y, de pronto, llegaste tú
¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? 
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Virgo Puntos : 8037
Rangos : 5096
Tigre
Medallas :

Re: Enero: Un libro que hable de nuevos comienzos

Mensaje por ∞Jul∞ el Lun Ene 23, 2017 5:43 pm

Invitado Busco gente como tú, que quiera participar en el staff de traducción. Si estás interesado pide la prueba AQUÍ

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Lun Ene 23, 2017 5:45 pm

*Tendrán hasta el 4 de febrero para leerlo
*Deben dejar su opinión al  finalizarlo para poder ser acreedoras a su medalla

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por taywong el Mar Ene 24, 2017 12:16 am

gracias Jul! a leer se ha dicho

taywong

Virgo Puntos : 1414
Rangos : 1080
Cabra
Medallas :

Mensaje por NoeFur el Mar Ene 24, 2017 1:18 pm

Gracias, ahora nos queda leer!
bounce bounce bounce

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Miér Ene 25, 2017 7:23 pm

Gracias Jul, vamos con el para comentarlo
Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por Isabel70 el Lun Ene 30, 2017 6:38 pm

Por fin me acabé el libro y siento deciros que ha sido una decepción total.
Tengo la impresión de que la autora escribió un libro con muchas más páginas y lo trocearon de mala manera para que ocupara mucho menos. Hay trozos inconexos completamente.
La historia que se centra principalmente en Marta y Dean, se completa con la hija pequeña de Marta (Patricia), Alba, una mujer maltratada a la que Marta ha recogido en su hogar y Mario, un chico de 20 años que también esta recogido allí.
La autora nos da un montón de datos superficiales y que no vienen a cuento para introducirnos en la vida de Dean y justificarnos porque este jugador de futbol americano acaba llegando a casa de Marta, que es hermana de su manager, aquí en España. Nos cuenta como empiezan a relacionarse y es ahí cuando ves claramente que el libro esta reorganizado de una forma penosa con trozos inconexos. De ahí pasa a contarnos como Alba se relaciona con una persona por internet y le acaba yendo a ver. Al final del libro , otro trozo inconexo y que no viene ni a cuento, nos habla de como han quedado como amigos y habla de un tal Héctor que hasta ese momento no había ni nombrado. Nos cuenta como Mario escapó de un orfanato hasta acabar en casa de Marta y como tiene problemas de timidez y tartamudea. Al principio no se lleva bien con Dean. Alba tampoco y de la noche a la mañana se abre y habla con Dean del maltrato al que le sometió su marido, por eso se me hace menos creíble la historia de que se relacione con alguien por internet.
Evidentemente la autora junta a Marta con Dean, el renuncia a su carrera como jugador en Estados Unidos tras rehabilitarse de sus adicciones aquí en España (de una forma demasiado milagrosa. Sigo diciendo que nos falta un montón de cosas que debió escribir y cortaron) y jugar una última temporada. Antes de irse la hija de Dean, Mia le había visitado , la autora nos cuenta como se relaciona con Mario, y a pesar de la timidez de este, nos saca de la chistera otra relación.

Siento tener que dar una critica tan mala, pero juro que hace tiempo que no leía un libro tan horrible en todos los sentidos. Me apetecía llamar a la autora y decirle de verdad hay que poner tantos adjetivos para describir algo, de verdad has pensado que esa explicación haría creible unos hechos que no tienen pies ni cabeza. Cuantas páginas escribiste de más para que finalmente tuvieran que trozearte el libro así?
Pido perdón si esto es muy ácido pero siento que tengo que decirlo para evitar que alguien más pierda el tiempo leyendo algo así.
Espero el reto de Febrero y por Dios que sea algo interesante.

Isabel70

Rangos : 3
Medallas :

Mensaje por taywong el Mar Ene 31, 2017 1:46 am

@Isabel70 tienes razón en la parte de que hay texto cortados y noa faltan muchas cosas por detallar.

Comentarios finales:

La verdad es que a mi me gustó, sí, tal vez le hagan falta muchas cosas y sobren otras, pero creo que no fue tan mala.

Sé que debió ser duro para Dean, dejar sus adicciones, tal vez parece milagroso, pero cuando uno persona tiene la voluntad creo que puede lograrlo, sobre todo teniendo en cuenta que lo haces por tus seres queridos.
Yo amé el hecho de que Dean esté tan unido a Mía, es muy raro en estos días ver una relación así, cuando tus padres están separados.

El gran corazón de Martha, que bueno que ayude a personas como Alba y Mario, de estos dos esperaba saber más, sobre todo de Alba, ya que ni siquiera terminó con Luis! Sino con un tal Héctor jajajaja

Mario, me gustó, fue valiente al besar a Mía y luego darle tremenda sorpresa, me hubiera gustado saber más de ellos.

En general me gustó el libro, espero con ansias el de febrero.

taywong

Virgo Puntos : 1414
Rangos : 1080
Cabra
Medallas :

Mensaje por NoeFur el Jue Feb 02, 2017 10:57 am

Termine el libro (aunque me costo varios días terminarlo);  quiero decir que no me ha gustado, hubiera desarrollado más los personajes, y las tramas. Siento que la autora quiso hacer una mezcla de: adiccion, maltrato infantil, violencia de genero (se llama en mi país al maltrato a la mujer); y dejo muchos detalles libres.

Dean logro un comienzo nuevo, que era el tema que trataba el reto... dejo las adicciones y arranco una nueva vida donde descubrió el AMOR hacia Marta.

Me gusta el personaje de Marta es buena y acogedora, ya que ayuda a las personas con problemas y forma una familia disfuncional con su hija Patricia, Alba (mujer golpeada) y Mario (huerfano), aunque en una parte parece demasiado celosa, con los celos irracionales hacia Alba.

La historia de Mia (hija de Dean) y Mario me gusto, yo hubiese hecho un libro con esa historia.

Espero el libro de Febrero .... bounce

NOE
NoeFur

Aries Puntos : 94
Rangos : 1
Caballo
Medallas :

Mensaje por NataliaE el Vie Feb 03, 2017 8:50 pm

No me gusto, como se dice, el que mucho abarca poco aprieta, la escritora le quiso meter de todo intentando hacer mas impactante la historia, pero lo que logro fue dejar mucha tela por cortar, me costooooooo muchoooo terminarlo, no me gusta un libro con muchas historias en si, esto hubiera sido bueno desarrollar mejor las historias de cada uno de los personajes por separado, o sea libros independientes...
NataliaE

Aries Puntos : 301
Rangos : 8
Cerdo
Medallas :

Mensaje por ∞Jul∞ el Sáb Feb 04, 2017 7:57 pm

Gracias chicas por su participación!!

En la noche o mañana abro el siguiente reto (:

Pronto colocaré la medallas (:

∞Jul∞

Tigre
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba