Paradise Books

Kylie Scott - serie Flesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kylie Scott - serie Flesh

Mensaje por Misuzu el Vie Mayo 26, 2017 10:35 pm

Tal vez algunas conozcan a la autora Kylie Scott por la saga "Stage Dive".
Los libros que les voy recomendar se nota bastante que fueron los primeros en publicarse (antes de que saliera la serie de los rockeros) y luego fue puliendo su escritura.
En lo personal, me encanto esta saga, ya que es entretenida, tiene enganche sobre todo con el #1 (la historia no es larga, ni corta sino llevadera). Es un tanto refrescante y original.
Les dejo las portadas y las sinopsis para ver si les llama la atención.


0,5- Habitación Con Vistas -Antípodas Calientes
Natalie ha sido testigo de cómo la plaga zombi devastó la civilización.
Angus había sido un milagro. Con veintitrés años de edad y magnífico, había aparecido como un Romeo desde el área de la piscina, y lanzado provisiones hasta su balcón. Pero ahora Angus se ha ido… la ha abandonado, lo que probablemente ha sido lo mejor. No podría soportar verlo morir también. Varada en el cuarto piso, y cercada por todos lados por los infectados, la comida y el agua se agotan, tanto como el espíritu de Natalie. Una inminente muerte por inanición parece ser inevitable.
Pero entonces ve a Angus pasar a zancadas por la puerta de la piscina con una escopeta de cañones recortados en sus manos. ¿Podrá pasar entre los infectados para llegar a ella? ¿Y qué significará si lo hace?



1- Flesh
Ali ha estado escondiéndose en un ático desde que la civilización se derrumbó hace ocho semanas.
Cuando la plaga golpeó, sus vecinos se volvieron descerebrados, hambrientos, locos homicidas.
Daniel ha sido un solitario toda su vida. Luego el mundo quedo deshabitado y se da cuenta que estar solo no es todo lo que se dice que es.
Finn es un ex policía que está desesperado por compañerismo y dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para proteger a los sobrevivientes a su alrededor.
Cuando los tres se cruzan y se unen; las chispas vuelan, el romance florece en la tierra baldía y Ali, Daniel y Finn se inclinan por sus necesidades muy humanas en las ruinas de la civilización.
Lujuria, amor y confianza yacen bajo el fuego en Flesh mientras la banda de tres sobrevivientes son perseguidos a través de los desiertos suburbanos.
Nota: Esta historia está clasificada "Hot" y contiene M/F/M y F/M


2- Skin
Libro sin traducir.


avatar
Misuzu


Puntos : 62
Rangos : 7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.