Paradise Books

crea una historia a partir de una imagen 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crea una historia a partir de una imagen 2

Mensaje por Bizzle el Lun Mayo 12, 2014 5:41 pm

Manos a la obra!!
Bizzle

Rangos : 1

Re: crea una historia a partir de una imagen 2

Mensaje por Bethany Black el Mar Mar 03, 2015 5:47 pm

Hace muchos años una mujer tuvo el deseo de crear a su hija perfecta ya que ella no podía tener hijos. La mujer terminó creando a una niña muy linda, que era muy frágil por lo que siempre se andaba rompiendo algo y la mujer tenía que repararlo. Ella cansada de reparar a su hija una y otra vez decidió abandonarla. Así que la sgt vez que la niña se rompió algo no había nadie para ayudarla por lo que entro en un sueño profundo del que todavía no despierta.
Bethany Black

Géminis Puntos : 59
Rangos : 5
Dragón

Mensaje por Satrid el Vie Oct 07, 2016 11:47 pm

Ella estaba ahí...Acurrucada y hecha una bolita. Mis ojos no lo podían creer porque ella había muerto, ella estaba muerta. Había dado su ultimo respiro en brazos y ahora...ahora estaba delante de mi. Sabía que no era ella realmente que no hubiera dado porque realmente fuera esa chica de sonrisa fácil y ojos brillantes que me robó el corazón.
No tarde mucho en entender que lo que esta ahí era un robot, lo habían conseguido. Por fin estaban creando el ejercito perfecto, la habían asesinado y ahora ella estaba llena de cables...esperando, esperando una señal para destruir todo lo que estuviera a su alcance.
Satrid

Mensaje por Anahardy789 el Mar Dic 27, 2016 9:21 pm

Mi corazón se rompió, me di cuenta que al buscar la perfección realmente estaban queriendo ser un dios el cual podía crear y destruir.
Mi hija, mi pequeña recostada en aquel frío lugar ... No podía soportar el verla conectada a aquellos tubos que ni siquiera sabía para que servían. Ellos al final consiguieron lo que buscaban.

Con odio fije mi vista a los científicos que estaban alrededor de ella, y sin dudarlo jure que ellos pagarian el daño que habían causado un nuestra vida.
Anahardy789

Pez Puntos : 32
Búfalo

https://www.tumblr.com/blog/anipurple-world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba